Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

La fantasía de la mia es hacerlo con un hombre y una mujer más jóvenes.
Que ella sea delgada, tenga poco pecho y unos pezones rosados con un chocho totalmente ranurado.
El chico delgado y rasurado completo y que tenga una polla normal de tamaño pero muy gorda.
Y su postura preferida para correrse seria ella lamiendo el chocho de la joven y que el chico la penetre desde atrás.

Ayer le hice la pregunta a mi pareja y sorpresa!!!
dijo las mísmas que Rebeca Lajos, pero con el orden invertido...

1. Hacerlo en un lugar expuesto a miradas o con público.
2. Sexo con más de una persona.
3. Sexo con extraños.
4. Sexo lésbico (aunque con limitaciones)
5. Ser dominada.

🤪😅

Buenas noches.

Después de leerme los comentarios del hilo he pensado si yo tengo alguna de estas fantasías...

- El tema lesbico claramete no, hice un intercambio con mi marido hace algunos años y fue mas trio y una cámara femenina grabando, lo intenté pero no me gustó nada. En cambio al tio si que me lo follé más veces.

- Encuentros con más de un hombre: es una fantasía a medias realizada. He hecho trios pero no más de ahí, si que me gustaría con 3 o más... es una fantasía a la que le tengo. "Respeto" pero me encantaría llevarla a la realidad.

- Sexo con estraños: no lo veo claro... una cosa es quedar con alguien por primera vez a quien no conozcas, un poco a ciegas, que eso tiene su morbo, pero lo de no conocer de nada... eso no me mola. Va un poco ligado a lo de ser una putita cobrando. También es una fantasía a medias, porque yo sería muy selectiva con mi clientela...

- Ser dominada: me encanta, es una fantasía que cada vez que la llevo a cabo me da más placer.. soy una buena hotwife, pero todos mis amigos son dominantes, me gusta sentirme usada y manejada y me corro como una buena perra..

Atrás
Top Abajo