La primera paja con un amigo

andaluz12

Miembro
Desde
10 Ago 2025
Buenas, me animo a contar mi experiencia tocando una polla por primera vez.
Era verano de 2010, julio en concreto, y había un juego online que se llamaba Dark Orbit (era de luchas de naves espaciales) y mi mejor amigo de la infancia y yo estábamos súper enganchados, quedábamos todas las tardes en su casa a jugar hasta las tantas, pues una tarde de esas, se nos hicieron las 1 de la madrugada, y mientras la nave del juego se reparaba mi amigo se metió en el Tuenti, y nada más abrirlo aparecieron las fotos en la playa de una vecina suya que estaba tremenda, habría cosas de unas 20 fotos, casi todas en bikini, a esto que mi amigo empieza a morbosearla y a tocarse por encima del pantalón corto que llevaba, a esto que me dice tío no aguanto más, me voy a pajear...
Se la sacó y empezó a tocarse, a lo que en cuanto se la vi se me puso dura, bien por su vecina y también por él, me calente mucho y el se dió cuenta y me dijo mira como estás cabron sacatela.
Y a mí me daba vergüenza y le dije que pasaba, a lo que él insistiendo me dijo venga tío que luego te van a doler los huevos.
Total que empezó a forcejearme el pantalón y me la sacó, y me dice: mira, y no querías y la tienes a reventar jajaja.
Pues le acompañe en la paja pero más que las fotos de su vecina me fijaba en su polla, a lo que el se dió cuenta y sonreía, hasta que me dice: te gusta? Yo me quedé bloqueado, no sabía que responder, y me dice bah no pasa nada, a mí me parece bonita la tuya, me cogió la mano y me la llevó a su polla, estaba súper caliente, y le dije si tío, me encanta.
Sonrió y me dijo: nos hacemos la paja compartida que dicen que así da más gusto?
A lo que empecé a tocarle y el a mí, seguíamos viendo a su vecina mientras nos tocábamos y nos mirábamos de vez en cuando sonriendo, yo fui el primero en sacar la leche porque estaba súper caliente, no sé si duré 2 minutos y saqué un volcán de lefa que casi le llega a él a la cara, y en cuanto yo terminé acto seguido la sacó él.
Y me dice: ves? Y eso que no querías jajaja
Nos limpiamos, fuimos a por algo para comer que estábamos exhaustos y seguimos con el juego como si no pasase nada...
Ese fue el principio con el de varias pajas que vinieron después...

Atrás
Top Abajo