Laura Madrueño

Le da una nueva dimensión al tiempo.. :)
16844316853135.jpg
6460423858126.jpeg
laura-madrueno-supervivientes.jpg
 
Gracias!!! Es que no comprendo semejante mujer risueña, cachonda etc... que no tuviera hilo primera paja para la meteorologa!!!
 
Esta chica con el pelo rizado se da un aire a la actriz de contenido para adultos Victoria Voxxx
 

Archivos adjuntos

Me gusta cuando sale de colaboradora en algunas programas de M*diaset por temas del tiempo porque se la ve de cuerpo entero y suele llevar ropa muy ajustada (lástima que no haya buenas capturas porque son tomas lejanas), un poco al estilo de Himar González, pero para mi Laura es más guapa o al menos esa sonrisa la hace más atractiva

laura-mad-1.jpeg
 

Archivos adjuntos

Me gusta cuando sale de colaboradora en algunas programas de M*diaset por temas del tiempo porque se la ve de cuerpo entero y suele llevar ropa muy ajustada (lástima que no haya buenas capturas porque son tomas lejanas), un poco al estilo de Himar González, pero para mi Laura es más guapa o al menos esa sonrisa la hace más atractiva

laura-mad-1.jpeg
Algo como ésto, hace unos días en "TardeAR"
vlcsnap-2023-10-24-20h00m39s259-lauramad-d (4).jpg
 
Laura Madrueño siendo una chica guapa y atractiva :cool: me daba más morbo cuando empezó a presentar el Tiempo que ahora que la he visto en algunas imágenes de presentadora de Supervivientes:).
 
Atrás
Top Abajo