La ropa de mi vecina

Escotesytributos

Miembro muy activo
Desde
25 Ago 2024
Mensajes
107
Reputación
475
Buenas, es la primera vez que posteo aquí, me apetecía hacerlo para confesar algo que hice hace mucho y que me dio muchísimo morbo. Yo era pequeño, tendría en aquel momento 12-13 años, y recuerdo que mi madre y la vecina se llevaban muy bien, y cuando la vecina tenía algún problema con la lavadora traía la ropa a lavar a casa, y una vez vi la ropa ahí y me entró la curiosidad y empecé a rebuscar, encontré un tanga de leopardo, que sería de la hija.. y no pude evitar masturbarme con él en la mano y llegándome a correr sobre el.. fue una experiencia muy placentera para mi. Me encantó hacerlo, aunque nunca más tuve esa oportunidad.
 
Buenas, es la primera vez que posteo aquí, me apetecía hacerlo para confesar algo que hice hace mucho y que me dio muchísimo morbo. Yo era pequeño, tendría en aquel momento 12-13 años, y recuerdo que mi madre y la vecina se llevaban muy bien, y cuando la vecina tenía algún problema con la lavadora traía la ropa a lavar a casa, y una vez vi la ropa ahí y me entró la curiosidad y empecé a rebuscar, encontré un tanga de leopardo, que sería de la hija.. y no pude evitar masturbarme con él en la mano y llegándome a correr sobre el.. fue una experiencia muy placentera para mi. Me encantó hacerlo, aunque nunca más tuve esa oportunidad.
En serio? A los 12 años ya os corréis? No pregunto hacerse pajas, eso de tocarse los chicos lo haceis desde que sois niños, mi curiosidad es saber si ya tenéis semen a esos años. Siempre he creído que hasta la pubertad, cuando salen ya los pelillos....
 
En serio? A los 12 años ya os corréis? No pregunto hacerse pajas, eso de tocarse los chicos lo haceis desde que sois niños, mi curiosidad es saber si ya tenéis semen a esos años. Siempre he creído que hasta la pubertad, cuando salen ya los pelillos....
12-13 o así yo tendría en esa época!! Y por ahí más o menos debió ser, no recuerdo exactamente las fechas en las que empecé a hacerme pajas y correrme, pero.. más o menos por esa edad 😜
 
En serio? A los 12 años ya os corréis? No pregunto hacerse pajas, eso de tocarse los chicos lo haceis desde que sois niños, mi curiosidad es saber si ya tenéis semen a esos años. Siempre he creído que hasta la pubertad, cuando salen ya los pelillos....
igual que dice el compañero, de normal 12/13 años, aunque hasta cierto punto habria que diferenciar lo de correrse, yo recuerdo con 12 años hacer mi primera paja con un amigo en su casa, el era un año mayor que yo, al tocarnos viendo un video en el ordenador el con 13 años se corrio un poco mas que yo y espeso y yo recuerdo ver cuando me corri en el suelo (las anteriores pajas no me habia corrido antes nunca y no me lo espere) y esa vez eche como agua, super trasparente, asi que si por esa edad algo nos corremos
 
12-13 o así yo tendría en esa época!! Y por ahí más o menos debió ser, no recuerdo exactamente las fechas en las que empecé a hacerme pajas y correrme, pero.. más o menos por esa edad 😜
pasa mucho, en mi caso fue algo concreto y si lo recuerdo, pero muchos es igual que tu ni lo recuerda o ya cuando lo hacia algo le salia jajaj
 
En serio? A los 12 años ya os corréis? No pregunto hacerse pajas, eso de tocarse los chicos lo haceis desde que sois niños, mi curiosidad es saber si ya tenéis semen a esos años. Siempre he creído que hasta la pubertad, cuando salen ya los pelillos....
Yo creo que más o menos por esa edad empecé a tener orgasmos (las primeras veces no entendía muy bien lo que me pasaba), y al poco tiempo creo que ya empecé a producir semen. Creo recordar que al principio era más líquido.
 
Buenas, es la primera vez que posteo aquí, me apetecía hacerlo para confesar algo que hice hace mucho y que me dio muchísimo morbo. Yo era pequeño, tendría en aquel momento 12-13 años, y recuerdo que mi madre y la vecina se llevaban muy bien, y cuando la vecina tenía algún problema con la lavadora traía la ropa a lavar a casa, y una vez vi la ropa ahí y me entró la curiosidad y empecé a rebuscar, encontré un tanga de leopardo, que sería de la hija.. y no pude evitar masturbarme con él en la mano y llegándome a correr sobre el.. fue una experiencia muy placentera para mi. Me encantó hacerlo, aunque nunca más tuve esa oportunidad.
Lo de correrme en el tanga de una vecina yo lo hice con 20-24 años, más o menos, jajaja.
Lo sustraje de su tendedor y otro día lo devolví convenientemente lefado, colgándolo de nuevo con su pinza.
Después de eso me pajeé unas cuantas veces pensando que se lo pondría y mi lefa seca estaría en contacto con su coño.
 
Lo de correrme en el tanga de una vecina yo lo hice con 20-24 años, más o menos, jajaja.
Lo sustraje de su tendedor y otro día lo devolví convenientemente lefado, colgándolo de nuevo con su pinza.
Después de eso me pajeé unas cuantas veces pensando que se lo pondría y mi lefa seca estaría en contacto con su coño.
no creo que se lo pusiera, y mas si iba bien servido de lefa, lo suyo es restregar lo en la polla con un poco de precum y así no se nota, y entonces si que se lo ponen, pero mas, pues no sera tonta sabra lo que es y volverlo a lavar jajaja
 
no creo que se lo pusiera, y mas si iba bien servido de lefa, lo suyo es restregar lo en la polla con un poco de precum y así no se nota, y entonces si que se lo ponen, pero mas, pues no sera tonta sabra lo que es y volverlo a lavar jajaja
Después de pajearme lo limpié un poco con un pañuelo de papel, de forma que no fuera tan tan evidente, jajaja. Además, tenía una zona con refuerzo, que era de otro tipo de tejido donde no se notaba mucho.
El tema vecinas a mí me ha dado para unas cuantas alegrías. Ya conté en otro hilo lo de una vecina del edificio de enfrente, que hasta se comía un yogur en el desayuno asomada a la ventana, mientras me miraba cómo me masturbaba delante de ella, jajaja.
Estuve pensando en pasarle mi teléfono dejándole una nota en el buzón, pero no me atreví.
 
Después de pajearme lo limpié un poco con un pañuelo de papel, de forma que no fuera tan tan evidente, jajaja. Además, tenía una zona con refuerzo, que era de otro tipo de tejido donde no se notaba mucho.
El tema vecinas a mí me ha dado para unas cuantas alegrías. Ya conté en otro hilo lo de una vecina del edificio de enfrente, que hasta se comía un yogur en el desayuno asomada a la ventana, mientras me miraba cómo me masturbaba delante de ella, jajaja.
Estuve pensando en pasarle mi teléfono dejándole una nota en el buzón, pero no me atreví.
vale ya si me cuadra mas la situacion, yo hace tiempo que no veo una bragas o tangas secas con mi corrida, pero cuando pesaba que las habia limpiado, ya conte en otro sitio que me masturbaba con las bragas de mi tia o primas hace mucho tiempo, pues usaba las de la lavadora, que sabia que luego sin mirar la rellenaban y salian limpias, pero alguna vez fui dias seguidos, no pusieron la lavadora y menudas manchas dejan en algunas, obvio mientras mas oscuras son se notan, si en blanca y tal y segun la corrida parece mas flujo de ellas, pero si has echo eso entonces no hay duda que hora va con tu semen puesto por ahi jajaj
 
Hace años recuerdo que leí en la prensa el caso del dueño o dependiente de una tienda, que a una clienta que llevaba puesto un abrigo, le ofreció quitárselo y guardarlo en la trastienda mientras estaba ella en la tienda. Al parecer el susodicho se pajeó y echó semen en el abrigo, y cuando se lo puso después la mujer, debió de darse cuenta del "pastel" y lo denunció. Al culpable lo condenaron, etc, pero yo me excitaba mucho leyendo la noticia. ¿Ella lo olió y llegó a la conclusión de que era semen?
 
Pues no era exactamente como lo recordaba, pero parecido. Esta es la referencia que aparece en hemeroteca, por lo menos la parte gratuita de la hemeroteca.

"...regresó a su casa no se percató de una mancha en la espalda: «4l quitarme el chaquetón mis ojos no podían creer lo que veían. No quise poner la denuncia hasta que la policía y los forenses me dijeron que, con un 99% de posibilidades, se trataba de semen». El acusado, J.I.N.I. (el juez pidió que no se publicara su nombre), dijo que no le rozó en la espalda, ya que en ningún. momento se puso detrás de ella. Se negó a someterse a un análisis de sangre para determinar si el semen era suyo porque suponía un ataque contra su intimidad. El 23 de noviembre de 1998, entre las 9 y las 9.30 horas, según relató la mujer ayer en el juicio, entró en el establecimiento para comprar unos bo..."
 
"...muestras, agrega el fallo, «el acusado salió del mostrador y se aproximó a ella con ánimo lúbrico, llegando a rozar con su miembro viril la parte trasera del chaquetón que la joven llevaba puesto». Sobre el abrigo, añade el juez, quedó una mancha de semen de la que. la cliente no fue consciente hasta que, ya en su domicilio, se quitó el chaquetón al cabo de una hora. El juez razona que existen datos que le permiten creer a la mujer perjudicada. Para el juez, es indudable que én el chaquetón apareció una mancha que fue identificada como esperma a través de los análisis de ADN. en las instalaciones de la Policía Municipal en un estado un poco alterado» y con «los ojos muy rojos». Comentaron entre ellos que estaba «un poco tocado» y pensaron que podía estar un «poco..."
 
Atrás
Top Abajo