Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica ummm
Como debe tener a los chavales subiendo esto con toda la conciencia del mundo
Si lo piensas fríamente, al menos desde mi punto de vista, es un acierto total del centro. Porque yo, llego a tener una profesora así en su día, y no falto nunca a clase. Es más hago horas extras, voy el fin de semana si es necesario… eso si, estaría seco!! Porque cada día después de clase, al llegar a casa tendría q vaciarme el cargamento que llevaría en los huevos por tener a ese pivon delante todos los días. Diosa!!!Como debe tener a los chavales subiendo esto con toda la conciencia del mundo
Si yo hubiera tenido una profesora como esa en mis tiempos habría repetido curso una y otra vez porque me sería imposible concentrarme en otra cosa que no fuera ella, su cuerpazo, sus tetazas y su culazoSi lo piensas fríamente, al menos desde mi punto de vista, es un acierto total del centro. Porque yo, llego a tener una profesora así en su día, y no falto nunca a clase. Es más hago horas extras, voy el fin de semana si es necesario… eso si, estaría seco!! Porque cada día después de clase, al llegar a casa tendría q vaciarme el cargamento que llevaría en los huevos por tener a ese pivon delante todos los días. Diosa!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.