La nueva recepcionista

complice78

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2024
Isa era la nueva recepcionista del turno de tarde de una empresa ubicada a las afueras de Madrid,Isa era Morena pelo largo rizado, ojos azules, un pecho exuberante, 22 añitos, muy guapa, la verdad es que estaba muy buena, junto a ella en la misma recepción estoy yo, en aquel momento el vigilante de seguridad, era una recepción amplia, moderna, con unas sillas ergonómicas bastante chulas.

Pronto empezé a coger confianza con Isa, yo era el encargado de explicarle cómo funcionaba la centralita de llamadas, ya que llevaba varios años trabajando allí y conocía su funcionamiento, y en algunas ocasiones me encargaba yo de las llamadas.

Durante el turno de tarde bajaba bastante el volumen de llamadas a la empresa y ello daba pie a qué Isa y yo charlabamos de lo divino y lo humano y nos hiciésemos más "íntimos". Y yo aprovechaba la mínima ocasión para tirarle la caña, ella se mostraba muy receptiva

Pronto empezé a notar que cada vez venía más guapa y vestía con blusas muy escotadas, podía lucirse, lo sabía, y doy fe de que lo hacía, era increíble como se arremolinaban los hombres de la empresa en recepción para hablar con ella, y no paraban de decirle piropos!!

Me empezó a contar que había hecho pinitos como modelo y tenía varias fotos de sus últimas sesiones me dijo la web donde podía verla y agarro el ratón del ordenador y me indico como encontralas, mientras se levantó de la silla y se puso junto a mi la notaba cada vez más pegada a mi, notando como si teta izquierda se rozaba con mi brazo mientras estaba sentado en la silla, la blusa era muy escotada se abría y dejaba entrever sus tetas perfectamente, me dijo mira aquí están, desvíe la mirada al monitor, y la dije pero bueeeno!! Esas en bikini me chiflan!! Me dijo sabía que te gustaría, aquello me produjo una erección bastante grande, e intentando disimular el empalme me levanté cogí las llaves y dije voy a cerrar las oficinas, y comprobar que solo están los de limpieza que están apunto de irse y tú deberías de irte ya que es tu hora! Dijo no te preocupes espero a que vengas, ella ya había visto mi bulto en el pantalón era imposible disimular.
Una vez ya nos quedamos solos en la recepción me senté a rellenar el informe y se me calló al suelo el un bolígrafo, me dijo espera y lo cojo yo se agachó en cluquillas y lo cogió con la mano, se lo llevó a la boca y me dijo mordiendo el capuchón del boli, sigues empalmado o te la voy a tener que poner dura otra vez? Llevando su mano a mi pierna fue subiendo su mano desabrochó mi cremallera y metió su mano pronto mi polla empezó a crecer la saco del pantalón y me dijo que polla tienes, la estaba deseando tener en mi boca, yo estaba súper excitado, la dije ven aquí no!!, vamos al cuarto de enfermería de la empresa, montamos en el ascensor y se agachó a hacerme una mamada , escupiendola y pajeándome, casi con la polla fuera llegamos a dicho cuarto, agarre sus tetas las sacó de su blusa y me las puso en la polla mientras escupía sus tetas haciéndome una cubana gloriosa, la puse contra la camilla baje su pantalón y su tanga y se la clave en el cono estaba húmedo y mojado, dije no tengo condones, dijo calla y dale quiero que me empotres bien quiero tu leche en mi boca no en mi coño! La folle con todas mis ganas mis embestidas sonaban cada vez más fuertes en su coño! Mientras agarraba sus tetas con mis manos, luego la cogí del pelo, después de las caderas!! Ella gritaba que no parase!! Y pronto llegó el clímax se corrió empapando mis muslos, después se puso de rodillas y me dijo vamos dame tu leche lo estoy deseando!! Buff que corrida la puse la cara, pelo cuello perdida!! Me termino de limpiar la polla con su boca, se levantó y me dio un morreo!! Y me dijo ahora me llevarás a casa no? Mi novio estará ya preocupado, efectivamente tenía varias llamadas perdidas de el en su móvil, de camino a su casa me estuvo contando que su novio no la daba lo que ella necesitaba, y que era 20 años mayor que ella, que le quería dejar pero vivía en su casa y no tenía donde alquilar nada para ella sola hasta que tuviera una independencia económica. Seguimos hablando de varias cosas, y la dejé a dos calles de su casa, para evitar sospechas, me planto un morreo, se bajo del coche y espere a que me mandase un mensaje de que había llegado bien a casa!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo