La boda de mi mami 2 ( Final )

Tiravallas

Miembro activo
Desde
13 Jul 2024
La fiesta continuaba, nadie se dio cuenta o eso pensé, mi abuela fue a mi encuentro.

Mi niña que guapa estás, espero que el abuelo haya sido dulce contigo.

Abuela yo........

Mira ,hace mucho que el abuelo esperaba el momento.

Solo era cuestión de tiempo y hoy era el día ideal.

Tu madre ha sido educada desde siempre que el sexo hay que disfrutarlo sin tapujos.

Tu al ser muy diferente a ella ,pensamos que tenías que ser mayor de edad para hacértelo ver.

Pero abuela como puede ser eso!

Hay demasiados perjuicios en esta sociedad de mierda.

Lo que se lleva a disfrutar en familia no tiene comparación con nada te lo aseguro.

Por muy bebida que fuera ,eran demasiadas cosas ,todas de golpe en un solo día y me encontraba algo desconcertada.

Se como te debes sentir ,tu ahora pásatelo bien en la boda.

Tenemos todo el finde para hablar.

Deja a tu madre tanquila ahora , ya hablaras con ella más adelante ,ahora debemos ser tus abuelos los que te contemos todo, te parece!

Si abuela ,lo necesito te lo aseguro.

Mañana al mediodía no te comprometas con nadie, vamos a salir en barco , tu abuelo tu y yo .

Susana vino a mi encuentro.

Donde te habías metida niña!

Nada, mis abuelos reclamaron un poco de atención.

Ya estoy , vamos a bailar venga.

Estuvimos dos horas saltando y moviéndonos en la pista, las dos junto a nuestros padres y demás invitados divirtiéndonos.

Sobre las dos de la mañana y ya cansadas nos retiramos .

Cogidas de la mano subimos a la habitación con ganas de terminar lo que empezamos.

Dejamos caer el vestido y nos metimos en la cama.

Yo tenía en mi cabeza la polla de mi abuelo pero no quise decirle nada a mi hermana.

Nos miramos y no decíamos nada, juntamos las bocas suavemente .

Estamos sudadas no!

Me gusta tu sabor guarrilla, mejor así.

La lujuria era palpable y el beso se convirtió en un deseo desenfrenado.

Respirábamos fuerte , juntamos los cuerpos ,acariciandonos.

Teníamos los coños empapados y girándonos empezamos a comérnoslos .

En un perfecto sesenta y nueve no tardamos nada en empezar a sentir mucho placer.

Como te deseo silvia ahhhhhhhhhhhhh ,me meo de gusto ahhhhhhhhhhhhh.

Literalmente cierto, su sexo desprendía agua sin parar que absorbía y empapaba mi cara.

Yo notaba algo parecido salir de mi coño ,que Susana se encargaba de tragar.

Me viene ahhh ya me viene ohhhh si si si si si.

Al oír sus palabras explote también en un interminable orgasmo.

Las dos queríamos más y exploramos el agujero trasero con delicadeza, mientras seguíamos lamiendo.

Invertidas recorríamos todo nuestro cuerpo, lengüeteábamos cada rincón y a los pies y sus dedos les dábamos protagonismo mientras recuperábamos el aliento.

Se puede estar tres horas sin parar de chupar!

Os aseguro que así fue, ala que dábamos por terminado el maratón de sexo ,una u otra buscaba el placer de alguna manera.

Caímos rendidas , exhaustas y ni cuenta nos dimos que eran las 12 h cuando llamaron a la puerta.

Volvía a ser mama, venga abrirme mientras aporreaba una y otra vez.

Susana fue la que se levanto.

Mama entro y confirmó lo que ella ya sabia.

Espero que os quede algo de fuerza para el resto del día jejeje.

No me atrevía a mirarla y se acercó planteándome un beso mientras levantaba mi cara llena de vergüenza.

Venga hija, despierta de una vez.

Abrí un ojo y vi cómo Susana acariciaba el pelo rubio de mama por atrás.

Que hora es!

Las 12 h ,tenéis el desayuno preparado abajo.

Los abuelos te esperan así que baja ya en biquini, y tu Susana tu padre reclama de tu presencia, estaremos juntos ok!

En cinco minutos bajamos ,le dijo Susana .

Buenos días preciosidad ,venga va.......

Estoy muerta ,me quedaría todo el Día tumbada ummmmmm estirando todo mi cuerpo.

Me adelanto,me limpio la cara y bajo.

Vale

Salió y me levante a asearme.

Tardó un minuto ,pídeme un zumo de naranja.

Me puse el biquini y un pareo,la verdad es que deseaba escuchar lo que me tenían que contar los abuelos.

La mayoría de invitados disfrutaban del día en la piscina ,incluidos mama y Juan después de una noche resacosa.

Allí los deje saludándolos y me dirigí al embarcadero ,la abuela ya me avisó que me estaban esperando.

Al llegar alucine con la lancha.

Que pasada ( tendría por lo menos ocho metros de largo)

Mi abuelo que es patrón de yate , ya estaba con el motor encendido y la abuela se encargaba de desenganchar la cuerda.

Vamonos ,tenemos 30 minutos en llegar a la cala Sedona comentó el abuelo.

A un buen ritmo nos dirigimos allí,la abuela y yo sentadas al fondo mientras el abuelo con el torso desnudo dirigía la lancha .

La verdad es que la brisa Del Mar me dieron energía y me sentía de cine.

La abuela me cogio de la mano mientras saltábamos por encima de las olas.

Llegamos a las 13 .30 h habían dos lanchas a lo lejos y tiramos la ancla.

Ponte delante silvia ,cuando veas que llega al fondo avisa y dejo caer tres metros más.

Jugué expresamente alzando mi culo mientras la cuerda de mi tanga se metía entre mis cachetes.

El agua era tan transparente que fue fácil .

Espera ,vengo contigo me dice la abuela mientras el abuelo comprueba que todo esté en orden.

Estiró las toallas y con total naturalidad se despoja de su bañador.

Venga niña, vamos a aprobechar para que nos de el sol en todo el cuerpo.

La parte delantera de la lancha era amplia, cabíamos bien los tres y al momento se unió mi abuelo.

Yo estaba en medio y con mis gafas de sol disimulaba mi asombro.

Los dos desnudos se untaban de crema ,y por fin me despojé del biquini.

Toma, ya hemos acabado, ahora úntate bien silvia.

Cómo empezó todo ,les pregunte.

Mis abuelos se miraron y sonrieron.

De hecho todo empezó en mi familia ,hablando mi abuela.

Cuando tu abuelo y yo empezamos a salir ,éramos muy jóvenes, nos conocimos en las fiestas de Sitges ( un pueblo muy cercano de Barcelona ) .

El caso es que tu abuelo no tardó nada en conocer a mis padres, deseaba nos dieran su consentimiento y en esa época era costumbre que el hombre se lo pidiera al padre.

Aún recuerdo las palabras de mi padre delante de mi madre y de mi.

Muy bien José, pero para poder follarte a mi hija ,antes tendremos que comprobar cómo lo haces.

El pobre abuelo se quedo de piedra, no tardó en averiguar qué el incesto en mi familia era algo natural, y esa fue la prueba de fuego.

Tu abuelo no solo disfruto desde entonces de mi cuerpo si no que además ,mi madre se encaprichó de su preciosa polla ,y así José se excitaba sobremanera cuando me veía follar con mi padre.

Así nos convertimos en una pareja muy liberal y sin ningún complejo ni celos.

Nos cuidamos de al tener a tu madre fuera de tu abuelo y entonces ya tome el cuidado de no volverme a quedar embarazada, no quería perder el ritmo de tu abuelo jejeje ya veras porque te lo digo.

Tu madre crecio viéndonos follar como algo natural.

Era costumbre muchos fines de semana en nuestra casa de la costa brava disfrutar con nuestros amigos de infinidad de orgias.

Dejábamos a los niños de las parejas que venían y a tu madre al cuidado de una canguro, pero inevitablemente tu madre no es tonta y fue descubriendo lo que hacíamos.

Un día a mediados de semana y siendo aún bastante joven ,nos sorprendió en la cama en pleno acto y se sentó en la cama a mirar.

Allí ya vimos que no valía la pena disimular más y dejamos con total normalidad que no solo nos viera si no que preguntara o tocara lo que quisiera.

Sus ojos solo iban en una dirección como embobada, la polla de tu abuelo la cautivo.

En mi interior la veía como si fuera yo con mi padre y más o menos a la misma edad con lo que a partir de ese día entro de lleno en nuestra vida sexual.

Yo tenía el sexo que me salían flujos sin poderlo evitar, las palabras de mi abuela me estaban calentado sobremanera.

Querido sigue tu explicando a tu nieta....

Se me acerca la abuela y empieza a acariciar mi coño y me invita a que yo aga lo mismo, mientras me da un suave beso en los labios.

Ahora sigue mi abuelo explicando la historia.

Tu madre era y es una mujer que no pasa desapercibida por donde va , y así misma fue en cuanto su cuerpo se desarrolló .

Su culo y sus tetas perfectas además de su melena rubia y su preciosa cara ya eran la envidia de cualquier hombre con lo cual decidimos enseñarla a fondo a disfrutar del sexo.

Hasta ese momento solo eran toqueteos y estímulos pero ya no podíamos resistir y fui yo la que la estreno.

Siempre estimulada por tu abuela,el culito fue lo primero y tu madre desde el primer polvo ya vio las estrellas.

Pedía sexo a cada momento y no tarde nada en follarla su coño .

Mientras me esperaban de llegar del trabajo ,la abuela y ella tenían maratones lesbicos donde era lo normal probar todo tipo de perversiones.

La abuela le pedía que le metiera la mano entera por el coño ,le metía el pie por el o se escupían o se Meaban una a la otra y más cosas que ni se atrevieron a contarme las muy putas ,verdad querida!

Ya en ese momento oyendo al abuelo y con las expertas manos de mi abuela ya había tenido dos orgasmos muy intensos y al oír al abuelo lo que le gusta a la abuela ,se me ocurrió meterle mi pie en su boca que recibió con un gemido brutal de excitacion.

Todo el sexo que habíamos disfrutado no era nada comparado como cuando llegaba a casa ,lo deseaba porque el morbo que se siente y ese nivel de confianza no se puede comparar con nada , ya me entenderás.

Yo miraba la polla del abuelo y ya no pude más ,empecé a devorarla como una posesa.

Mientras eso pasaba el abuelo seguía explicando.

Tu madre era buena estudiante y al acabar la escoralizacion , entro en la facultad de medicina.

No podíamos estar más orgullosos, en casa teníamos el sexo deseado y tu madre nunca descuido sus estudios pero ya vimos que era insaciable y la verdad tuvimos mucha parte de culpa nosotros.

Ya abuelo, no sigas porfa ,ya he tenido cuatro orgasmos y mira cómo gime la abuela con mis pies dentro de su boca.

Jejejejejeje

Espera ponte encima mirado a la abuela y mientras follamos, metele la mano hasta el fondo de su coño.

Así lo hicimos,la abuela chillaba mi abuelo soplaba agarrando mi culo y subiéndolo y bajándolo con su polla dentro y yo escurría flujos sin parar ,de los orgasmos que iba teniendo.

Perdimos la noción del tiempo, cuando mi abuelo exploto dentro ,yo aprobeche para salirme exhausta y me tire al agua.

La abuela hizo lo mismo mientras el abuelo recogía el ancla.

Mira que suba bien me dijo.

Nos zambullimos siguiendo con la mirada la cuerda y al subir nos fundimos en un beso con la abuela.

Subimos ,y el abuelo aprobecho para remojarse, subiendo también enseguida.

El tiempo se nos echó encima, nos pusimos los bañadores y nos dirigimos raudos al hotel.

Llegamos justo para empezar a comer,nos esperaba toda la familia en una mesa redonda donde todos nos veíamos las caras.

Mi madre me guardo un sitio entre ella y Susana.

Te he pedido spaghettis a la boloñesa te parece bien hija!

Me muero de hambre mama.

Ya imagino silvia, los abuelos pueden ser muy intensos cuando quieren con una sonrisa llena de intenciones.

Mama me esplicaron todo y ahora entiendo muchas cosas .

Jejejejejeje yo creo que aún te puedo sorprender algo más hija.

Cuando acabemos de comer y mientras tú hermana y Juan suben a la habitación ha hacer la siesta quiero tomar a solas un café contigo.

Asentí con la cabeza, comimos a las 17 horas ,aqui en España es muy normal en verano y me quede a solas con mama en un rinconcito del hotel en la terraza.

Hija espero no me juzgues por todo lo que has escuchado.

Yo mama....

Deja que acabe porfa

Verás ,mis padres y tu hermana, por lo que ya me he enterado ,te han resumido mi vida en un día y se que es mucha la información de debes procesar.

Quizá entiendas porque soy como soy pero te aseguro que lo he disfrutado y disfruto en la actualidad desde el minuto uno.

Nada me apetecería más que formarás parte intima también de mi vida pero no quiero forzarte.

Mama no sigas, claro que si, han sido los dos días más excitantes de mi vida y la quiero disfrutar contigo a mi lado dándole un abrazo y un beso mucho más que de madre a hija.

Su lengua era una continuación de la mía, sus saliva era mi saliva su aliento era mi aliento su piel era la continuación de mi piel y sentí una enorme electricidad que ella también sintió.

Empezamos a llorar como tontas de felicidad, nos abrazamos y se me ocurrió hablarle del abuelo.

Mama, el abuelo es alucinante ,todos son alucinantes pero el abuelo es algo que no se cómo explicártelo.

Mira hija ,el abuelo en realidad es tu padre, y ahora sí que ya no te guardo ningún secreto más.

Debes entender que eso queda en nuestra más rigurosa intimidad lo entiendes verdad!

Joder joder Joder mama, me estoy mojando solo de pensarlo pero que me dices!

Si hija ,solo tu abuela tu abuelo tu y yo debemos saberlo.

Creo que me he meado encima mama riéndonos las dos como locas.

Este es el final que seguro mis amigos y amigas pervertid@s os esperabais.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo