Lecheros

McFly

Miembro muy activo
Desde
11 Jun 2024
La semana pasada estaba follando con mi novia, y lo más normal es que me corra en el condón mientras ella me aprieta la polla con el coño, una delicia.

Pero nos quedamos sin condones, así que tocaba correrse fuera y como no lo hacía desde hace tiempo se sorprendió mucho. El diálogo mientras me corría era algo así como:

- Corridón, que gusto te tiene que estar dando. ¿Te has quedado bien?
- Ufff espera que no he terminado, hay más
(3 disparos más)
- Dios, pero qué lechero

Me encantó y me puso a mil que me hiciera ese comentario. Así que abro hilo para que contéis situaciones en la que vuestra/o compañera/o sexual ha comentado o apreciado la cantidad de semen que soltáis. Las chicas pueden contar en primera persona.

Alguna vez tras unos cuantos días sin pajas ni polvos la he dejado bien llena de leche…. El morbo de verla irse hacia el baño a limpiarse con la mano tapando el coño para no mancharse más y darse la vuelta y decirme “mira con tengo la mano de todo lo que está cayendo”.

Tengo que reconocer que me encanta dejarla el coño lleno de leche.

O con una ex, tras un día entero de folleteo en un hotel y corriéndome fuera porque no tomaba nada, vino a vernos su hermana y lo primero que le soltó fue “ni se te ocurra sentarte en esa cama que te vas a quedar preñada” :ROFLMAO::ROFLMAO:

La semana pasada estaba follando con mi novia, y lo más normal es que me corra en el condón mientras ella me aprieta la polla con el coño, una delicia.

Pero nos quedamos sin condones, así que tocaba correrse fuera y como no lo hacía desde hace tiempo se sorprendió mucho. El diálogo mientras me corría era algo así como:

- Corridón, que gusto te tiene que estar dando. ¿Te has quedado bien?
- Ufff espera que no he terminado, hay más
(3 disparos más)
- Dios, pero qué lechero

Me encantó y me puso a mil que me hiciera ese comentario. Así que abro hilo para que contéis situaciones en la que vuestra/o compañera/o sexual ha comentado o apreciado la cantidad de semen que soltáis. Las chicas pueden contar en primera persona.
Tu novia no toma anticonceptivos? Marcha atrás lo hice por primera y única vez con mi primera novia y nunca mas,tardaba en venir le la regla y estábamos acojonados
Me ha pasado con mas de una amiga que dice que saco mucha leche,sobre todo en el primer polvo

Atrás
Top Abajo