La frecuencia femenina.

Pero eso no es ser multiorgásmica porque no son seguidos si no a lo largo del día y entonces como si tienes 20.
Una mujer lo es cuando los tiene en la misma relación sexual, sin casi necesitar tiempo para recuperarse. Por regla general, una vez que llegamos, no te puedes seguir tocando porque se pone tan sensible que duele pero hay algunas pocas afortunadas.
Una de mis ex era multiorgasmica y me daba bastante envidia, como disfrutaba del sexo la joia. De hecho fue la persona que me inspiró para intentar serlo a pesar de ser un chico, pero solo lo conseguí una vez y era tanto esfuerzo que estropea la diversión, prefiero descansar.

Otra ex podía seguir follando después de correrse, pero ya no le daba tanto placer como antes del orgasmo.

Y las demás simplemente no eran multiorgasmicas y cuando se corrían eran muy parecido a un chico.

Pero eso no es ser multiorgásmica porque no son seguidos si no a lo largo del día y entonces como si tienes 20.
Una mujer lo es cuando los tiene en la misma relación sexual, sin casi necesitar tiempo para recuperarse. Por regla general, una vez que llegamos, no te puedes seguir tocando porque se pone tan sensible que duele pero hay algunas pocas afortunadas.
Nunca podias describirlo mejor!!
Ese momento que en cuanto ha tenido un orgasmo te dice que pares pero si sigues haces con muuuuuucho tacto y muuuuuy lentamente deja de quejarse de dolor para pegar un gemido que te invita a seguir lamiendo cada vez un poquitin mas rapido, pero sin acelerar ya que llega al orgasmo de nuevo y se repite . . . para para que me molesta y siguiendo oyes aggggg y a por el tercero . . .

Nunca podias describirlo mejor!!
Ese momento que en cuanto ha tenido un orgasmo te dice que pares pero si sigues haces con muuuuuucho tacto y muuuuuy lentamente deja de quejarse de dolor para pegar un gemido que te invita a seguir lamiendo cada vez un poquitin mas rapido, pero sin acelerar ya que llega al orgasmo de nuevo y se repite . . . para para que me molesta y siguiendo oyes aggggg y a por el tercero . . .
Yo tuve una novia que lo era ,una pasada 3 o 4 seguidos solo verla un espectáculo

Hola vicio,
Lo vuestro es algo tremendo, y me alegro por vosotros, de verdad , lo que quería decir es que con una mujer a tu lado que sea multiorgásmica se hace todo más fácil,mucho ...al menos es mi experiencia con una novia que tuve, y eso fue el mejor sexo de siempre.
En algún hilo os leí, que sinfín, puede tener 5-6 orgamos/día, con lo que una cosa llama a la otra... De todas maneras, entiendo que se deben acompañar con más cosas, relación sana, mucho cariño, etc ...pero a lo que voy la multiorgasmia es un gran invento!!

Saludos, y a seguir mostrando el camino!!
Mi esposa es multiorgásmica, el primero suele ser fuerte, los otros no tan intensos pero se nota que está gozando. Generalmente, tiene un segundo muy intenso después de los 'pequeños'. En cuestión de follar voy a decir que nos gusta el tema a los dos y que cuando no busco la oportunidad, ella lo hace...

Mi caso es que ella es "completamente pasiva"... Es decir, si no tomo la iniciativa, jamás tendríamos sexo. Esto obviamente me genera un clima de baja autoestima, apatía, mal humor... Honestamente no se hasta cuando podré aguantar.
yo también llevo 3 años sin follar, ella sabe que soy un pajillero y no le importa, ella al parecer tampoco se masturba o eso me dice, aunque me lo creo con tema de trabajo, familia e hijo.

yo también llevo 3 años sin follar, ella sabe que soy un pajillero y no le importa, ella al parecer tampoco se masturba o eso me dice, aunque me lo creo con tema de trabajo, familia e hijo.
¿Cómo le va a importar si así la dejas en paz? Estará encantada de que te la peles como un mono. Y llegados a este punto, ¿te compensa con estar con ella?

La mía folla una vez al mes más o menos. Lo que sí suele hacerme es 2 o 3 mamadas a la semana. He llegado a un punto en el que disfruto más de sus mamadas que del sexo convencional.

Una de mis ex era multiorgasmica y me daba bastante envidia, como disfrutaba del sexo la joia. De hecho fue la persona que me inspiró para intentar serlo a pesar de ser un chico, pero solo lo conseguí una vez y era tanto esfuerzo que estropea la diversión, prefiero descansar.

Otra ex podía seguir follando después de correrse, pero ya no le daba tanto placer como antes del orgasmo.

Y las demás simplemente no eran multiorgasmicas y cuando se corrían eran muy parecido a un chico.
Mmmm... hombre siento decirte que todas son multiorgasmicas, es algo natural y biológico en la mujer, la capacidad de tener múltiples orgasmos, incluso encadenar los orgasmos, solo hay que saber cómo llegar. Algunas llevan más tiempo para sacarles el orgasmo que otras, pero siempre hay formas de acelerarlos y desencadenarlos, mucho calentamiento constante y este calentamiento empieza desde que ella se despierta hasta que empiezas con el toqueteo, mucho hablar, decirle cosas en el sexo, mucho sexo oral, muchas pajas, nunca repetirse, no mantener la misma posición después de que tenga un orgasmo, variar la profundidad de las penetraciones, mantener el ritmo, en fin, yo siempre he pensado que el tema de los orgasmos en una mujer es únicamente responsabilidad de nosotros los hombres y no de ellas.

De verdad se puede mantener un matrimonio sin follar 3 años? Yo si llevamos 1 mes sin que ella tome la iniciativa (que pasa a menudo) ya me cabreo bastante y la relación se estropea mucho. El sexo iniciado de manera mutua es muy saludable para una pareja

Mmmm... hombre siento decirte que todas son multiorgasmicas, es algo natural y biológico en la mujer, la capacidad de tener múltiples orgasmos, incluso encadenar los orgasmos, solo hay que saber cómo llegar. Algunas llevan más tiempo para sacarles el orgasmo que otras, pero siempre hay formas de acelerarlos y desencadenarlos, mucho calentamiento constante y este calentamiento empieza desde que ella se despierta hasta que empiezas con el toqueteo, mucho hablar, decirle cosas en el sexo, mucho sexo oral, muchas pajas, nunca repetirse, no mantener la misma posición después de que tenga un orgasmo, variar la profundidad de las penetraciones, mantener el ritmo, en fin, yo siempre he pensado que el tema de los orgasmos en una mujer es únicamente responsabilidad de nosotros los hombres y no de ellas.
Que el orgasmo de la mujer sea responsabilidad solo nuestra me parece muy condescendiente, el sexo es cosa de dos, o más... Mi novia no es multiorgasmica, lo dice ella, que no lo ha sido con ningún hombre, y cuando se viene no puede continuar si no hay un descanso entre medias, se queda muy sensible y le resulta incómodo.

¿Podemos mantener la calentura y seguir 10 minutos después? Sí, pero eso ya no es un multiorgasmo.

De verdad se puede mantener un matrimonio sin follar 3 años? Yo si llevamos 1 mes sin que ella tome la iniciativa (que pasa a menudo) ya me cabreo bastante y la relación se estropea mucho. El sexo iniciado de manera mutua es muy saludable para una pareja
Totalmente de acuerdo contigo. No sé como es un matrimonio, pero que el sexo sea 0 y todo sea autosatisfacerse creo que debe ser muy tóxico para la relación.

Estoy seguro que si falla eso, fallan muchas más cosas de complicidad en la pareja, como compartir aficiones juntos, apoyarse en momentos de necesidad, o los tipicos gestos de tocarse o acariciarse sin necesidad de ningun motivo, puro afecto.

Mi caso es el mismo , si no soy yo el que toma la iniciativa, nada de nada . Eso si indirectas e insinuaciones algunas veces, pero a la hora de la verdad, nada. Y me pregunto , alguien sabe de algo que se pueda tomar , tipo vitaminas , estimulante o algo así ( siempre legal y no para drogar o someterla ) que le despierte un poco la libido , algún afrodisíaco o algo.

Hay mujeres que tienen cero interés. Pocas... pero alguna. Después de la menopausia hay más casos. Conozco algún caso como el tuyo ya pasados los 50 pero vaya... que es egoísta... podría poner de su parte, ir al médico y que le recete alguna hormona etc. O eso o tiene que aceptar quebfolles por ahí...digo yo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo