La herramientita

Sur88

Miembro activo
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Reputación
135
Buenas a todos! Os presento mi pequeña herramienta! Soy algo tímido la verdad, me considero hetero, aunque ya me hago pajas con casi todo lo que veo jajaja. Me gusta mucho la desnudez y cuando la parienta lo permite vamos a playas naturistas, que libertad se siente allí! Ya iré interactuando porque hay mucho que ver por aquí!!
Soy del sur, de Málaga la bella!
Y nose que más contar, os dejo una fotillo de la herramientita, el señor gastó poca carne en esa parte la verdad😂😂 hay a veces que es más pequeña, según tenga frío.. me hago la depilación láser, aunque aquí el señor si atinó y apenas tengo bello😌 algo que si va con mi gusto.

Un salido! Digo un saludo!!😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240321_135548.jpg
Empalmarme nose yo..pero correrme seguro que sí, porque cuando mi novia me come el culo y me mete el dedito...que gusto y alguna vez que otra me he corrido, a ella le encanta verme cómo me voy
 
Me aburría en el curro, me hice un par de fotillos. Aún me dura la marca del sol del bañador 🩲, siempre slip!
 

Archivos adjuntos

Hoy venimos con los calzoncillos blancos! Comparto 🙂 lleva la chiquilla todo el día soltando babilla 😅😅😆😆 en la foto no se aprecia pero noto cuando se seca que tira del pellejillo del capullo
 

Archivos adjuntos

Buenas a todos! Os presento mi pequeña herramienta! Soy algo tímido la verdad, me considero hetero, aunque ya me hago pajas con casi todo lo que veo jajaja. Me gusta mucho la desnudez y cuando la parienta lo permite vamos a playas naturistas, que libertad se siente allí! Ya iré interactuando porque hay mucho que ver por aquí!!
Soy del sur, de Málaga la bella!
Y nose que más contar, os dejo una fotillo de la herramientita, el señor gastó poca carne en esa parte la verdad😂😂 hay a veces que es más pequeña, según tenga frío.. me hago la depilación láser, aunque aquí el señor si atinó y apenas tengo bello😌 algo que si va con mi gusto.

Un salido! Digo un saludo!!😂😂
me encanta ummm
 
Tu herramienita tiene pinta de ser muy juguetona y deliciosa. Ya me gustaría tenerla en mi boca.
 
Atrás
Top Abajo