Maisie Williams

3

###38290###

Invitado
Maisie Williams, Margaret Constance "Maisie" Williams[1] (Bristol, Reino Unido; 15 de abril de 1997) es una actriz británica. Hizo su debut como actriz profesional como Arya Stark de Invernalia en la serie de fantasía de HBO Game of Thrones en 2011, por la que ganó el EWwy Award a la mejor actriz de reparto en un drama, el Portal Award a la mejor actriz de reparto – Televisión y mejor joven actriz, y el Saturn Award a la Mejor Interpretación por una joven Actriz. En 2016, fue nominada para un Primetime Emmy Award por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

No entiendo cómo no hay un hilo de esta chica tan guapa y tan morbosa que ya prometia en juego de tronos y ahora se ha puesto muy buenorra y alguna paja ha caído, os pongo esta entrevista que se le ven todas las patorras y me pone muy cachondo , disfrutadlo y descargar bien 😋

Última edición por un moderador:
f536127e3509448a34cda8b824da756f.jpg

Archivos adjuntos

Coincido, es una mujer absolutamente flipante: cara preciosa, buenos pies y un culo bien puesto. Me considero su esclavo total!

Pues disculpadme pero a mí no me parece nada atractiva, más bien parece en algunos aspectos masculina, pero para gustos colores. El morbo viene solo de haberla visto crecer, pero para mi gusto apuntaba mejores maneras y no ha llegado a la categoría de buenorra como las demás actrices de GOT.

Pues disculpadme pero a mí no me parece nada atractiva, más bien parece en algunos aspectos masculina, pero para gustos colores. El morbo viene solo de haberla visto crecer, pero para mi gusto apuntaba mejores maneras y no ha llegado a la categoría de buenorra como las demás actrices de GOT.
Precisamente es lo q me mola de ella, si rollo masculino de dominatrix con sus compañeras de reparto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo