Lydia Valentín

BLACK VIPER

Miembro muy activo
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
585
Reputación
3,071
Lydia Valentín Pérez es una leonesa exdeportista, antigua campeona de halterofilia, nacida en 1985 ... está follable la fortachona ... al menos a mi me pone, ya me diréis. No se desnuda (yo al menos no tengo nada de ella así), pero se ha mostrado mucho en bañador ... y le gusta poner el culo a la vista. Un culo que a mi me encanta, y que no dudo haya sido taladrado múltiples veces ...

lydia valentin (1).jpeg
 

Archivos adjuntos

Como me pone esta mujer... No sé si será q me imagino levantándome para follar o q me a mate a sentadillas en la cara... 😂
 
Como me pone esta mujer... No sé si será q me imagino levantándome para follar o q me a mate a sentadillas en la cara... 😂
A mi tb me pone ... pero en mi caso me encantaría tenerla sumisa y obediente ...
 
Buahhh q vaaaa está tiene pinta de dominante, q como le subas la voz, te la coge y te la parte con 2dedos 😜
 
Buahhh q vaaaa está tiene pinta de dominante, q como le subas la voz, te la coge y te la parte con 2dedos 😜
Por eso es excitante el desafío ... cuando intente ponerse altiva anularla, domarla con violencia ... uuuyyy, que gustazo sería.
 
Atrás
Top Abajo