Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Buenas quizás se salga algo del tema del hilo, alguien conoce masajistas sexuales de confianza por Sevilla? Tanto para parejas como individuales… los gabinetes que hay suelen tener un precio alto y de anuncios de internet sin tener opiniones de otras personas no nos fiamos.

Muchas gracias!

Pues no es mala idea ir de fin de año a un pub liberal... Nunca me lo había planteado como opción ... Quizás esté año pruebe

A alguna pareja o chico solo discreto y morboso, la interesaría coincidir en algún sitio simplemente para morbo de ver y ser vistos?

Quizás un cine en la última fila… o algún sitio que se os ocurra… acepto propuestas. Lo importante es respeto y educación. Por la zona de Sevilla.

A alguna pareja o chico solo discreto y morboso, la interesaría coincidir en algún sitio simplemente para morbo de ver y ser vistos?

Quizás un cine en la última fila… o algún sitio que se os ocurra… acepto propuestas. Lo importante es respeto y educación. Por la zona de Sevilla.
Me parece que este no es el sitio para esto y si no que me corrijan.

Háblame al pv si os apetece,tengo alguna que otra propuesta.

Me vas a perdonar pero... no me creo tu rollo Sevillana Triana. Veo tus aparición en el chat, veo los comentarios a los que respondes.
Poco verosímil para una pareja real. Lo siento.

Que local sería mejor para ir con mi mujer, que no sea demasiado intimidante para un primer acercamiento?.
Me da mucho miedo que se vea sobrepasada y se cierre esa ventana de oportunidad.

Que local sería mejor para ir con mi mujer, que no sea demasiado intimidante para un primer acercamiento?.
Me da mucho miedo que se vea sobrepasada y se cierre esa ventana de oportunidad.
Hola Luis. Todos tienen su aquel sí dices que eres nuevo ellos te orientará para eso están las relaciones públicas. Yo los conozco todos creo que para tú situación el mejor es el PAPÚA porque tiene entrada independiente para parejas. Sí quieres más información te pones en contacto conmigo por privado que te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo 🫡

Hola Luis. Todos tienen su aquel sí dices que eres nuevo ellos te orientará para eso están las relaciones públicas. Yo los conozco todos creo que para tú situación el mejor es el PAPÚA porque tiene entrada independiente para parejas. Sí quieres más información te pones en contacto conmigo por privado que te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo 🫡
Muchas gracias. Si, ese es el que me han recomendado. Ya lo tenía visto pero necesitaba opiniones informadas. Estamos dándole vueltas y se que la primera impresión es importante para ella. Ojalá en poco tiempo podamos ir.

A ver, lo de que la gente no cumple con el Dress Code, lo vas a ver en todas partes. No digo que nadie lo cumpla, solo que algunos no. En cuanto a lancería, siempre vas a ver chicas en lancería por alli. Ayer en Gotham había concurso y no veas.
No te preocupes mucho de eso. Tu ve como tu te sientas bien pero te recomiendo darle un poco de glamour al asunto. Creo que todo el mundo lo agradece.
A nosotros nos parece importante para el ambiente cumplir el dress code y llevar siempre elegancia y morbo de forma equilibrada. pero es que es mas por nosotros que por el sitio en si.
Esta muy bien vestirte especial para estos sitios, como dice mi pareja:
"si no nos ponemos esto esta noche, cuando nos lo vamos a poner?"
y tiene razón.
Espectacular.

Atrás
Top Abajo