Las historias de Chucky

chucky

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mediante este hilo ire contando el sinfin de historias, anecdotas, expereicias que he tenido durante años y años, desde que empece a tener conocimiento de bien jovencito que daba gustirritin tocarse la puntita del pene hasta ya ahora que ya sabemos de todo y hemos probado casi de todo. Al menos en mi caso.
Tengo historia de toda clase, las clasicas de todo el mundo y pasando por tirarme a la amarte de mi padre... no hay desperdicio..... Con jovencitas y con milfs, trios e intrecmmbos, de todo.
Imntentare cada semana publica una experiencia que sin duda os va a gustar

Las experiencias las escogeréis vosotros entre dos que os propondre. La de esta semana son:

1-Como pudimos aacbar con una pareja de fiesta en la dicos diados en su piso jugando, tonteando y pim pam dandolo todo...
y la otra experiencia es:

2- YA sabeis que yo he hecho de tod..... como due la primea mamada a mi colega de pajs,,, es asguro uqe fue muy morbos

Votar 1 o 2. os aseguro que los dos valen la pena

Las experiencias las escogeréis vosotros entre dos que os propondre. La de esta semana son:

1-Como pudimos aacbar con una pareja de fiesta en la dicos diados en su piso jugando, tonteando y pim pam dandolo todo...
y la otra experiencia es:

2- YA sabeis que yo he hecho de tod..... como due la primea mamada a mi colega de pajs,,, es asguro uqe fue muy morbos

Votar 1 o 2. os aseguro que los dos valen la pena
Me encantaría saber como fue esa chupada a esa polla :)

Buenas tardeeeesss....
Perdonar ,, ,tenia esto totalmente olvidado. Ni me acordaba que tenia este hilo publicado...:cunao1::cunao1: tanto cotillear por le foro, que si chicas de redes sociales, fakes, nuestras pajas, culos, tetas, cornudos, etc etc.. hace que estes todo el dia pajeandote y dejes de lado tus obligaciones. 🤪

Bueno,,, A lo que ibamos,, Solo 2 han contestado y han elegido como fue la primera mamada a mi colega de pajas.......
No se porque,,,, pero ya me imaginaba que iba a salir eso...

Os paso a contar...
En si no fue la primera mamada la primera... , porque algo light si que hubo antes,, pero si se puede decir que si que fue la primera vez que se la hice bien hecha y con mucho morbo.
Como ya he comentado en otros post,, yo tenia un colega de pajas desde la infancia,,Eramos vecinos y nos criamos practicamente juntos,, siempre estabamos en casa del uno o del otro. Ya de pequeños con 9, 10 años empezamos a mirar las revistas de interviu de mi padre (que era un viejo verde putero) y ahi empezamos ya nuestros juegos, a pajearnos,, luego mas mayorcitos pajas cruadas,,, ,,, ya mayores algun lamenton asi evolucionando comoforme ibamos haicendonos mayores . Los dos teniamos pareja y cuando podiamos dabamos rienda suelta a nuestro morbo, pero sin planificarlo, de forma improvisada y espontanea.
La cuestion que el, por motivos de trabajo/estudios, se tuvo que ir a vivir a otra ciudad , a unos 70 kilometros. Cro qeu tendria unos 18 19 años no recuerdo bien. Y de vez en cuando, algun fin de semana venia a ver a sus padres donde vivia yo.
Pues resulta que un sabado sali de fiesta con los amigos sin mi novia , ahi dandolo todo , enfiestado y cachondo como siempre y mas cuando con "fiesta"... y estaba ahi en un pub dandolo todo y me lo encuentro,, a el tambien . Habia venido a ver a sus padres y tambien habia salido de cena con sus amiguetes dejando la novia en casa sus padres.
Nos ponemos a hablar y tal y cual como simempre,,, y le digo que si quiere que le invite a una....."anchoa" en el baño, que yo iba a tomarme una. El me dice que vale. Yo le digo de broma,, que sepas que la ultima vez que invite a una tia a meterse una,, ,me pego una mamada como agradecimiento... y el me dice,, si te la tengo que comer te la como sin problemas,, ,asi tambien de broma,,,,
Nos metemos en el aseo preparo un par de anchoas, nos las metemos y nos quedamos hablando,,, y tal,, y al cabo de un ratito me dice,, la mamada te la hag aqui? y yo le digo que era broma hombre.... y el me dice ya lo se,,, yo tambien te lo digo de broma,,, .. pero con la broma,, me puse todo duro... y le digo ,, por mi no hay problema,,, hay confianza....
Entonces....

Seguira...

Atrás
Top Abajo