Las madres de otros ...

on summer (1).jpg

Archivos adjuntos

Maduras sí, por supuesto ... pero yo quisiera que fuesen madres auténticas, no profesionales y no habituales en las redes. Me producen mucho morbo las maduritas de vida ordinaria y tranquila, con hijos, que esporádicamente pueden haber sido "pilladas" y expuestas. Si aparecen desnudas mejor que mejor. Pero si no es así, fotos sexys están muy bien.

Como por ejemplo esta esposa y madre italiana, que muestra estas fotos para ilustrar su pérdida de peso ...

madre italiana (1).jpg
Está muy buena como se llama

Gran trabajo BLACK VIPER , Me has recordado a lo largo de este hilo distintas "madres de otros" que se ha cruzado en mi camino y algunas de ellas , me producían una cierta atracción que disparaban mi libido me solía preguntar que tipo de mujer sexual había detrás ,si una leona , o una monja de clausura , como podía ser su físico y su pecho según el físico que marcaba , sus caderas , y a veces cuando observaba sus labios , me preguntaba como serian sus labios los verticales .
Felicidades por tus videos y colección de fotos , y algunos de muy relevantes y potentes

Gran trabajo BLACK VIPER , Me has recordado a lo largo de este hilo distintas "madres de otros" que se ha cruzado en mi camino y algunas de ellas , me producían una cierta atracción que disparaban mi libido me solía preguntar que tipo de mujer sexual había detrás ,si una leona , o una monja de clausura , como podía ser su físico y su pecho según el físico que marcaba , sus caderas , y a veces cuando observaba sus labios , me preguntaba como serian sus labios los verticales .
Felicidades por tus videos y colección de fotos , y algunos de muy relevantes y potentes
Gracias amigo. Comprendo y comparto tus palabras, ya que para mi son también objeto de deseo. Suponen una de mis más ardientes y morbosas fantasías. Imagino mil y una perversiones con casi todas. No importa edad o físico, tan solo necesito un mínimo de atractivo para, igual que tú, pensar en sus labios vaginales ...

Mature, sì, certo... ma vorrei che fossero mamme autentiche, non professionali e non comuni sulle reti. Sono molto morboso nei confronti delle donne mature con una vita ordinaria e tranquilla, con bambini, che sporadicamente potrebbero essere stati "catturati" ed esposti. Se appaiono nudi ancora meglio. In caso contrario, le foto sexy vanno bene.

Come ad esempio questa moglie e madre italiana, che mostra queste foto per illustrare la sua perdita di peso...

madre italiana (1).jpg
Q ¿Puedo hacerte una pregunta?

Atrás
Top Abajo