La ma/paternidad y el sexo

chico36

Miembro activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
41
Reputación
301
Buenas a todos, con este hilo me gustaría saber a l@s que sois padres como es vuestra relación con el sexo desde que tuvísteis los niños.
Yo soy padre primerizo desde hace 15 meses y sinceramente, estoy que me subo por las paredes. Creo que hay varios problemas por el cual mis relaciones se han visto sustancialmente rebajadas, y son el cansancio en primer lugar, aún que he de decir que en mi caso, por muy cansado que esté, el mantener relaciones me provoca un subidon de energía increíble, y el segundo las discusiones, discusiones a mi parecer quizás por la mezcla del agotamiento que puede producir el cuidado de un bebé, que por supuesto, es y debe de ser así. Por si no me he explicado bien o se me malinterpreta, yo no me quejo de mi cansancio, sino de no follar, de tener 35 años y tener meses de hacerlo una vez, dos....no sé, me gustaría saber vuestras impresiones, experiencias respecto a esto.
Muchas gracias
 
Bien venido al club de no folladores .
Me pasó lo mismo todo eran escusas cansancio el niño etc para colmo parecía k tenía un 6º centido para despertarse y empezar a llorar .

Luego viene una racha de folleteo xk quería el segundo pero ya con el segundo hubo una buena racha más complacida tuvimos unos 4 o 5 años de buena relación cuando se podía k no es fácil encontrar el momento con los pequeños.
Pero entre sexo y morbo había tema , yo me quedaba con los peques ella iba con otro y siempre volvía caliente mmmmmmmm.


Ahora todo empeoró le llegó la menopausia o premenopausia y ya quisiera follar 2 veces al mes , se pasan meses si un simples y miserable polvo .
No folla ni conmigo ni con nadie una o 2 mamadas a la semana y a desganado más bien parecen una paja 😭😭😭
 
Yo tengo 63 años y si todo cambia,hasta la polla
 
Antes de tener nuestro primer hijo éramos de echar uno a la semana aproximadamente. Luego fuimos a por el segundo y después de tenerlo la media pasó a ser uno al mes o menos. Ya con la tercera las relaciones se han reducido aún más.
Bueno, hablo por mí, xq ella tiene bastante más sexo que yo
 
Yo tengo dos hijos pasando los 35 años.Cuando eran pequeños yo follaba normalmente.Eso sí había que esperar a que se durmieran.Ya tengo 63 años y si el sexo ha decaído bastante pero cuando yo tenía 35 le dábamos bien Ya que mí mujer es muy caliente y no puede pasar sin el cómo yo
 
Ya tenemos los hijos mayores.
Para ella (y por supuesto para mi), lo embarazos fueron una gloria. Ella tenia las hormonas a tope.
Luego, ella tuvo unos 15 dias de cansancio pero todo volvio muy bien y casi mejor que antes. Tengo la suerte de tener una esposa que la gusta mucho el sexo. Nuestros hijos no tardaron nada en hacer las noches enteras, ella se recupero fisicamente muy de prisa (hasta mejoro) y no tuvo ningun 'corte' cuando dio luz. Tuvimos tres y nunca hemos parado lo nuestro. Habia reglas en casa y desde pequeños, fueron a la cama a horas fijas y siempre pudimos tener momentos para nosotros. Tambien tuvimos los abuelos.
 
Te entiendo. Yo también estoy casado y con hijos y entre el estrés familiar y laboral y que también hemos pasado mala racha la verdad que la actividad sexual se ha reducido a la mínima expresión. Y de manera inversamente proporcional a las pajas que me hago, literal.

Esa situación no obsta para que cuando follamos, aunque sea la excepción, disfrutemos como adolescentes. Además, con independencia de ello siempre he sido un pajero que me he masturbado hasta poco después de sexo. Soy adicto a las pajas desde siempre, sólo que ahora mismo mucho más.

El tiempo dirá si el sexo de uvas a peras pasa a ser más frecuente cuando los críos sean mayores.
 
Cuando tuvimos al primero, la cosa bajó, aunque luego más o menos remontó... cuando tuvimos al segundo ni la cuarentena me dejó hacer, se me folló en cuanto pudo (era yo el que le decia a ella que debía esperar :D :D ), y ahora la verdad no me puedo quejar... se ha despendolado más
 
Hablo como madre de una cría de 2 años... La cosa cambia y mucho! Cansancio, rutinas, trabajo... Es normal! Nosotros desde entonces tenemos rachas de follar más o menos, pero nunca falta morbo y comunicación... Todo son ciclos y es parte de la vida
 
Hablo como madre de una cría de 2 años... La cosa cambia y mucho! Cansancio, rutinas, trabajo... Es normal! Nosotros desde entonces tenemos rachas de follar más o menos, pero nunca falta morbo y comunicación... Todo son ciclos y es parte de la vida
Pues tú estás para darte lo que quieras, ciclos de fuerte y flojo... enhorabuena mami
 
Nosotros con el primero tuvimos épocas muy buenas, ahora con dos la cantidad ha bajado mucho, demasiado, es muy complicado encontrar el momento y ella no quiere con los niños en casa
 
Todo es tener buena comunicación y entenderse. Nosotros ahora mismo tenemos un bebé de 3 meses y entre los cuidados, la falta de tiempo y el cansancio a veces ni apetece. Pero tengo seguro que todo volverá a su cauce.
 
Atrás
Top Abajo