Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos son los que da gusto ver sin ser profesionales con cuerpo y polla de abuelo, la cara de asco al principio de la chica y terminar con todo el vicio tragándoselo todo
Veo Este video y me lo flipa.... realmente me molaría ser más la tía que cualquiera de los tíos, aunque también m valdríaPero debió contárselo a su amiga Gina Gerson, que se ha picado y se cepilla a todos los iaios del centro de día en que trabaja
Opino exactamente lo mismo la facilidad que tienen ellas aunque el 99% sea por dinero.Si algo que nunca llegaré a entender, es cómo hay viejos a los que no les faltan las jovencitas.
Y no debe de ser solo por la pasta, porque sé de tíos con dinero a los que les cuesta mucho que se les arrimen las tías, y en cambio hay viejales a los que no se les debe ni llegar a pone el pito tieso que no ya es que sean jóvenes, sino que estás súper buenas las nenas que se les pegan jejeje.
Yo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOSSi algo que nunca llegaré a entender, es cómo hay viejos a los que no les faltan las jovencitas.
Y no debe de ser solo por la pasta, porque sé de tíos con dinero a los que les cuesta mucho que se les arrimen las tías, y en cambio hay viejales a los que no se les debe ni llegar a pone el pito tieso que no ya es que sean jóvenes, sino que estás súper buenas las nenas que se les pegan jejeje.
Escríbeme, a mí novia le vuelven locos muy mayores ella 22 añosYo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOS
Todaa la razón, mi novia folla con tíos que le han llegado a sacar 50 años más que ella y eso la vuelve loca, son muy discretos y placenterosLos viejos, en ocasiones, podemos dar tanto o más placer que un joven. Además somos perfectos ya que no rompemos parejas
Ser tia te permite vivir unas aventuras increibles, por desgracia practicamente ninguna, por estructura cerebral, se permiten el placer de experimentar nada parecido. Una absoluta pena, es un rollo evolutivo.Yo veo
Veo Este video y me lo flipa.... realmente me molaría ser más la tía que cualquiera de los tíos, aunque también m valdríaeh.. Morbazo brutal!!
No se os puede responder a ninguno porque no se porque no tenéis lo de iniciar conversación, alguien que lo aclare?Escríbeme, a mí novia le vuelven locos muy mayores ella 22 años
No se os puede responder a ninguno porque no se porque no tenéis lo de iniciar conversación, alguien que lo aclare?
Así es, yo diría eso de que en la vida hay de todo, como en botica jejeje.Yo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOS
Que es lo que mas te pone de estar con alguien mayor q tu?
Para que te podamos escribir y tu responder o enviar privados tienes que poner una foto, (la que sea) en tu perfil.Escríbeme, a mí novia le vuelven locos muy mayores ella 22 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.