Lara

Desde
26 Ago 2024
Mensajes
18
Reputación
47
ATENCIÓN ‼️

ESTE RELATO LO ESCRIBÍ SIENDO YO MUY JOVEN. EVIDENTEMENTE TENÍA FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR LO QUE PIDO DISCULPAS.

ORIGINALMENTE ESTE RELATO FUE ESCRITO HACIA UNA EX NOVIA QUE TUVE LLAMADA “Lucia” QUE EN ESE MOMENTO, SIENDO NOSOTROS AMIGOS, ME PIDIÓ ELABORAR UN CUENTO.

DICHO LO ANTERIOR, ESPERO DISFRUTES MUCHO EL RELATO Y LA CRITICA CONSTRUCTIVA ES SIEMPRE BIENVENIDA.


Era el verano de 86 ... Mi padre estaba arreglando la camioneta y mi madre preparaba el desayuno ... Me encontraba en mi habitación observando una revista Playboy y fumando cigarrillos ... Detestaba no poder ser tan perfecta como para estar en una revista así ... Tenia en ese momento 19 años ... Quería ser la chica que sobresale del rebaño ...
Mamá me llama a comer ... Esta mañana comeremos huevos y beicon ...
Han pasado las horas y mi padre fue a repartir los lácteos y madre a salido con la vecina ayudarla por su enfermedad ...
Fui a mi habitación y me coloqué el walkman ... Me encantaba escuchar Nena ... Recuerdo haber estado bailando mientras escuchaba todo casette ... Recuerdo también coger la revista y empezar a observar ... Pero encontré un apartado sobre la masturbación femenina ... Al principio por mi inocencia me había asustado ... Pero me atreví a observar ... Eran técnicas y hablaban sobre un tal " orgasmo " ... Que era esto ?? ...


También había técnicas sobre que introducir y sentir mi placer ... Rápidamente mi lujuria se desató dentro de mi ... Comencé a leer paso x paso y entonces aprendí ...
Primero me desnude completamente , deje caer mi vestido y observe mis pechos ... Eran medianos casi grandes ... Luego fui hasta mi cama y me recoste ... Empecé a imaginar a un hombre fuerte , de voz poderosa , también recuerdo que era soldado ... Imaginaba que me besaba los labios con pasión , luego el cuello , finalmente cogia un pecho mío y lo introducía en su boca ... Yo solo imaginaba como acariciaba su cabello ... Para ese punto seguir con mi walkman escuchando a Nena ... Comenze a frotarme con mis manos ... Por encima de mis bragas ... Empezaba a sentir algo húmedo en mi ropa ... Seguía imaginando como el chico se desnudaba y dejaba observar su gran " herramienta " . Rápidamente la tomaba con mis manos y la introducía en mi boca ... Imaginaba que era el helado más caliente y sabroso que existía ...

Comenzaba a sentir como descargar en todo mi cuerpo y eso me gustaba ... Me encantaba haber descubierto estos placeres . Más me hubiera gustado describirlos antes ... Ahora imaginaba como el chico me colocaba encima suyo ... Y comenzaba a subir y bajar ... Yo solo tocaba su pecho o su abdomen firme ... Rápidamente imagine que él me decía que llevara el ritmo ... Yo solo tenía un fuerte orgasmo y tomaba sus manos grandes y las colocaba en mis muslos . Haciendo entender que quería que él llevara el ritmo ... El chico seguí embistiendo y embistiendo hasta que sentía el néctar de la vida dentro mía ... En ese momento yo no aguanté más y explote con eso llamado " orgasmo " ... Sentía la electricidad correr dentro mía ... Sentía como un líquido algo espeso salía de mi zona íntima ... Era demasiado tarde como para tomar mi almohada y ocultar mis gritos ... 1 , 2 , 3 , 4 descargas eléctricas tan fuertes que me dejaron completamente agitada ... Ese era solo el principio de mi nuevo secreto ...
 
Atrás
Top Abajo