Juegos y apuestas

tit81

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Hola, pues abro hilo aunque no se si ya hay algo parecido aunque no lo he visto.
La intención es comentar cuando hacéis alguna apuesta cuando estáis tomando algo o en algún juego tanto si se gana o si se pierde, obviamente de tipo sexual.
Ya sea stripoker o parchís y vuestras experiencias.

Empezare con uno en mi caso, cuando me empecé a liar con una chica y hacíamos pequeñas apuestas en una ocasión jugando a los dardos en un bar y tomando unas cervezas, a mitad de partida y viendo que ella iba a perder la pregunté que se apostaba y sin dudar me dijo:
Si me ganas me puedes follar la boca, creo que es lo mas bonito que me han dicho en la vida, ni que decir tiene que la gané y de seguido nos fuimos a mi casa donde la follada de garganta que la metí fue épica.

En mi caso, cuando tenía ventipocos empecé a salir con una chica de otra ciudad (Madrid) ella tenía 18-19 y era una preciosidad. Morena, ojos verdes.... con algún kilito de más pero estaba estupenda.
Ella era virgen todavía y yo iba con mucha calma. Jamás le dije nada y siempre esperaba a que tomase la iniciativa de lo que quería hacer.
Una vez vino a visitarme y nos fuimos a un bar a tomar algo antes de cenar. Vimos a gente jugando a los dardos y nos animamos a jugar nosotros también (yo ni idea de jugar)
Al final empezamos a decir si nos apostabamos algo. Yo en ese momento pensé que diría algo tipo que el que perdía pagaba la cena o algo así cuando me mira fijamente con sus ojazos verdes y me dice "te apuesto mi virginidad, si ganas me estrenas"
A partir de ahí, si llego a tener que commoetir contra Guillermo Tell y el campeón olímpico de dardos.... Los destrozo.
No se de donde saqué mis superpoderes pero las mandaba todas al centro. Ella se quejaba de que la había engañado diciendo que no sabía jugar. Yo le decía que no la engañaba pero que el destino lo quería así.
Al final gané, novela dije nada, ni le vacile porque no sabía si había sido un calentón y quería que si lo hacíamos era porque ella no deseaba
(luego sigo)

Yo todavía vivía en casa de mis padres y ela estaba en casa de un familiar que en ese momento estaba fuera por lo que estaba sola.
Cuando llegamos, me dice "bueno, si quieres cobrar la apuesta, ya estás tardando en subir. A ver si tienes ahora tanta puntería! "
Estuvimos juntos como tres años y la tía era un volcán

Atrás
Top Abajo