Maduro bisex busca pareja para encuentro real presencial en Barcelona

Tanganika

Miembro activo
Desde
17 Ago 2023
Pues eso... la ilusión (sexual) de mi vida sigue sin cumplirse. Busco alguna pareja para encuentro presencial en Barcelona o alrededores. Soy amante de la lencería: puedo vestirme de nena si os va ese rollo. Aporto muchas ganas, ilusión y morbo. Solo pido implicación, respeto e higiene. De entrada, me da igual la edad y condición física y si tenéis o no experiencia. Si al vernos no hay "feeling", a otra cosa mariposa y cada uno por su lado. ¿Os apetece?

Veo que no hay parejas en Barcelona para mí... :cry: Pero me ofrezco también para lo que sea. Me va todo: lesbianas, gays, transexuales, crossdressers, chicas solas, chicos solos, parejas, tríos, cuartetos, orgías, fetichismo... A estas alturas de la vida ya no pongo más límites que los del respeto, higiene y educación. Alguien habrá por ahí

Veo que no hay parejas en Barcelona para mí... :cry: Pero me ofrezco también para lo que sea. Me va todo: lesbianas, gays, transexuales, crossdressers, chicas solas, chicos solos, parejas, tríos, cuartetos, orgías, fetichismo... A estas alturas de la vida ya no pongo más límites que los del respeto, higiene y educación. Alguien habrá por ahí
Gracias Qwerty. Ya ves cómo está la cosa :rolleyes:

Atrás
Top Abajo