Maduro. Hetero. Interesado en mujeres y/o parejas para quedar en persona y divertirnos. (Sevilla)

pleus

Miembro activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
43
Reputación
41
Hombre maduro y hetero de 45 años. Cuerpo cuidado, tatuado y bien dotado. Morboso, divertido y de mente abierta.
Me gustaría conocer mujeres y/o parejas para quedar en persona y divertirnos en la ciudad de Sevilla. Viajo 1 o 2 veces al mes por trabajo y mi estancia dura entre 3 y 4 días por viaje.
Me alojo en buenos hoteles, 4 estrellas, por la zona centro. Todo llevado con total discreción.

Soy una persona muy social y me encanta conocer gente Si me quieren enseñar la ciudad, recomendar locales o lugares ilustres... Previo a los encuentros, yo encantado. También es una forma de ver si hay química.
En la intimidad estoy abierto a lo que surja en el momento. Soy muy fogoso, un auténtico pervertido y dominante. Incluso, si se da la ocasión, estoy por grabar o sacar fotos para inmortalizar el encuentro.
 
Última edición por un moderador:
Este 2024, viajaré a diferentes puntos más a menudo... Así que para estos encuentros (en persona, por supuesto) añado a Sevilla las ciudades de Albacete, Zaragoza, Madrid y Valladolid.
Como dije, en hoteles de 4 estrellas y con total discreción.
Saludos.
 
La semana que viene estaré de lunes a viernes en Albacete y tendré tiempo libre...
 
Pongo las fechas de este mes:
Del 8 al 12 de abril en Sevilla
Del 15 al 19 de abril en Albacete
 
Esta noche llego a Sevilla para quedarme hasta el martes.
 
Atrás
Top Abajo