La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

Carlota_85

Miembro activo
Desde
2 Dic 2024
Holii, me presento a todos, soy Carlota_85, hermanita de Rebeca. Soy crossdresser y me gustan solo las mujeres, tanto que a veces soy una.

1000001701.jpg

No me interesan los hombres ni el sexo, ni busco contactos, solo quiero contar mi historia y participar en esta comunidad CD

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aficionada al shibari y a las cuerdas, os enseño mi última sesión con otra CD (hace mucho que no toco las cuerdas)

1000001690.jpg

Entusiasta de los corsés, solo le dejo a mi esposita apretarme las cuerdas (y profanarme 🫢)

1000064579.jpg

Mi otra afición es restaurar artefactos antiguos, de lo que hablaré más adelante

1000064580.jpg

Me encanta salir a la calle, y ser una más, pasar desapercibida entre la gente (foto sacada en una convención de manga)

1000064581.jpg

Y esto solo es la punta del iceberg. Espero que os guste mi historia completa, que iré contando a lo largo de los días...

Gracias hermanita @Rebeca Inwardly

1000002695.jpg

Qué alegría leerte y verte aquí Carlota. Este foro acaba de dar un salto cualitativo gigantesco.

Aquí las cosas funcionan un poco más despacio que en otro lugares donde hemos estado hermanita, pero hay mucho corazón y respeto, te van a apreciar. Mucho.

(Los fines de semana además es casi como si el foro estuviera cerrado 😂)

Hay fotos en tu post que nunca he visto, me maravilla que aquí decidas exponerte un poco más, es el sitio. Son cosas mías o creces a toda velocidad últimamente 😍

Eres preciosa, por dentro y por fuera, y única, una rareza extraordinaria. Tenemos mucha suerte de tenerte aquí.

😘😘😘

Qué alegría leerte y verte aquí Carlota. Este foro acaba de dar un salto cualitativo gigantesco.

Aquí las cosas funcionan un poco más despacio que en otro lugares donde hemos estado hermanita, pero hay mucho corazón y respeto, te van a apreciar. Mucho.

(Los fines de semana además es casi como si el foro estuviera cerrado 😂)

Hay fotos en tu post que nunca he visto, me maravilla que aquí decidas exponerte un poco más, es el sitio. Son cosas mías o creces a toda velocidad últimamente 😍

Eres preciosa, por dentro y por fuera, y única, una rareza extraordinaria. Tenemos mucha suerte de tenerte aquí.

😘😘😘
🤗🤗🤗🤗

Tú me enseñaste, me ayudaste a dar los primeros pasos y durante estos 7 años he ido puliendo modestamente mi perfil, ya no sé donde acaba Carlota y donde empieza el hombre que me porta. Donde tú vayas yo te seguiré

Honor, lealtad y respeto

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1000001366.jpg

Holii, me presento a todos, soy Carlota_85, hermanita de Rebeca. Soy crossdresser y me gustan solo las mujeres, tanto que a veces soy una.

1000001701.jpg

No me interesan los hombres ni el sexo, ni busco contactos, solo quiero contar mi historia y participar en esta comunidad CD

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aficionada al shibari y a las cuerdas, os enseño mi última sesión con otra CD (hace mucho que no toco las cuerdas)

1000001690.jpg

Entusiasta de los corsés, solo le dejo a mi esposita apretarme las cuerdas (y profanarme 🫢)

1000064579.jpg

Mi otra afición es restaurar artefactos antiguos, de lo que hablaré más adelante

1000064580.jpg

Me encanta salir a la calle, y ser una más, pasar desapercibida entre la gente (foto sacada en una convención de manga)

1000064581.jpg

Y esto solo es la punta del iceberg. Espero que os guste mi historia completa, que iré contando a lo largo de los días...

1000002695.jpg
Bienvenida, espero que lo pases genial por aquí, y poder ir leyendo cositas de tu historia.💋💋💋

🤗🤗🤗🤗

Tú me enseñaste, me ayudaste a dar los primeros pasos y durante estos 7 años he ido puliendo modestamente mi perfil, ya no sé donde acaba Carlota y donde empieza el hombre que me porta. Donde tú vayas yo te seguiré

Honor, lealtad y respeto

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1000001366.jpg

Creo que Carlota acaba diluyendo al contenedor. Estos días pienso mucho en eso cielo. Y siento que debo de enfocar mi rumbo vital de una manera más convergente. Ayer mismo me miraba al espejo y tenía la sensación de haber abandonado quien he sido. La vida interna de Carlota puede llegar a ser tan intensa que eclipse realmente a su chico.

Y en eso estoy, trazando líneas sobre mi mapa, debo encontrar una ruta nueva que sea apacible, compatible con mi edad, y donde quepamos los dos, lejos de las rocas, evitando marejadas.

Creo que Carlota acaba diluyendo al contenedor. Estos días pienso mucho en eso cielo. Y siento que debo de enfocar mi rumbo vital de una manera más convergente. Ayer mismo me miraba al espejo y tenía la sensación de haber abandonado quien he sido. La vida interna de Carlota puede llegar a ser tan intensa que eclipse realmente a su chico.

Y en eso estoy, trazando líneas sobre mi mapa, debo encontrar una ruta nueva que sea apacible, compatible con mi edad, y donde quepamos los dos, lejos de las rocas, evitando marejadas.
Me encanta como escribes y lo que expresas, muchas veces me siento igual 😍😔😍😔😍

Yo tengo muy claro que según vaya cumpliendo inviernos, iré moviendo mi estilo acorde a los nuevos tiempos. Ya he dado el primer salto

Se que acabaré vistiéndome como una madame de burdel de los años 30, golfa, elegante y madura 😂

Más que diluir al hombre he creado un ser que está justo en el medio, con lo mejor de ambos lados

Me encanta como escribes y lo que expresas, muchas veces me siento igual 😍😔😍😔😍

Gracias cielo. Creo que todas aquí tenemos sentimientos parecidos. Y muchas también ya alcanzando la mediana edad; y hay poca información ahí fuera, hay apenas donde aferrarse. Por eso también me he erigido un poco como faro, así me hacéis sentir muchas, porque me gusta ser reflexiva y he andado a solas toda mi vida y he llorado tanto, he ido cubriendo metas a base de dar muchas vueltas a todo y sobretodo experimentar. Siempre estoy muy lejos de la orilla, me paso todo el tiempo donde no hago pie, jugando a los platos chinos con una vajilla que es carísima y estoy pagando al banco aún… y eso cada día tiene menos margen de error. Bfff. Carlota, que te reviento el hilo el primer día. Que esto es para que luzcas tú. 😘😘😘

Yo tengo muy claro que según vaya cumpliendo inviernos, iré moviendo mi estilo acorde a los nuevos tiempos. Ya he dado el primer salto

Se que acabaré vistiéndome como una madame de burdel de los años 30, golfa, elegante y madura 😂

Más que diluir al hombre he creado un ser que está justo en el medio, con lo mejor de ambos lados

Tú eres especial Carlota, vas a conseguir el perfecto equilibrio, ya estás ahí, lo vemos.

Gracias cielo. Creo que todas aquí tenemos sentimientos parecidos. Y muchas también ya alcanzando la mediana edad; y hay poca información ahí fuera, hay apenas donde aferrarse. Por eso también me he erigido un poco como faro, así me hacéis sentir muchas, porque me gusta ser reflexiva y he andado a solas toda mi vida y he llorado tanto, he ido cubriendo metas a base de dar muchas vueltas a todo y sobretodo experimentar. Siempre estoy muy lejos de la orilla, me paso todo el tiempo donde no hago pie, jugando a los platos chinos con una vajilla que es carísima y estoy pagando al banco aún… y eso cada día tiene menos margen de error. Bfff. Carlota, que te reviento el hilo el primer día. Que esto es para que luzcas tú. 😘😘😘
Llorado...... Ni te cuento.....
Pero siempre hay recuerdos mucho más bonitos y si te rodeas de la gente correcta, o encuentras a la persona correcta, puedes avanzar, siempre con mucho miedo, claro, pero sabes que tienes a alguien a quien agarrarte cuando las piernas te tiemblen.

Gracias a tí, creo que me va a gustar mucho seguirte, y eso de compartir a Carlota con tu esposa, me interesa, creo que es algo increíble e importante para poder seguir acis adelante...

PD.
Es una Norton???
Un trabajo increíble
La primera foto es una Peugeot 125 de 1953, la segunda una shadow de 1992

Solo son dos de una amplísima colección 🙀

Poder compartir esto con tu pareja es tocar el cielo, creo que es algo que toda CD debería experimentar una vez en su vida. También te digo, como puedo elegir libremente nunca estaría con una mujer que me pusiera pegas o malas caras. Nadie renuncia a lo que es, ellas menos y yo menos aún todavía 😸

🤗🤗🤗🤗

Honor, lealtad y respeto

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1000001366.jpg
Carlota gracias por el hilo.... pero sobre todo gracias por esta frase :
"ya no sé donde acaba Carlota y donde empieza el hombre que me porta."
❤️
Me ha puesto la carne de gallina.

Pienso que sois dos almas unidas en un cuerpo, dos caras de una misma moneda indivisible, el reflejo único cuando nos miramos en un espejo... Quien es la persona que me mira desde el otro lado? Sigo siendo yo.... Sigues siendo tú!
Y qué bonito compartirlo con tu pareja o más bien que ella lo pueda compartir contigo... Estoy segura que está tan enamorada de ti como del bonito reflejo de ese espejo ...que es Carlota 😘

Bienvenida Amiga...que bueno que te hayas unido al foro :love:. Así da gusto empezar el fin de semana y ver como poco a poco se va animando la gente a formar su propio hilo con su material y su femenidad. Además ese estilo otaku me encanta, de hecho también son fanática del manga y anime pese a lo años que tengo...:ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo dicho Carlota...bienvenida y seguiré de cerca tu historia ;).

1000001701.jpg

1000001690.jpg

1000064579.jpg

1000064580.jpg

1000064581.jpg

1000002695.jpg
Bienvenida Carlota, menudo aval es nuestra Rebe y se intuye un buen fichaje. Seguramente tus aportaciones serán gual de interesante pero con tu marca. Estaré atento a esos aportes

1000001701.jpg

1000001690.jpg

1000064579.jpg

1000064580.jpg

1000064581.jpg

1000002695.jpg
Bienvenida!! En las fotos de te ve bellísima, espero que disfrutes mucho por aquí 😘😘
Algunos estamos deseando conocer tu historia 😊

Siempre he sido una nostálgica de los 80 y 90, tratando de recuperar recuerdos de una época que viví solo en parte. Retazos de historia que han atravesado el tiempo para caer en mis manos.

Como esta preciosa Vespa Iris 200. Vienes a dar una vuelta conmigo?
1000002650.jpg

AydS8Xg.jpeg
fADwRhW.jpeg
niq3JBC.jpeg
AFkyNeX.jpeg
2KCp3bD.jpeg

Siempre he sido una nostálgica de los 80 y 90, tratando de recuperar recuerdos de una época que viví solo en parte. Retazos de historia que han atravesado el tiempo para caer en mis manos.

Como esta preciosa Vespa Iris 200. Vienes a dar una vuelta conmigo?
1000002650.jpg

AydS8Xg.jpeg
fADwRhW.jpeg
niq3JBC.jpeg
AFkyNeX.jpeg
2KCp3bD.jpeg

Buaaaaaa, os lo dije, que con Carlota ibais a flipar!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍

Dios que fotones!

Me entusiasmas hermanita, y no me cabe más orgullo dentro ya 😂

(Cancionaza, como siempre)

Oye, necesito la segunda foto para portada de un maxisingle que te voy a dedicar. Me la cedes o te la robo vilmente? Solo existen esas dos opciones 😂

Atrás
Top Abajo