ram6
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jun 2024
Era un día de verano, principio de agosto
Tras llegar de viaje después de trabajar toda la noche
Me dispuse ha coger el móvil y entrar en el foro
Ni que decir tiene que previamente durante la noche había publicado un anuncio en la sección de contactos
En mi anuncio me publicaba como voyeur o mirón como queráis llamarlo...
No era la primera vez que ponía el anuncio
De echo cada noche alterna lo publicaba con la esperanza de encontrar personas afines a mis gustos (el placer de mirar y ser visto)
Llevaba ya un tiempo intercambiando mensajes con una forera de la página la cual en respuesta de unos de mis anuncios me comento que se consideraba exhibicionista y que le atraía mucho la idea de exhibirse para un voyeur. La combinación perfecta... Noo??
Bueno como comento.
tras haber puesto el anuncio comentando que hoy me encontraría por la zona y tras estacionarme en un sitio discreto y tranquilo para descansar durante el dia.
Como digo cogí el móvil y entre en el foro identificándome con mi nick etc...
Al acceder observé que tenía varios mensajes en la campanita y uno en el correo.
Tras visionar la campana y ver qué tan solo eran respuestas y reacciones a distintos hilos
Me dispuse a abrir el correo
En el había anclado un mensaje con el encabezado que decía tan solo "hola"
Dicho mensaje era de esta forera con la cual y como comenté anteriormente habíamos estado intercambiando mensajes, impresiones y fantasías.
Me dispuse ha abrirlo y cual fue mi sorpresa al leer cuales eran sus palabras
""Hoy va ser nuestro día""
Yo un poco confuso e incrédulo por sus palabras
Conteste a su mensaje y pregunte que quería decir con ello
No había echo nada más enviar el mensaje que al cabo de un para de minutos recibí su respuesta
Ni que decir tiene que se encontraba en linea en ese momento e de hay la rápida respuesta
En este mensaje me comentaba que tenía la mañana libre, que se encontraba muy mojada, que tenía muchas ganas de sentirse deseada y con muchas ganas de jugar...
Tras intercambiar algunos mensajes más, acordamos en vernos donde yo me encontraba estacionado.
Le dije el lugar exacto, el tipo de camión que llevaba, color, tamaño etc...
Ella me menciono el tipo de coche que llevaba y como acudiría vestida.
Me comentó que llevaría un vestido fino de verano ( debido a la temperatura que hacía) un vestido de gran escote, vestido de los que se cruzan de adelante hacia atrás y se atan a la cintura a modo de cinturón
Me comentó que no llevaría sujetador, solo una minúscula tanga bajo el vestido.
Acordados ya los pequeños detalles del encuentro y los datos de la ubicación, solo quedaba esperar que transcurriese el tiempo
Tiempo que por otro lado se hacía eterno, debido al morbo de la situación y a la incertidumbre de si realmente aparecería o sería uno de tantos engaños dados por la redes
En fin... Solo quedan a esperar y disipar las dudas que se me daban en ese momento.
Abrían trascurrido unos 40 o 45 interminables minutos
Cuando y debido a mi posición visiones un coche de características similares a las que ya habíamos mencionado
Ni que decir tiene que en ese momento el pulso se me aceleró por momentos, la boca la sentía áspera y seca presa del nerviosismo, las manos me sudaban y en el estómago noté la sensación de como se me contraían las abdominales
Un calor intenso recorrió mi cuerpo y una excitación brutal note como si de un latigazo se tratase en mi entrepierna
El coche se acercaba con lentitud
Quizás un poco por precaución, miedo, incertidumbre o simplemente como parte del juego
Por fin pude vislumbrar al conductor
Bueno en este caso conductora
La cual lucía un cabello rubio, largo y levemente ondulado
Llevaba gafas de sol y un vestido con estampados de colores pastel, que a la vista se hacían alegre y elegante a sus vez
El coche no se detuvo a mí lado
Si no que dio un par de vueltas cerca de donde yo me encontraba
Permitiéndome así ver desde distintos ángulos su figura escultural, asi como gran parte de sus piernas
Pues el vestido, no sé si por comodidad o no, lo llevaba un tanto recogido hacia arriba
Dejando ver un poco la minúscula tela que tapaba su coñito
Tras dar un par de vueltas como digo y tras el cruce de varias miradas entre ambos como dando confirmación de que éramos nosotros
Paró el coche a unos escasos metros del camión
Ni que decir tiene que yo previamente había echado las cortinas laterales de los cristales dejando tan solo abierta la del lado del acompañante
De esta manera solo ella podía ver el interior de camión desde abajo y yo la plenitud del coche, desde la posición dominante que me daba la altura
Desde arriba podía ver ya sin ningún tapujos la plenitud de su figura
De como ella empezaba h acariciarse un poco el pelo, cuello y bajaba lentamente su mano hacia sus pechos
Ella bajo la ventanilla lentamente con su mano izquierda
Mientras que con la derecha acariciaba su pecho izquierdo por debajo de la tela
Ni que decir tiene que yo me encontraba a mil
Sentado en el lado del acompañante del camión
Empezaba a acariciar mi entrepierna por encima del pantalón
Disfrutaba del momento
A la vez que me desabrochaba los botones del pantalón deleitándome con tanta belleza
Ella mientras tanto
Se había entreabierto un poco más el vestido, dejándome ver casi en su plenitud sus pechos desnudos
Su mano izquierda buscaba jugar con su entrepierna
Mientras retiraba hacia un lado la minuscula prenda que tapaba unos labios rosados, carnosos y mojados, pues se veía el brillo de su flujo en sus dedos
Tras un rato así acariciando su vulva con suavidad y acompañándolo con pequeños pellizcos que se daba en los pezones
Se reclinó hacia adelante y bajando lentamente
Se quitó por completo el tanga
Imaginaros...
En ese momento estaba ella con el vestido ala altura de la cintura totalmente abierta de piernas
Dejando amla vista un coñito totalmente depilado
Haciendo pequeños semicírculos en su clítoris y metiéndose lentamente sus dedos
Yo a igual que ella me habia bajado el pantalón
Había liberado mi polla
Y me había puesto de pie junto a la ventana para que ella pudiese ver mis huevos y como le estaba dedicando ese buen pajote
Ella miraba hacia arriba
Cruzaba miradas lascivas y se mordía el labio
Clavaban si mirada fija en la mia ( pues se había desprendido de las gafas de sol) mientras se dibujaba en su rostro ese gesto lascivo de excitación y placer
Así nos encontrábamos ella en el coche con el vestido totalmente abierto
Dejándome ver si total desnudez
Abierta totalmente de piernas y con sus pechos con los pezones en punta amenazantes, reflejo de la excitación
Yo con la polla en ristre
Con las venas marcadas y acelerando mis envestidas, acompañándolas con sus movimientos
Perdí la noción del tiempo
No se cuanto tiempo llevábamos jugando a este juego de deseo y lujuria
La excitación era tan grande que solo disfrutaba del momento
Presa de la excitación y buscando un poco la comodidad y algo más de privacidad
Me arme de valor abrí la puerta del camión dejando ver mi desnudez por completo y la invite a subir con un gesto...
Dudo un momento
Momento en el cual los segundos parecían horas
Pero le agrado la idea
Con una sonrisa y mirada cómplice, recogió mi invitación
Se recompuso un poco el vestido
Bueno tan solo lo bajo y cerró con sus propias manos
Abrió la puerta del coche y bajo...
Se dispuso a subir
Mientras subía por las escaleras a la cabina del camión
Tubo que soltar las manos de su vestido
Vestido que a cada paso que daba se abría cada vez más, dejando su cuerpo totalmente desnudo al amparo de quien pudiese pasar
Una vez arriba del camión
Yo me había apartado hacia el puesto de conducción (mi asiento)
Facilitando así q ella pudiese entrar cerrando l a puerta tras de sí
Una vez arriba la invite a tumbarse en la cama que llevamos para descansar
Ella despojándose totalmente de su vestido y sin prenda alguna que cubriese si cuerpo
Camino un par de pasos para acceder a donde se encuentra la cama (ya que se accede entre los dos asientos)
Al acercarse a mí
Pude oler su perfume
Un olor delicado, dulce que mezclado a la situación hacia más si cabe que se acentuase la delicadeza de su desnudez
Ella se sentó en la cama
Se reclino hacia atrás y acomodo si cabello en la almohada
Acto seguido empezó a acariciar de nuevo sus pechos
Abría sus piernas y se estremecía arqueando su espalda
Yo mientras tanto
Disfrutaba de una visión asta entonces soñada
Y me masturbaba lento disfrutando de cada segundo
Ella empezó de nuevo a acariciarse el clítoris
Pues había dejado de masajear sus dos pechos
Yo escuchaba el chapoteo de sus dedos es su coño
Me moría de ganas de comerme ese coñito que tenía a apenas un metro de mi
Percibía su olor, su calor...
Ella presa de la excitación busco con sus pies mi pecho acariciándolo con sus pies
Yo empecé a besar sus dedos, su empeine y fui subiendo lentamente por su pantorrilla, rodilla, muslo...
Cada vez que iba subiendo un poco más
Notaba como si respiración se aceleraba, de como si cuerpo se erguía y como jadeaba entre cortada
Ya cerca de su entrepierna
Tocando con la puta de mi nariz su ingle
Ella quito su mano de su clítoris y apoyandola sobre mi cabeza
Hizo un pequeño movimiento hacia abajo dejándome todo su coño a la altura de mi boca
Yo empecé a recorrer si clítoris con mi lengua
Comencé a comerle ese coñito que tanto me apetecía
Introducía mi lengua en sus entrañas mientras ella me agarraba del pelo con leves tirones
Yo absorbía su clítoris mientras le introducía dos dedos en su coño y arqueaba los mismos en su interior para acariciar sus paredes
Así estábamos ella tumbada en la cama
Yo arrodillado entre los dos asientos con sus piernas arqueadas sobre mis hombros
Ella mientras yo me deleitaba con tan rico coñito
Hizo un un pequeño giro hacia un lado y con una de sus manos buscaba el calor de mi polla
Yo me gire un poco acomodándome hacia el lado donde ella se había arqueado
Para así facilitar q pudiese coger mi miembro
Sentí su mano delicada como agarraba con firmeza mi polla apuntó de estallar
Yo mientras tanto no paraba de deleitarme en ese coño hundiendo por completo mi boca y notando como se me empapaba de sus jugos mi cara
De pronto note como sus gemidos se hacían más intensos
Como movía con más rapidez su manon en mi polla
Como se le entrecortaba la respiración
Como con la otra mano apretaba mi cabeza contra su coño
Y con un sollozó, se tensionaba todo su cuerpo
Jadeando y teniendo pequeños espasmos
Como si cuerpo era presa de pequeños calambres que la hacían retorcer
Entrelazaba sus piernas en mi cuello
Le faltaba el aire
Note como su cuerpo se desplomaba
Como caía por un brutal orgasmo y la dejaba rendida a merced de la intensidad del mismo
Yo ni que decir tiene que mientras eso sucedía ella había echo lo propio
A cada espasmo
A cada embestida
Ella había conseguido que yo me corriese a su vez preso de la excitación llenando el suelo y su mano con una corrida brutal...
Tras llegar de viaje después de trabajar toda la noche
Me dispuse ha coger el móvil y entrar en el foro
Ni que decir tiene que previamente durante la noche había publicado un anuncio en la sección de contactos
En mi anuncio me publicaba como voyeur o mirón como queráis llamarlo...
No era la primera vez que ponía el anuncio
De echo cada noche alterna lo publicaba con la esperanza de encontrar personas afines a mis gustos (el placer de mirar y ser visto)
Llevaba ya un tiempo intercambiando mensajes con una forera de la página la cual en respuesta de unos de mis anuncios me comento que se consideraba exhibicionista y que le atraía mucho la idea de exhibirse para un voyeur. La combinación perfecta... Noo??
Bueno como comento.
tras haber puesto el anuncio comentando que hoy me encontraría por la zona y tras estacionarme en un sitio discreto y tranquilo para descansar durante el dia.
Como digo cogí el móvil y entre en el foro identificándome con mi nick etc...
Al acceder observé que tenía varios mensajes en la campanita y uno en el correo.
Tras visionar la campana y ver qué tan solo eran respuestas y reacciones a distintos hilos
Me dispuse a abrir el correo
En el había anclado un mensaje con el encabezado que decía tan solo "hola"
Dicho mensaje era de esta forera con la cual y como comenté anteriormente habíamos estado intercambiando mensajes, impresiones y fantasías.
Me dispuse ha abrirlo y cual fue mi sorpresa al leer cuales eran sus palabras
""Hoy va ser nuestro día""
Yo un poco confuso e incrédulo por sus palabras
Conteste a su mensaje y pregunte que quería decir con ello
No había echo nada más enviar el mensaje que al cabo de un para de minutos recibí su respuesta
Ni que decir tiene que se encontraba en linea en ese momento e de hay la rápida respuesta
En este mensaje me comentaba que tenía la mañana libre, que se encontraba muy mojada, que tenía muchas ganas de sentirse deseada y con muchas ganas de jugar...
Tras intercambiar algunos mensajes más, acordamos en vernos donde yo me encontraba estacionado.
Le dije el lugar exacto, el tipo de camión que llevaba, color, tamaño etc...
Ella me menciono el tipo de coche que llevaba y como acudiría vestida.
Me comentó que llevaría un vestido fino de verano ( debido a la temperatura que hacía) un vestido de gran escote, vestido de los que se cruzan de adelante hacia atrás y se atan a la cintura a modo de cinturón
Me comentó que no llevaría sujetador, solo una minúscula tanga bajo el vestido.
Acordados ya los pequeños detalles del encuentro y los datos de la ubicación, solo quedaba esperar que transcurriese el tiempo
Tiempo que por otro lado se hacía eterno, debido al morbo de la situación y a la incertidumbre de si realmente aparecería o sería uno de tantos engaños dados por la redes
En fin... Solo quedan a esperar y disipar las dudas que se me daban en ese momento.
Abrían trascurrido unos 40 o 45 interminables minutos
Cuando y debido a mi posición visiones un coche de características similares a las que ya habíamos mencionado
Ni que decir tiene que en ese momento el pulso se me aceleró por momentos, la boca la sentía áspera y seca presa del nerviosismo, las manos me sudaban y en el estómago noté la sensación de como se me contraían las abdominales
Un calor intenso recorrió mi cuerpo y una excitación brutal note como si de un latigazo se tratase en mi entrepierna
El coche se acercaba con lentitud
Quizás un poco por precaución, miedo, incertidumbre o simplemente como parte del juego
Por fin pude vislumbrar al conductor
Bueno en este caso conductora
La cual lucía un cabello rubio, largo y levemente ondulado
Llevaba gafas de sol y un vestido con estampados de colores pastel, que a la vista se hacían alegre y elegante a sus vez
El coche no se detuvo a mí lado
Si no que dio un par de vueltas cerca de donde yo me encontraba
Permitiéndome así ver desde distintos ángulos su figura escultural, asi como gran parte de sus piernas
Pues el vestido, no sé si por comodidad o no, lo llevaba un tanto recogido hacia arriba
Dejando ver un poco la minúscula tela que tapaba su coñito
Tras dar un par de vueltas como digo y tras el cruce de varias miradas entre ambos como dando confirmación de que éramos nosotros
Paró el coche a unos escasos metros del camión
Ni que decir tiene que yo previamente había echado las cortinas laterales de los cristales dejando tan solo abierta la del lado del acompañante
De esta manera solo ella podía ver el interior de camión desde abajo y yo la plenitud del coche, desde la posición dominante que me daba la altura
Desde arriba podía ver ya sin ningún tapujos la plenitud de su figura
De como ella empezaba h acariciarse un poco el pelo, cuello y bajaba lentamente su mano hacia sus pechos
Ella bajo la ventanilla lentamente con su mano izquierda
Mientras que con la derecha acariciaba su pecho izquierdo por debajo de la tela
Ni que decir tiene que yo me encontraba a mil
Sentado en el lado del acompañante del camión
Empezaba a acariciar mi entrepierna por encima del pantalón
Disfrutaba del momento
A la vez que me desabrochaba los botones del pantalón deleitándome con tanta belleza
Ella mientras tanto
Se había entreabierto un poco más el vestido, dejándome ver casi en su plenitud sus pechos desnudos
Su mano izquierda buscaba jugar con su entrepierna
Mientras retiraba hacia un lado la minuscula prenda que tapaba unos labios rosados, carnosos y mojados, pues se veía el brillo de su flujo en sus dedos
Tras un rato así acariciando su vulva con suavidad y acompañándolo con pequeños pellizcos que se daba en los pezones
Se reclinó hacia adelante y bajando lentamente
Se quitó por completo el tanga
Imaginaros...
En ese momento estaba ella con el vestido ala altura de la cintura totalmente abierta de piernas
Dejando amla vista un coñito totalmente depilado
Haciendo pequeños semicírculos en su clítoris y metiéndose lentamente sus dedos
Yo a igual que ella me habia bajado el pantalón
Había liberado mi polla
Y me había puesto de pie junto a la ventana para que ella pudiese ver mis huevos y como le estaba dedicando ese buen pajote
Ella miraba hacia arriba
Cruzaba miradas lascivas y se mordía el labio
Clavaban si mirada fija en la mia ( pues se había desprendido de las gafas de sol) mientras se dibujaba en su rostro ese gesto lascivo de excitación y placer
Así nos encontrábamos ella en el coche con el vestido totalmente abierto
Dejándome ver si total desnudez
Abierta totalmente de piernas y con sus pechos con los pezones en punta amenazantes, reflejo de la excitación
Yo con la polla en ristre
Con las venas marcadas y acelerando mis envestidas, acompañándolas con sus movimientos
Perdí la noción del tiempo
No se cuanto tiempo llevábamos jugando a este juego de deseo y lujuria
La excitación era tan grande que solo disfrutaba del momento
Presa de la excitación y buscando un poco la comodidad y algo más de privacidad
Me arme de valor abrí la puerta del camión dejando ver mi desnudez por completo y la invite a subir con un gesto...
Dudo un momento
Momento en el cual los segundos parecían horas
Pero le agrado la idea
Con una sonrisa y mirada cómplice, recogió mi invitación
Se recompuso un poco el vestido
Bueno tan solo lo bajo y cerró con sus propias manos
Abrió la puerta del coche y bajo...
Se dispuso a subir
Mientras subía por las escaleras a la cabina del camión
Tubo que soltar las manos de su vestido
Vestido que a cada paso que daba se abría cada vez más, dejando su cuerpo totalmente desnudo al amparo de quien pudiese pasar
Una vez arriba del camión
Yo me había apartado hacia el puesto de conducción (mi asiento)
Facilitando así q ella pudiese entrar cerrando l a puerta tras de sí
Una vez arriba la invite a tumbarse en la cama que llevamos para descansar
Ella despojándose totalmente de su vestido y sin prenda alguna que cubriese si cuerpo
Camino un par de pasos para acceder a donde se encuentra la cama (ya que se accede entre los dos asientos)
Al acercarse a mí
Pude oler su perfume
Un olor delicado, dulce que mezclado a la situación hacia más si cabe que se acentuase la delicadeza de su desnudez
Ella se sentó en la cama
Se reclino hacia atrás y acomodo si cabello en la almohada
Acto seguido empezó a acariciar de nuevo sus pechos
Abría sus piernas y se estremecía arqueando su espalda
Yo mientras tanto
Disfrutaba de una visión asta entonces soñada
Y me masturbaba lento disfrutando de cada segundo
Ella empezó de nuevo a acariciarse el clítoris
Pues había dejado de masajear sus dos pechos
Yo escuchaba el chapoteo de sus dedos es su coño
Me moría de ganas de comerme ese coñito que tenía a apenas un metro de mi
Percibía su olor, su calor...
Ella presa de la excitación busco con sus pies mi pecho acariciándolo con sus pies
Yo empecé a besar sus dedos, su empeine y fui subiendo lentamente por su pantorrilla, rodilla, muslo...
Cada vez que iba subiendo un poco más
Notaba como si respiración se aceleraba, de como si cuerpo se erguía y como jadeaba entre cortada
Ya cerca de su entrepierna
Tocando con la puta de mi nariz su ingle
Ella quito su mano de su clítoris y apoyandola sobre mi cabeza
Hizo un pequeño movimiento hacia abajo dejándome todo su coño a la altura de mi boca
Yo empecé a recorrer si clítoris con mi lengua
Comencé a comerle ese coñito que tanto me apetecía
Introducía mi lengua en sus entrañas mientras ella me agarraba del pelo con leves tirones
Yo absorbía su clítoris mientras le introducía dos dedos en su coño y arqueaba los mismos en su interior para acariciar sus paredes
Así estábamos ella tumbada en la cama
Yo arrodillado entre los dos asientos con sus piernas arqueadas sobre mis hombros
Ella mientras yo me deleitaba con tan rico coñito
Hizo un un pequeño giro hacia un lado y con una de sus manos buscaba el calor de mi polla
Yo me gire un poco acomodándome hacia el lado donde ella se había arqueado
Para así facilitar q pudiese coger mi miembro
Sentí su mano delicada como agarraba con firmeza mi polla apuntó de estallar
Yo mientras tanto no paraba de deleitarme en ese coño hundiendo por completo mi boca y notando como se me empapaba de sus jugos mi cara
De pronto note como sus gemidos se hacían más intensos
Como movía con más rapidez su manon en mi polla
Como se le entrecortaba la respiración
Como con la otra mano apretaba mi cabeza contra su coño
Y con un sollozó, se tensionaba todo su cuerpo
Jadeando y teniendo pequeños espasmos
Como si cuerpo era presa de pequeños calambres que la hacían retorcer
Entrelazaba sus piernas en mi cuello
Le faltaba el aire
Note como su cuerpo se desplomaba
Como caía por un brutal orgasmo y la dejaba rendida a merced de la intensidad del mismo
Yo ni que decir tiene que mientras eso sucedía ella había echo lo propio
A cada espasmo
A cada embestida
Ella había conseguido que yo me corriese a su vez preso de la excitación llenando el suelo y su mano con una corrida brutal...