Lara la niña de papá, pervertida por mi

Pplotas

Miembro muy activo
Desde
27 May 2024
Desde joven aprendí a ser un cabron con las mujeres. Y me gustaría contarle alguna de mis aventuras al que le guste. Empiezo por una chica con la que salía cuando tenía yo unos 23-24 años.
Ella tenía 18 recién cumplidos pero aparentaba mucho más chica, tanto físicamente como por su mentalidad. La chica buena, estudiante, niña de papá y mamá. De clase media alta, tirando más para alta ( yo era de familia muy humilde). Mucho más maduro y con bastante más experiencia con las chicas.
La conocí unos carnavales, nos vimos, hablamos mucho, y la verdad me apetecía mucho liarme con ella, empezamos a salir, paseos, besitos, se notaba que no había besado sino a un novio de su edad y hacía tiempo que la había dejado. Eran besos torpes pero me daba mucho morbo. Yo cada vez iba a más con mis manos, intentado meterle mano, tocarla y que me tocara, pero ella lo esquivaba.
Estuvimos algún mes así… ella estaba muy enamorada de mi, pero no avanzaba…
Un día ya viendo que eso no llegaría a mas le dije en el coche que mejor nos separábamos, que la quería mucho pero que era muy niña para mi, que necesitaba mucho más, una mujer más madura y decidida. Ella se fue llorando…

Al cabo de unos días me llamo para salir como amigos, le dije que no, pero ella insistió y como no tenía nada que hacer, le dije que la recogía al rato.
Le dije de dar un paseo por el parque y ella me dijo que no, que fuéramos con el coche a un lugar tranquilo. La,lleve a un descampado, y allí empezamos a hablar, me dijo que no me iba a perder, se quitó la camiseta y empezó a besarme y a intentar tocarme la polla….

Última edición:
Aquel día me sorprendió bastante, y no tenía preservativo, así que le dije por quedar bien que su virginidad no la perdería en un coche, ella se alegró pensando que lo hacía por ella. La llevé al haciendo de atrás la acosté y me puse a orcajadas en su pecho con mi polla apuntando a su boca… ella con cara de asustaba me la empezó a mamar, fue increíble, cuando no podía más la saqué y le llene toda su cara de leche, verla así fue increíble….
La dejé luego en su casa, le dije que la amaba. Se fue muy contenta y yo ya planeando el siguiente encuentro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo