Le preñé sin que se diera cuenta... (con permiso)

Jarade

Nuevo miembro
Desde
29 Nov 2023
Pues el otro día quedé con un tío (27 años), y le estaba follando con condón, pero con el calentón me lo quité y me lo follé a pelo hasta correrse. Hay que decir que antes de quedar me dijo que podía hacerle lo que quisiera, pero me dio miedo decirle que se iba bien relleno jejeje. La cosa es que ahora me da morbo que se entere por otro... Que alguien le diga: Oye, el tío del otro día te ha preñado...

:devilish::devilish::devilish:

¿Te crees que no se dio cuenta de que te corras dentro?

¿Te crees que no se dio cuenta de que te corras dentro?
No se dio cuenta, me puse el condón corriendo jajaja. Vamos, estoy seguro al 90% de que no se dio cuenta. Estaba demasiado entretenido.

Yo cuando voy a correrme aviso y ellas o me dan permiso, o me dicen que la saque e incluso algunas me dicen donde correrme.
Las que me dan permiso para correrme saben que lo he echo dentro porque les rezuma.

Antes de quedar conmigo ya saben que si las follo a pelo lo más seguro es que acabaré dentro. Si no, quieren tendrá que ser con condon y entonces me corro fuera donde me pille más cerca.

Pues es raro, yo siempre que un chico me ha follado el culo sin condón y se ha corrido dentro de mí acabo sintiéndolo porque acaba saliendo, antes o después. Algo que me encanta, por cierto.

Atrás
Top Abajo