La mujer de Noel

cantabron

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2024
Conozco a Noel desde pequeños, crecimos juntos y lo empezar una relación con Selena, una chica delgada, rubia… me encantaba, y también lo vi romper su vida y la de ella por culpa de las drogas. Todos los amigos nos drogabamos algún sábado,una fiesta… pero el empezó a ir más lejos.
Pronto empezaron los episodios de malos tratos, pelas, empezaron a pasar necesidades que aumentaron con la llegada de su primer hijo. Ella empezó a trabajar y buscar trabajos de mala muerte para sobrevivir y pagarle a él sus vicios….y a pesar de los malos tratos seguía con el.
Una tarde estando de fiesta juntos vamos a su casa a acabar la fiesta, yo tenia lo que el más deseaba, un par de gramos. Compramos unas cervezas y fuimos a su casa. Al entrar pillamos a Selena solo con un tanga negro muy pequeño y el peque en brazos, ella se cabreo con el por abrir sin tocar y que la viéramos así, el se puso como un salvaje y le grito. La amenazó con pegarle y la respuesta de ella fue enfrentarse a el, aunque se le notaba asustada y le dijo: “bueno, si no te importa que me vean así, pues que me vean” y se puso a darle la comida al peque sin vestirse.
Nosotros empezamos a lo nuestro, pusimos el partido y a beber cerveza acompañado de alguna ralla de ese polvo que tanto le gustaba…
Ella consciente de que eso era lo que la tenía arruinada estaba molesta, pero en parte aliviada, ya que si yo se la daba no le quitaría a ella el poco dinero que tenía para comer al día siguiente.
La tarde fue bien aunque el alcohol y las golosinas empezaba a pasar factura. Mis ojos no se apartaban de Selena, y ese cuerpo increíble y viendo la sumisión que tenía con Noel. No me lo explicaba…increíble que una chica como aquella estuviera con ese animal. La miraba y alucinaba, tetas perfectas, una cinturita que vislumbraban sus abdominales, un culo increíble en ese tanga de hilo negro…. Y un pubis en el que se intuía algo de pelo debajo del,tanga…..
La noche avanzó y un gramo del polvo mágico se acabó así como las cervezas. Le dije a Noel que ya era tarde y me iba, el ya estaba muy enviciado y no quería parara, me instó a abrír la otra bolsita…., le dije que no, que ya había gastado mucho, que no teníamos cervezas y que me iba.
El se puso como desesperado y trajo, una botella de ron para seguir, yo insistí en que no. El desesperado me ofreció dinero al día siguiente y hasta un reloj que tenía por ahí… yo me negué y al verlo insistir tanto se me ocurrió algo muy arriesgado pero sabía que era el momento único. Aproveche que ella había ido a acostar al peque y le dije a Noel que usaríamos el siguiente gramo solo si lo tomábamos encima me Selena. El se enfadó y me grito, yo cogí mis cosas y me iba, cuando me agarro del brazo y me dijo que estaba loco, pero que me quedara. El entro al cuarto a hablar con ella y desde el salón pude oír los gritos y la discusión, amenazas y me asusté…., cuando hubo un silencio y el salió, me dijo que le jurara que no se lo contaría a nadie, así lo hice y me sirvió una copa en lo que esperábamos que llegara ella.
Al poco tiempo salió ella con cara de enfado y resignación, para evitar más discusiones entre ellos decidí tomar yo la iniciativa, le hablé calmado pero firme, la cogí de la mano y la acosté en el sofá, ufff verla ahí acostada fue increíble…,mandé a Noel,a traer dos rones mientras yo prepare una raya en cada uno de sus pechos, aprovechando para tocarselos bien…. El al llegar no miro ni para ella ni pensó lo que estaría pasando solo fue directo a la raya, la tomó y se fue al baño, yo con deleite le toque bien las tetas y esnife la raya muy lentamente mientras llevaba mi mano por encima de su barriga y llegando al tanga….. traté de besarla y ella apartó la boca. Se levantó enfadada y me pregunto si ya habíamos acabado, le enseñé la bolsita y le dije que le preguntara a Noel si ya tenía bastante por hoy o quería seguir con más…. Ella miro al suelo sabiendo cual era su respuesta.

Nos sentamos Noel y yo a tomarnos la copa comemtando lo buena que estaba la raya, yo le comenté que Selena no estaba mal, le dije a Selena que trajera algo para picar y se sentara con nosotros, trajo unas papas y se fue a sentar al lado de Noel, pero yo me rodé y le dije que se sentara en medio, y le enseñé a Noel la bolsa que tanto ansiaba, le dijo que lo hiciera, ella se sentó y mientras nos bebíamos la copa yo aprovechaba para tocarle el muslo y tratar de meter mi mano bajo su tanga… ella me esquivaba….pero sabía que no tenía escapatoria. Al poco rato me dijo Noel que si íbamos a por la segunda y le dije que si, que las iba a preparar, le dije que pusiera a Selena a 4 patas… me miro y resignado lo hizo. Ella pegó su cabeza al sofá tratando de no ver lo que pasaba,… me puse tras ella y le baje el tanga….mire a Noel y le dije que la siguiente era en su culito…el se rio, los celos lo mataban pero podia más su vicio. Yo me deleite viendo a Selena en esa postura, con su culo y sin coño ofrecidos.,,, era una preciosidad…..pase la mano por su culo…. Llegando hasta su coño… le dije a Noel que le abriera bien las nalgas… y me obedeció… le puse una buena raya en su culo y le dije que la tomara….no tardo nada y la tomo. Luego se fue a un lado con la cabeza agachada disfrutándola. Yo me que de que era mi turno, pero primero me agaché y le pasé bien la lengua por todo el coño y el culo… era una delicia…. Me puse un poquito para mi, yo no quería que se acabara… y mientras le decía que no se moviera para que no se cayera aprovechaba para meterle los dedos en el coño. La tome y me agache a comerselo…. Tenía la polla a punto de reventar….

Decidi jugarmela del todo, sin sacar los dedos de su coño saque todo el Polvo magico que tenía y lo puse en la mesa, le dije a Noel que se lo acabara, el me miro sorprendido y yo cogí a Selena del brazo y me diriji a la habiatacion, el me miro enfadado y desafiante, pero volvio a mirar aquello que le gustaba tanto encima de la mesa y agacho la cabeza, ella me dijo si estaba loco y le respondí que si, que me tenía loco... Noel le grito que no la liara y me hiciera caso, ella estaba a punto de llorar de la rabia y asco por lo que él le hacía pasar...

En la habiatacion la abrace y trate de besarla... me esquivo nuevamente, la miré a los ojos cogiéndole la cara y le dije que se merecía alguien mejor, que lo dejara y se fuera conmigo, que su vida cambiaría, me miro y sorprendida pero enfadada me dijo que jamás lo dejaría, que era su marido...

- Bueno, pues tu marido te a vendido a mi, diciéndole eso le di la vuelta y la tire en la cama, cayó al lado de su hijo que dormía tranquilamente, me desabroche el pantalónm mi polla estaba a punto de reventar, me puse encima y de un empujón se la clave, fue increíble sentir como entraba y ver como ella ahogaba sus gritos de dolor por no despertar a su hijo...me la folle durante bastante tiempo y a un ritmo infernal (la coca también hizo su magia....) ella cada vez genia más, no pide distinguir si de dolor, de placer o de rabia...cuando no pude más me grite llenándola de leche y diciéndole, toma puta toma... vas a ser mi puta, vas a ser mi puta.... Me vestí y ella seguía allí boca abajo sin decir nada... vi como todo mi semen salía de su interior y caían en sus sabanas matrimoniales, cuando ya estaba vestido, me acerqué a ella le voltee la cabeza y la bese, nuestras miradas se cruzaron.

Sali de la habitación y vi a Noel acabando con la última raya, lo abracé y le dije adiós hermano. Me miro y agacho la cabeza...

Los días siguieron normalmente, Noel me invito a tomar algo varias veces, posiblemente necesitaba quien lo invitara, pero traté de evitarlo, tenía claro como tenía que hacerlo. El viernes al salir de trabajar, yo sabía donde él estaba, me acerque ahi y estando con él hablando, llame a mi "trader" de confianza y le dije que me trajera 3 gramos, me encargué de que Noel oyera esa parte en concreto. Sus ojos brillaron, nos tomamos una Cerveza hasta que llegó una moto, me acerque y a cambio de 180€ me entregaron 3 bolsitas mágicas. La cara de Noel era de felicidad, fui al baño y prepare dos rayas, me tomé una y le dije a Noel que pasara.... sabía que si empezaba no querría parar.

Lo espere fuera y cuando salió le dije que me iba a casa, su cara se desencajó... me pidió seguir la fiesta y le comenté que no me apetecia, que prefería irme a casa y llamar a una amiga que sabemos que le va eso y tomármela allí con ella. Que llevaba toda la semana sin sexo y estaba muy salido. El trato de convencerme de seguir la fiesta pero yo me negaba, le decía que me apetecía más tener a Lucía comiendome la polla en casa. Notaba su desesperación, le dije de tomarnos la última y me iba. Accedio, y yo sabía que mientras más tomaba más difícil le era parar. Tras la visita al baño del local su desesperación ya era evidente. Se acercó a mi y me dijo que por qué no íbamos a su casa, yo le dije que en mi casa tendrá a Lucia para desahogarme, el con rostro serio se acercó a mi y me dijo: vamos a mi casa que hablaré con Selena. Le dije como si no tuviera ganas que ella no iba a querer, que con Lucia podria hacer lo que quisiera por unas rayas, el ya con desesperación me tomó de la mano y empezo a caminar a su casa. Le dije si estaba seguro y me dijo que si.

Al entrar a su casa Selena nos vio y su cara fue de sorpresa y enfado. Tenía puesta una camiseta grande y un pantalón de pijama, pero su cara..., hasta con esta ropa desprendía un morbo increíble. Noel la cogió de la mano y entraron a hablar a la cocina, yo me senté en el sillón. Esta vez no pude oír nada, pero al rato salieron los dos y ella solo dijo que esta vez no iríamos a la habilitación que la última vez casi despertamos al niño. ( quizás pensó que asi evitaría lo que pasó la última vez). Yo sonreí y le dije que no hacía falta que me adaptaba a cualquier lado, ella no esperaba mi respuesta, y yo sonrei. Le dije que por favor nos trajera una cerveza. En lo que entró a la cocina le dije a Noel si estaba de acuerdo y si el también lo estaba? No me respondió, hizo una mueca de aceptación resiganadomy me dijo que pusiera dos rayas... mientras me lo decía Selena llegó con las cervezas y nos comentó que no habían más, las puso en la mesa y se dirijia a su cuarto, la llame y le dije que se sentara a mi lado, ella miro a Noel y Noel le hizomun gesto de que me hiciera caso. con cara de resignación fue y se sento a mi lado. Le dije que se quitara el pantalón y como la vi dubitativa me levante yo y se lo quite, ufff la visión de su tanguita blanco me volvió loco. Para aprovechar el espectáculo me puse de rodillas enfrente y le separe bien las piernas. Puse una raya en cada una y le dije a Noel que empezara. El se la tomo como se toma la del baño. Yo que había puesto la mía muy cerca de su ingle me acerqué despacio y la tomé lentamente, mientras apoyaba mi mano en su ingle. la acabé mire a Noel y le pregunté que le parecía, me dijo que estaba mucho mejor que la vez anterior. Empezamos a tomarnos la cerveza y traté de darle conversación a Selena mientras mis manos se aventuraban por sus muslos.

la cerveza no nos duró nada y le dije a Noel que se acercara a comparar algunas más y de paso que le trajera chuches para el peque, ahí Selena si me miro y sonrió agradecida. Noel salió con las prisas del que tenía que llegar pronto para la siguiente. Nada más salir Selena se fue a levantar conla excusa de que tenía que ir a ver al niño. Yo la agarre de la mano y le dije que no se moviera de mi lado con voz seria y firme. Saque los 3 gramos del bolsillo y poniéndolos en la mesa le dije que su marido la vendía por eso. Ella agachó la cabeza, y se volvio a sentar a mi lado. Yo me puse de pie y le quite la camiseta, me baje el pantalón y con mi polla ya empalmada me senté a su lado... ella la miro, me gusto su mirada... trate de besarla y me volvió a esquivar, le dije bueno... ya me besaras y poniendole la mano en la cabeza se la baje hasta mi polla....puso un poco de resistencia pero al,ver mi mano firme accedió y se la metió en la boca..., sentir mi polla entrando en su boca fue una sensacion increíble, como vi que no le ponía mucho entusiasmo, con mi mano le llevaba el ritmo de su cabeza y traté de metérsela dos o tres veces hasta el fondo, ella dio dos arcadas y entonces me dijo que la dejara a ella.... ahí ya se dio cuenta que sería más agradable si le ponía ganas y me la empezó a comer de una manera increíble, veía su lengua lamiendome la polla, y como bajaba a los huevos.... me volvía loco
. Me sale bastante precum y aprovechaba para darle golpes con mi pila en su cara y pasárselo por toda la cara.... ver su cara con el brillo de mis babas me volvía loco. Le metia un dedo en la boca y lo mojaba con mi líquido presumí al y su saliba,...estaba a punto de correrme cuando oigo la puerta y entra Noel, ella medio asustaba se saca mi polla de la boca y se la limpia como pudo con la mano, Noel miro sorpendido,por lo que es5abamos hav8endomy verme ya con la polla fuera, y así de dura.... yo con mucha naturalidad le dije que menos mal que ya había llegado que me apetecía una cerveza, le dije a Selena que fuera a ponerlas en la nevera y nos sirviera dos y al,levantarse ella le dije que esperara un momento y delante de Noel le quite el,tanga, le dije vete así que estás mucho más sexy, el,me miro y agacho la cabeza. Yo le di una tarta en el culo y ella se fue a la cocina.
Empecé a hablar con Noel de cosas bánales. Cuanta gente había en la tienda... y que había comprado.... el tarando de que su sacrificio valiera la pena cogió una bolsa de polvo y se disponía a poner dos rayas en la mesa, yo le dije que en la mesa solo la de el, que yo me la pondria en el coño de Selena. Ella lo oyó y se puso colorada. Dejo las cervezas en la mesa, yo la puse a 4 patas sobre el sillón con su culo hacia Noel mojándome el dedo pulgar delante de Noel le dije ufff vaya culazo tiene y pase mis manos por su culo, lo abrí bien y le dije a Noel que me pusiera la raya ahí, justo en su agujerito... el la puso y por primera vez hizo un cometario sexual delante mío, me dijo que si, que tenía un culaso pero que la carbona no lo había dejado follarselo. Ella le dijo que se callara y los dos reímos. Noel me puso la raya en su culo y yo la tomé de ahí, muy despacio como un ritual, y antes de que se levantara le preg7nte a Noel si él le comía el culo, el me respondió con asombro... el culo? Tu estás loco? Yo le dije que si, que lo estaba y mojándome un poco la mano con cerveza se la puse en su culo ella se asustó y solto un gritito, yo empecé a comerselo....el me dijo que estaba loco y fue a la cocina, yo seguí comiéndole en esa posicion el culo y el coño....ella poco a poco y con timidez empezó a gemir, notaba como se estaba mojando, su coño empezaba a humedecerse y ella por primera vez conmigo se estaba dejandomir y empezando a disfrutar.
Yo le iba metiendo los dedos mientas mi lengua hacia el trabajo yendo se su culo a su coño.....noel salió y estaba mirándonos, noté que ella estaba a punto de correrse pero no quería que lo hiciera así... me levante y con mi polla a mil le dije a Noel que me pusiera un poco de coca en la punta, el me volvió a decir si estaba loco y le volví a decir que si..., pero que lo hiciera, el la cogió y me lo puso, yo me la extendi bien por todo el capullo, ( eso me quita algo de sensibilidad, pero me pone la polla dura como el acero y con un aguante infinito). Con mi polla llene de precum y de coca se la pase por todo su coño,mojándola en sus flujos ella gemía... y de un golpe se la enterré, ella pegó un grito y empece a follarmela con fuerza. Ella gemía y yo le pegaba tortas en el culo al mismo tiempo...
Noel se cansó de ser expectador y se bajó los pantalones y se fue por delante de ella a intentar que se la chupara.., ella como pudo entre mis envites trato de metérsela en la boca. Era increíble verla follando y chupando al mismo tiempo.... ella la chupaba mientras iba soltando unos quejidos ahogados, me moje los dedos en los restos de la raya que dejó Noel en la mesa y lo mezclé con mi saliba, lo llevé a su culo y empecé a follarmelo con mi dedo también. Ella empezó a gemir con fuerza y se corrio, Noel al verla no aguanto más y se corrio también en su boca, yo por los efectos de la coca en mi polla aun tenía cuerda para rato, así que mientras Noel, empezó a hacerse otra raya en la mesa yo me senté en el sillón con la polla mirando al techo, le dije a Selena que se pusiera de rodillas en el suelo empezara a comerme la polla y los huevos ella empezó a hacerlo, esta vez con muchas ganas.
Mientras me comía los huevos le agarre su cabeza y levante mis caderas. Ella si darse prácticamente cuenta ya tenía su boca en mi culo, pero no paro y empezó a comermelo, sentir la lengua en el culo era una delicia, me follaba el culo con la lengua. Y yo le agarraba la cabeza ahí para que no la levantara, me tenía a mil, al rato la separé y le dije que se sentara encima mío y empezara a cabalgarme. Así lo hizo y se movía de maravilla, ya estaba totalmente deshinivida, me miraba con una sonrisa mientras me follaba. Su manera de mover el culo era increíble, estaba a punto de correrme y ella también, de repente me mira fijo y con cara de deseo lleva su boca a la mia empieza a besarme como si no hubiera mañana. Notaba su lengua en el fondo de mi boca y la mía hizo lo mismo. Fue el detonante que nos faltaba y empezamos a gritar y a corrernos al unísono. Solté leche como hacía mucho tiempo que no lo hacía... segui agarrando su culo con fuerza contra mi.... y ella empezó a danzar lentamente sobre mi polla, extrayéndole hasta la última gota, llenos de sudor y con cara de satisfacción nos miramos, le acaricié la cara y empezamos a besarnos de nuevo... notaba mi leche saliendo de su coño y cayendo por mis huevos hasta el sillón. Seguíamos en trance besándonos cuando Noel, nos interrumpió diciendonos si queríamos otra cerveza, le dije que no, nos despegamos y nos levantamos del sillón, mi semen caia entre las piernas de Selena. Le dejé una de las bolsitas de coca, y le dije que fuera tomando el que ahora veniamos y le di la mano a Selena llevándola a su habitacion......

Atrás
Top Abajo