Machotes gimiendo como putas

machogayca eres

Nuevo miembro
Desde
22 Jul 2023
Hola, me gusta muchísimo cuando follo con algún tío que tiene cuerpazo de machote, me da igual q sea barrigón o que tenga músculos, lo que hablo es de estos tios, padres de familia, hombretones, que cuando te los follas piden más y más y gimen como putas, hombres mayores, chavales jóvenes,típicos machitos... me van más los maduros que gimen pero no encuentro casi videos, solo videos en los que el machote, aunque se los estén follando, solo jadea y sigue siendo muy machote aunque se corra, yo hablo de machotes-putas que gimen y piden mas. Alguien capta la idea? y si alguien tiene material en video que lo ponga por aquí, por fa, gracias 🫂

A mí también me pone mucho follarme a un tiarrón, pero me ha pasado que uno se puso a gemir como una "loca" y me corto el rollo.
Pero cuando gimen a tu compás o piden más eso para mí si que es un disfrute.

En mi caso me gusta calentar mucho solo para oír "metemela" o "follarme"

Igual te puede servir algún vídeo de Alex Mecum haciendo de pasivo, como aquellos en los que comparte pantalla con Finn Harding y Malik Delgaty.

Hola, me gusta muchísimo cuando follo con algún tío que tiene cuerpazo de machote, me da igual q sea barrigón o que tenga músculos, lo que hablo es de estos tios, padres de familia, hombretones, que cuando te los follas piden más y más y gimen como putas, hombres mayores, chavales jóvenes,típicos machitos... me van más los maduros que gimen pero no encuentro casi videos, solo videos en los que el machote, aunque se los estén follando, solo jadea y sigue siendo muy machote aunque se corra, yo hablo de machotes-putas que gimen y piden mas. Alguien capta la idea? y si alguien tiene material en video que lo ponga por aquí, por fa, gracias 🫂
Te entiendo perfectamente, es de lo que más morbo me da y la verdad que no hay vídeos así

A mí me pasa igual me pongo muy cerdo cuando los oigo gemir y son tíos muy masculinos

Yo tambien soy una guarra malhablada cuando me follan, ademas de gemir me gusta soltar frases como: "venga, metemela toda"
Revientame el culo, cabron"
"¿te gusta follarme?"
"Hazme tu putita"
"Venga maricon, meteme hasta los huevos"
Y todas las guarradas que se me ocurran en ese momento. Tambien me pone muy puta que me digan cosas.

Yo tambien soy una guarra malhablada cuando me follan, ademas de gemir me gusta soltar frases como: "venga, metemela toda"
"¿te gusta follarme?"
"Hazme tu putita"
Y todas las guarradas que se me ocurran en ese momento. Tambien me pone muy puta que me digan cosas.
Eso me pone a tope. Te respondería y te daría hasta hacerte gemir y te diría que te voy a dejar el culo abierto, menuda preñada te voy a meter, no vas a poder andar bien cabron, te gusta así o más fuerte
Que flipe cuando se da

"¿te gusta follarme?"
"Hazme tu putita"
yo también lo hago, me pone muy perra

"¿te gusta follarme?"
"Hazme tu putita"
las perras como tú así son las mejores, ya que para eso estáis para ser folladas como perras... me gusta esa motivación extra

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo