Maduros y viejos con jovencitas

Haces bien, que conforme maduran se ablandan y es una pena
Pero parece mentira con la demanda que hay de buenas pollas el desperdicio de viejos en buen estado y bien armados, que supone perder prácticamente la mitad del parque móvil polludo.
 
Pero parece mentira con la demanda que hay de buenas pollas el desperdicio de viejos en buen estado y bien armados, que supone perder prácticamente la mitad del parque móvil polludo.
Y no lo digo por mi, que mas o menos me defiendo bien, sino porque conozco perfectamente lo mucho que cuesta perder la generalizada invisibilidad a la que se condena carnalmente a los mayores.
 
De la red, no son mios.
Ya he dicho que me defiendo, y si te gusta el grosor.......................

e93e175e1e17bf68f1cac53206d99e84.jpg
IMG_1806.JPG
BG-imageedit_17_5822954185.gif
IMG_6523.JPG
Es muy gruesa, ufff
 
Sigue esperando sin prisas que cuanto mas mayor te pille mejor te va a saber

Pues estaba pensando que mejor probar ya, y luego cada poco tiempo para ir notando ése mejor gustazo cómo evoluciona a más 😂😂

Admito privados de jóvencitas si hay por aquí 😂😂
 
Pero parece mentira con la demanda que hay de buenas pollas el desperdicio de viejos en buen estado y bien armados, que supone perder prácticamente la mitad del parque móvil polludo.
En una estación perdida durante un retraso de trenes este maduro coquetea con una chica mucho mas jovencita que el y entretienen la espera con una comida de polla gorda que ambos tardaran en olvidar.


!!Siempre es útil tener un viejo polludo a mano!!!!
 
Al dueño de la casa casi le da un infarto cuando aparece por el trastero la inquilina que el creía fuera.
Pero a ella también esta a punto de darle un ataque al ver que en su intento por tranquilizarlo el se pone duro y marchoso
 
El de las carnes menos firmes y los dos ultimos. Uffff me encantan
Vale, el de las carnes menos firmes seguro que llena tu afición por las gordotas.
Y el ultimo ademas lo hace bien.
Muy buen gusto, o muy de mi gusto (desde el otro lado)
 
En una estación perdida durante un retraso de trenes este maduro coquetea con una chica mucho mas jovencita que el y entretienen la espera con una comida de polla gorda que ambos tardaran en olvidar.


!!Siempre es útil tener un viejo polludo a mano!!!!
Las carnes menos firmes con los años, pero las buenas pollas conservan sus formas y texturas
bfffff…….como se me ha puesto con estos 2🍌muy buen contenido!
 
La instructora pretende introducir a su pupila en los placeres de la ortopedia anal.
Pero los viejos pollones sodomitas aun somos útiles para compartir conocimiento, experiencia y placer.
 
Jovencita que quiere probar maduro y el fontanero le vale.
Al menos sabe de tuberías, flujos y chorros
 
Maduro al que se le aparecen dos ángeles y disfrutan de lo lindo.
Pero no se quiere ir sin conseguir , al fin, una chupada de dos bocas

 
Atrás
Top Abajo