Maduros y viejos con jovencitas

Dos mejor que una.

Jovencitas con abuelo (2).jpg
Jovencitas con abuelo (1).jpg
 
Yo veo
Pero debió contárselo a su amiga Gina Gerson, que se ha picado y se cepilla a todos los iaios del centro de día en que trabaja
Veo Este video y me lo flipa.... realmente me molaría ser más la tía que cualquiera de los tíos, aunque también m valdría 🤪eh.. Morbazo brutal!!
 
Si algo que nunca llegaré a entender, es cómo hay viejos a los que no les faltan las jovencitas.
Y no debe de ser solo por la pasta, porque sé de tíos con dinero a los que les cuesta mucho que se les arrimen las tías, y en cambio hay viejales a los que no se les debe ni llegar a pone el pito tieso que no ya es que sean jóvenes, sino que estás súper buenas las nenas que se les pegan jejeje.
 
Si algo que nunca llegaré a entender, es cómo hay viejos a los que no les faltan las jovencitas.
Y no debe de ser solo por la pasta, porque sé de tíos con dinero a los que les cuesta mucho que se les arrimen las tías, y en cambio hay viejales a los que no se les debe ni llegar a pone el pito tieso que no ya es que sean jóvenes, sino que estás súper buenas las nenas que se les pegan jejeje.
Opino exactamente lo mismo la facilidad que tienen ellas aunque el 99% sea por dinero.
Aún así siendo de pago un chico no tiene la oportunidad de hacer eso.
Vas por la calle y se ve a cualquier viejo en un banco que se le acerca una chica joven y solo con decirle quieres subir a casa ya lo tienen hecho.
Otra también son los anuncios de cuidadoras con fotos que menos cuidadoras de ancianos parecen cualquier cosa.
Y pensando por ejemplo en Benidorm en cualquier hotel con baile para jubilados se pone en la puerta cuando salgan y se ofrece de cualquier manera y es imposible que un abuelo rechace algo así en cambio un chico ya me dirás la oportunidad que tiene de hacer algo así
 
Si algo que nunca llegaré a entender, es cómo hay viejos a los que no les faltan las jovencitas.
Y no debe de ser solo por la pasta, porque sé de tíos con dinero a los que les cuesta mucho que se les arrimen las tías, y en cambio hay viejales a los que no se les debe ni llegar a pone el pito tieso que no ya es que sean jóvenes, sino que estás súper buenas las nenas que se les pegan jejeje.
Yo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOS
 
Yo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOS
Escríbeme, a mí novia le vuelven locos muy mayores ella 22 años
 
Yo veo

Veo Este video y me lo flipa.... realmente me molaría ser más la tía que cualquiera de los tíos, aunque también m valdría 🤪eh.. Morbazo brutal!!
Ser tia te permite vivir unas aventuras increibles, por desgracia practicamente ninguna, por estructura cerebral, se permiten el placer de experimentar nada parecido. Una absoluta pena, es un rollo evolutivo.
 
Yo soy muy mayor y entiendo lo que expresas. Una cosa es estar de continuo con nosotros, en ese caso suele ser extraño SALVO que ese hombre mayor cuide muy bien a esa persona y que no sea por dinero. En el aspecto sexual esporádico es posible que un hombre mayor, bien conservado y educado, puede dar mucho placer. El sexo no es solo meterla, un hombre mayor puede acariciar muy bien, puede usar sus labios y al final hasta poder darle placer estando dentro de ella. Otra ventaja que tenemos: Si una pareja sueña con hacer un trio o el marido disfruta mirando como su mujer se retuerce de placer con un hombre, los mayores somo perfecto ya que no podemos romper parejas y ellos pueden satisfacer esas fantasías. Eso sí, esas mujeres que van con viejos ricachones.....ELLOS SON TONTOS
Así es, yo diría eso de que en la vida hay de todo, como en botica jejeje.
Siempre hay gente para todo, y dejando a un lado tanto las tías como los tíos que viven de aprovecharse de otras personas sean viejas o jóvenes, el dinero no lo es todo.
Como bien dices, una persona mayor puede aportar experiencia y eso no lo da el dinero. Hay tías cincuentonas capaces de hacerte un mamadón que te dejan con los ojos en blanco y que ninguna de 20 sabría acercarse jejeje
 
Por lo visto este hombre es un sugar daddy que tiene un grupito de amigas jóvenes a las que regala vibradores (y seguro que más cosas) y ellas a cambio le dejan que les chupen las tetas y el coño y les meta mano mientras usan los juguetes sexuales...



Capturas:

Masturbándose con vibrador mientras le tocan las tetas

Sugar daddy chupando coño
 
Chica de 18 años muy viciosa se está masturbando y un hombre maduro entra en la habitación... Ella está tan cachonda que se deja manosear las tetas, le come la polla y los huevos sin importarle la diferencia de edad y se ponen a follar.



Capturas:

Sobando tetas

Chica de 18 años mamando polla

Maduro masturbando a jovencita
 
Atrás
Top Abajo