Joyitas anales para chicos, puro morbo

Motorrakus2022

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
307
Reputación
1,555
Pues eso, me parece uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8745.jpeg
  • IMG_8849.jpeg
  • IMG_8868.jpeg
  • IMG_8982.jpeg
  • IMG_8991.jpeg
Pues eso, me parece uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos
Madre mía como me as puesto mmm
 
Tengo en casa 7 plugs diferentes. Alguna vez se los metí a mi mujer, pero no le entusiasman.

Normalmente los uso yo. Y muy ocasionalmente, me los mete ella a mi.

Mi preferido es uno que lleva una anilla para el pene en el mismo plug, y luego uno con joya de 5cm de diámetro. Este último es difícil de meter y me suele doler, pero una vez dentro es brutal. Eso sí... Para sacarlo, a veces me dan ganas de dejarlo dentro.

De vez en cuando me los meto 10 o 12h seguidas y es brutal lo caliente que voy.

De todas formas, lo que más me gusta es usar un dildo negro con ventosa que tengo. Sobretodo si lo hago con una jaula de castidad puesta.

El sexo anal llevando jaula de castidad creo que es de lo más excitante que se puede hacer.
 
Última edición:
Pues eso, me parece uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos
Y que se siente??? Es cómodo??? Da placer?? O elnplacer es por saber que lo llevas???
 
pues diría yo que es un conjunto de cosas, se siente el morbo al ponértelo, al llevarlo y el saber que lo llevas.
Placer como tal no da, por lo menos a mí, es más eso, la sensación que te recuerda continuamente que lo llevas puesto.
Cómodo para mí lo es, yo utilizo el tamaño mediano, el grande que también lo uso es demasiado intrusivo jajajajaa se nota y pesa bastante más por lo que me resulta incómodo para llevarlo puesto durante mucho tiempo. Pero el mediano es el tamañano ideal para mi, lo notas pero no es molesto.

Yo recomiendo este juguete siempre a parte que da mucho juego y ayuda a dilatar bien.
 
En cuanto vi el titulo senti curiosidad. Ya sabia yo que era un juguete unisex aunque aun no lo probe. Una pregunta os suele estimilar el punto P? Se me esta ocurriendo cositas con mi marido...
 
Tengo en casa 7 plugs diferentes. Alguna vez se los metí a mi mujer, pero no le entusiasman.

Normalmente los uso yo. Y muy ocasionalmente, me los mete ella a mi.

Mi preferido es uno que lleva una anilla para el pene en el mismo plug, y luego uno con joya de 5cm de diámetro. Este último es difícil de meter y me suele doler, pero una vez dentro es brutal. Eso sí... Para sacarlo, a veces me dan ganas de dejarlo dentro.

De vez en cuando me los meto 10 o 12h seguidas y es brutal lo caliente que voy.

De todas formas, lo que más me gusta es usar un dildo negro con ventosa que tengo. Sobretodo si lo hago con una jaula de castidad puesta.

El sexo anal llevando jaula de castidad creo que es de lo más excitante que se puede hacer.
Y llegas a correrte con el dildo?
 
En cuanto vi el titulo senti curiosidad. Ya sabia yo que era un juguete unisex aunque aun no lo probe. Una pregunta os suele estimilar el punto P? Se me esta ocurriendo cositas con mi marido...
No te cortes y utilízalo tócalo un poquito dale un poquito de crema y estimulase lo hay veces que te corres sin tocarte el rabo pruébalo
 
Yo estoy pensando en usar un juguetito de estos, ya os contaré mi experiencia.
 
Atrás
Top Abajo