Jugadores de basket de la NBA más prometedores

seneca

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2024
Hola, quiero hacer otro hilo con los jugadores de basket/baloncesto de NBA más exitosos y más espectaculares que hayan marcado una época o que tengan los récords por partido, por temporada o durante toda su carrera, como queráis, como tapones, asistencias, puntos, rebotes, etc.

Os animo a poner fotos, videos, como queráis,

El objetivo es pasarlo bien, yo por ejemplo voy a poner el récord del triples en un partido que lo tiene Klay Thomson cuando estaba en Golden State Warriors con 14 en un solo partido ( ahora está en los Dallas Maveriks)

17198619088519.jpg

Última edición:
Un jugador que ha marcado una época en la NBA es LeBron James.

LeBron_James_(51959977144)_(cropped2).jpg

LeBron Raymone James Sr. (Akron, Ohio; 30 de diciembre de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.James es el máximo anotador de la historia de la NBA[2] y es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia.

Otro jugador que está marcando una época es Stephen Curry ,cuando se retire dejará unas marcas casi imposible de superar, entre sus múltiples virtudes es el tiro de 3 entre otras cosas, por ejemplo actualmente es el mayor teología de todos los tiempos con 3,747 triples y aumentando.

180px-Stephen_Curry_dribbling_2016_(cropped).jpg

Otro jugador que está marcando una época es Stephen Curry ,cuando se retire dejará unas marcas casi imposible de superar, entre sus múltiples virtudes es el tiro de 3 entre otras cosas, por ejemplo actualmente es el mayor teología de todos los tiempos con 3,747 triples y aumentando.

180px-Stephen_Curry_dribbling_2016_(cropped).jpg
Para mí es mi preferido de los de ahora, este y LeBron James, y de los de siempre por supuesto Michael Jordan, el puto amo

Os dejo un video con las mejores jugadas de Don Stephen Curry

Atrás
Top Abajo