Los secretos de la Costa del Sol

Chinfli

Miembro activo
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
46
Reputación
51
Hola a todos, ¡bienvenidos a este hilo!

Es un pensamiento repetitivo, el saber que durante los meses de verano la población en la costa se multiplica. La gente viene buscando sol y playa, y en un terreno donde no te conoce nadie, igual también encuentran el coraje de hacer lo que no se atreven a hacer en sus ciudades o pueblos. El tiempo libre, el buen clima y la relajación que se busca en la costa es en ocasiones el principio de algo más. ¿Qué opináis?

Abro este hilo para que chicos y parejas puedan contar sus experiencias, encuentros, situaciones morbosas, eso sí reales, de los momentos más cálidos vividos en la fantástica zona de la Costa del Sol.
 
Permitidme empezar este hilo con la chispa que hizo lanzarme para abrir este hilo.

Han sido varias situaciones morbosas a lo largo de mi vida, pero ninguna como la del otro día. Estando bien entrada la noche, pasando por Marbella, iba de vuelta a casa con el coche y al pasar por una de las calles me encontré a una pareja que se besaban apasionadamente.
Me llamó la atención que era una pareja joven y lo provocador de la situación, que estando en la zona de Marbella, una pareja de buen ver como ellos, en forma, cuidados y elegantes estuvieran en plena calle besándose con tal pasión y la mujer con el vestido levantado mientras el hombre le agarraba el culo con fuerza. Algo no me encajaba o ellos tenían un calentón de vicio.
Decidí dar la vuelta a la manzana y acercarme, y al estar cerca vi que mujer también también le tocaba al hombre por encima del pantalón. Ellos estaban apoyados en un coche, así que decidí aparcar el coche por la zona y acercarme a pie.
No me lo podía esperar, pero al acercarme a pie, el coche en el que estaban apoyados estaba con las puertas delanteras abiertas, y el hombre colocaba los asientos con mucha prisa, como si le pagaran por ello =D.
Me quedé por la zona "paseando" cuando vi que la pareja se metió dentro del coche en la parte trasera y ya supuse que empezaba la acción. Busqué un buen sitio desde donde mirar, y se observó TODO el movimiento dentro del coche. Evidentemente yo ya estaba encendido y la situación me resultaba muy morbosa.
Veía las sombras, se desnudaron, el hombre se agachó hacia la mujer primero y luego la mujer hacia el hombre. Se podían intuir los físicos de la pareja, el hombre con un torso y brazos fuertes, la mujer era una muñeca, con los pechos redondos y bien puestos, posiblemente operados.
Me mantuve en mi sitio hasta que el cambio de posturas y el movimiento exterior del coche me hizo entender que los preliminares habían terminado y empezaba lo serio... Así que decidí acercarme a los alrededores del coche y miré en su interior. Se confirmó lo que pensaba, a la pareja le importaba poco lo que ocurría fuera, estaban completamente desnudos y estaban follando. Ellos ni se inmutaron cuando pasé de ida y vuelta.
Así que opté por quedarme más cerca del coche, a una distancia de 3/4 metros, a la altura de los cristales traseros del coche para tener buena vista y me notaba el bulto crecido que tuve que acariciar por el exterior del pantalón...
El culmen de esta situación llegó cuando la mujer se percató de que estaba fuera, y sin parar en lo que estaban haciendo, se acercó a la ventanilla del coche, que por supuesto estaban cerradas, y mientras me miraba en mitad de la calle, solo y acariciándome el bulto del pantalón, ella seguía con su vaivén. Ella era joven, de piel morena y bronceada, morena de pelo y guapa de cara. Tenía los marrones y una cara muy fina. La situación me parecía irreal, una chica así de linda en esta situación... y en medio, yo.
No es ninguna fantasía y evidentemente no me uní a ellos, pero sólo el recuerdo me enciende.
Al terminar ellos, se vistieron y se bajaron del coche, se quedaron un rato charlando, como cinco minutos y cuál fue mi sorpresa que la mujer entró a un hotel que estaba a escasos 50 metros de donde estaba el coche aparcado y había ocurrido todo. El hombre se dio la vuelta, se montó en el coche, arrancó y se fue.
No sé si la mujer estaría sola en el hotel, pero sólo de pensar que alguien la esperaba en la habitación...
En fin, ¿qué opináis? ¿Alguien más tiene situaciones similares?
Un saludo!!
 
Veo que no engancha... Alguien por la Costa del Sol? Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella o Estepona?
 
Atrás
Top Abajo