superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
Es increible el pecho que tiene esta chica siendo tan delgadita. La adoro, y se le echa en falta. Ahora pinta y poco masAlguna mas![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es increible el pecho que tiene esta chica siendo tan delgadita. La adoro, y se le echa en falta. Ahora pinta y poco masAlguna mas![]()
![]()
![]()
Como que tenia un video enseñando las tetas y el culo? por favor explica eso jajaAqui pongo dos clips del haul de bikinis que oculto en su canal, una pena que perdi el video completo enseñando sus tetas y culo. La verdad me parece una hipocrita que haya crecido en las redes sociales por su cuerpo y ahora vaya de santa.
ojala pierda la cuenta y necesite recuperar el terreno perdido en seguidores...Es increible el pecho que tiene esta chica siendo tan delgadita. La adoro, y se le echa en falta. Ahora pinta y poco mas![]()
Puff el problema es que tiene novio desde el insti, y eso creo la ha limitado un poco. Una vez el chico dijo que le pidió casarse en el instituto, y yo iba a decir aunque al final me contuve, que lógico y normal, pues pillar a una asi es como ganar la lotería tres veces seguidas mientras la rubia del grado te está haciendo una mamada debajo de la mesa... Una pena pero entendible. Yo tampoco soltaba a una asi ni de coñaaaa.ojala pierda la cuenta y necesite recuperar el terreno perdido en seguidores...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.