La vez que más cerca estuve de follar con mi madre

Jean Dubois

Miembro muy activo
Desde
5 May 2024
Buah, yo desde los 11 que pues estoy que me quiero tirar a mi madre. Vale , pues todo lo que hacía antes con lo sexual de oler bragas,chupar, etc... lo hago ahora con 19 también, y ocasiones así morbosas de follar con mi madre también he tenido. Todo a lo largo del tiempo no? Bien pues ahora me voy a quedar para siempre con la incertidumbre de que hubiera pasado un día cuando tenía 15 años que fue la vez que mas cerca estuve de follarmela. Básicamente le dolía la espalda y las piernas, me pidió un masaje con aceite de ese y yo se lo hice, me puse to palote, me la quería follar pero me contenía las ganas de hacer algo ya que no sabia como reaccionaría, ella no buscaba nada íntimo en lo del masaje por eso me contente. Eso ya fue mucho lo del masaje, pero al acabar el masaje, me dijo gracias y me hizo un abrazo fuerte, yo estaba encima de ella estábamos en la cama, se me empalma más aun, no se si noto mi polla en su cuerpo. Cuando me dejó de abrazar, me quedé un rato con ella en la cama apoyando mi cabeza en su hombro y ella estiró sus patas encima de mi como de costumbre. Me excite tanto que no se si supera lo de las colonias de 2ndo primaria(contexto en mi perfil). Y pensé en meterle mano desde el primer momento en el masaje, en el abrazo, y estirados en la cama. Encima a estábamos solos en casa.

1-Por ejemplo en el masaje subir poco a poco y luego bajar otra vez , subir poco a poco y bajar, así varias veces hasta llegar a su coño. Así vería su reacción desde un principio
2-O por ejemplo en el abrazo, cuando tenía mis brazos y manos en su espalda, bajar muy sutilmente pa bajo y la otra subirla para besarla.
3-O cuando estábamos estirados en la cama, y te ias sus piernas encima de mi, yo coger mi mano por su pierna a a si como si la sujetara, luego acariciarla, y subir progresivamente hasta llegar a su vagina rica.

Bufffff, me he puesto muy cerdo y cachondo explicando lo de las ocasiones con mi madreee

Que pensáis que hubiera pasado?

porque no te ofrceces a darle un masaje y sales de dudas?

Durante el abrazo deberías haberla besado en la cara, algo muy fraternal y a ver qué pasa... pero tampoco forzar las cosas.

Y eso cómo ha empezado? Te lo cuenta cuando se la folla?
Pues hará 10 días,para resumir el otro día escuche una conversación de mi madre con una amiga suya cuando creía que yo estaba dormido,vi un montón de mensajes en su móvil y además la primera vez que quedó con el me dijo que había quedado con una amiga suya,cuando yo había quedado con esa amiga porque llevo tiempo follandomela y al final me lo confenso

Pues hará 10 días,para resumir el otro día escuche una conversación de mi madre con una amiga suya cuando creía que yo estaba dormido,vi un montón de mensajes en su móvil y además la primera vez que quedó con el me dijo que había quedado con una amiga suya,cuando yo había quedado con esa amiga porque llevo tiempo follandomela y al final me lo confenso
Pues a este paso al final os veo a ti con tu tía y a tu madre con tu amigo haciendo una orgía

Atrás
Top Abajo