Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Amozorrita

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍

Última edición:
Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena

Por poner un ejemplo y. Gracia a todas de antemano por participar. 😍😍
El video vale doble... 🙄

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍
Gran propuesta de juego. A ver si se animan las candidatas propuestas y todas las que se unan a mayores. Cojo asiento 🪑

Atrás
Top Abajo