La fantasía de un hetero 100% pero que le encantan las pollas

caragoes

Miembro activo
Desde
26 Jun 2023
Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
a mi me pasa igual, llevo una vida de hetero pero en secreto me encantan las pollas, no los hombre ni los besos, solo las pollas

Disfruto un montón con ésta y muchas otras fantasías.
Sólo en mi adolescencia tuve un buen amigo con el que nos lo pasábamos super bien masturbándonos.

No sabes lo que me puede gustar a mí un rabo y un tío dominante jaja , el caso es que con mi novia y con las chicas soy dominante yo , con alguna excepción 😋

Porque será eso de que nos gustan los chochos y las tetas y vemos con asco darle un beso a un tío y darle por el culo, pero si que tenemos afán de agarrarle la polla y comérselas hasta que nos llene la boca de leche?

Me pasa casi lo mismo, aunque de entrada no me atraen, salvo que justo antes emerjan de una braguitas, entonces todo cambia y nada me apetece más que comérmela, aunque ya no estén las braguitas...

Igual a mí, me encanta las pollas pero no besos no chorradas. Muchas veces voy a un sex shop con zona liberal y cabinas con Glory y alguna con cama, llevo unas braguitas sucias de mi mujer y allí disfruto con diferentes .... Jejejeje

Atrás
Top Abajo