Limpieza e higiene para sexo anal

csdo48curioso

Miembro
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
22
Reputación
56
Muy buenas, abro este hilo para recibir consejos y comentarios décimo os preparáis cuando tenéis una opción de sexo anal.
Desde mi situación leo muchos comentarios de búsqueda de follamigo pero nadie comenta ese paso previo y fundamental que es la limpieza de la zona anal. O por el contrario la cuestión es a por todas ya que salga lo que tenga que salir.....
 
yo que no he tenido experiencias y que mi chica le gusta a veces meterme el dedo siempre tato de estar higienizado, pero en primer lugar lo hago porque me gusta ser limpio y luego no me gustaría que mi chica se llevase una sorpresa y asi siempre prueba
pero como bien dices, nadie comenta esto
 
yo que no he tenido experiencias y que mi chica le gusta a veces meterme el dedo siempre tato de estar higienizado, pero en primer lugar lo hago porque me gusta ser limpio y luego no me gustaría que mi chica se llevase una sorpresa y asi siempre prueba
pero como bien dices, nadie comenta esto
Y cómo lo haces, algún consejo?

Yo cuando lo he intentado lo he hecho con la manguera de la ducha, desmontando el teléfono y apoyando el agujero del agua en el ojete
 
Hay "peras" para limpieza que son la leche. Yo siempre la he usado cuando había posibilidades de que alguien me "visitara". Para mí es básica una buena limpieza.


00.jpg
 
Y cómo lo haces, algún consejo?

Yo cuando lo he intentado lo he hecho con la manguera de la ducha, desmontando el teléfono y apoyando el agujero del agua en el ojete
a veces uso la manguera de la ducha, pero intento estar "listo" cuando se que ya fui al baño y no tengo nada en el estomago, luego alguna vez leí en este foro hace mucho tiempo que, sabiendo que uno no debería tener restos, una buena limpieza a mano y un poquito dentro con el dedo ya estaría y a mi me ha dado resultado
 
Hay "peras" para limpieza que son la leche. Yo siempre la he usado cuando había posibilidades de que alguien me "visitara". Para mí es básica una buena limpieza.


00.jpg
Yo principalmente uso este sistema.
Eso si, si es un encuentro que vaya a tener en un espacio de dos horas aproximadamente, para asegurar que la limpieza es segura.
Cuando he usado la manguera de la ducha al final he tardado más en tener un resultado mejor. Esto es que, cuando introduces tanta agua, esta llega al instentino delgado, donde las heces son líquidas aun, y la intención es evacuar las heces duras, las que el instentino grueso se encarga de absorbe el agua y solidificar.
Por lo que, ir a lo seguro es evacuar entre un tercio o mitad del tracto grueso.... Y ¿eso cómo lo consigues? Pues con el tiempo ya notas cuando estás listo....
Venga, a disfrutar... Saludos
 
La pera anal con antelación suficiente y una práctica más o menos habitual suele dar buenos resultados.

Mariano Ano lo ha explicado perfectamente :)
 
Yo utilizo la manguera de la ducha desenroscando el cabezal. La introduzco unos centímetros con el chorro tibio de unos 10 centímetros. El resultado es muy efectivo y esto lo hago diariamente.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas,alguien utiliza algún otro método?
 
Atrás
Top Abajo