Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Buenos dias yo personalmente creo que ser heterosexual es un término que se utiliza para definir qué te gusta el sexo contrario al tuyo, y el Sergei, lesbiana o bisexual o alguna nueva denominación que se cree actualmente es que simplemente te gustan las personas de tu mismo sexo, dicho, lo cual, según mi opinión, el utilizar juguetes o ropa del sexo contrario no es más que un ejercicio de búsqueda de placer y morbo. A mi personalmente, me gusta tener la sensación de utilizar ropa interior femenina y me resultan prendas muy morbosas que me producen una excitación quizás por sentir lo que sienten ellas puestas al utilizarlas, sobre el echo de utilizar juguetes anales, es por la búsqueda de tener unas excitación extra, ya que quizás, solemos ser más básicos en la práctica sexual, ya que se suele simplificar a la masturbacion del miembro olvidándonos otras prácticas muy placenteras como el sexo anal ya que han quedado como tabus según nuestra cultura y se han quedado en que una persona que lo practique se vea como que es gay.
Para mí es la diferencia entre un heterosexual que le gusta fantasear y obtener placer de una forma distinta a la estandarizada y el ser gay.
Totalmente de acuerdo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo