Maduro de 51 años bien conservado, busca quedar presencialmente con chica o pareja para morbo con masaje sensitivo GRATUITO. (Zona Barcelona).

jeyvi

Miembro activo
Desde
10 Nov 2023
Estoy buscando chica o pareja para encuentro presencial en la zona de Barcelona.
Yo soy maduro de 51 años bien conservado y estoy buscando una chica (sola o con su pareja) para que haga de receptora de masaje californiano (sensitivo).

Es un tipo de masaje de coste elevado que suele darse en Spas y en hoteles de lujo con Spa. Consiste en un masaje de entre 1:30h - 2:00h, sin connotación sexual a pesar de que se recibe totalmente desnuda bajo sábana o toalla que poco a poco se va plegando para acabar tapando solamente la zona genital.

El masaje lo dará un profesional y de forma totalmente gratuita, con la condición de que yo pueda estar presente para verlo.

Si sólo se desea el masaje sensitivo estándar no hay problema, se recibe y después cada uno para su casa. Pero pactando por adelantado condiciones y límites, si se desea el masaje posteriormente puede evolucionar a lo que se acuerde: final feliz, completo, trío o incluso a cuatro participando el marido si la pareja disfruta con el morbo de la temática hotwife/cuckold....

El lugar de recepción del masaje es flexible: Hotel, domicilio de la chica o pareja, sala en un centro terapéutico...

El que esté interesado en más detalles, que me contacte por mensaje privado.

Voy aclarando alguna cosa que me van preguntado.

- Hay posibilidad de tomar fotos (no vídeo) de la sesión para consumo propio de la pareja. Pero por tema de discreción, siempre y cuando no aparezcan caras, al menos la del masajista y la mía.
- En cuanto horario, la preferencia por nuestra parte sería en días laborables.
- El masaje, si así se desea, podría hacerse por turnos a los 2 miembros de la pareja, no sólo a la chica.

Más aclaraciones sobre lo que se me pregunta:

- Si el masaje se da a los 2 miembros de la pareja, hay que tener en cuenta que estamos hablando de unas 4 horas (posibles juegos post-masaje aparte)
- Se me pregunta por el masajista: Es un profesional del ámbito sanitario que por hobbie se formó y tituló para dar de forma profesional este tipo de masajes tan especifico. Tiene 60 años y físicamente está bien conservado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo