Marina y Dani buscan parejitas [Verificada]

Vaya cuerpazo y que buen par de tetas. Soy de la zona centro, pero mi mujer no participa de esto (por desgracia)
 
Hola!

Somos una pareja normal, de 35 años, buscamos parejas similares por la zona centro, libres de humos y menores de 45 para conocernos tranquilamente. Sin prisas.

104.jpg201.jpg301.jpg503.jpg
Bienvenidos pareja!
Que bien lo pasáis y que bien no lo hacéis pasar aqui a nosotros
 
Espectacular! Buena follada! Espero te corrieras dentro! 😍
 
Hola!

Somos una pareja normal, de 35 años, buscamos parejas similares por la zona centro, libres de humos y menores de 45 para conocernos tranquilamente. Sin prisas.

104.jpg201.jpg301.jpg503.jpg
ufffff q pasote de tiaaa!!!1 me encantaría ser yo el que esta ahí!! q envidiaaa!!
 
Vaya mujer. Yo soy de lavante. Os sigo.
 
Hola!

Somos una pareja normal, de 35 años, buscamos parejas similares por la zona centro, libres de humos y menores de 45 para conocernos tranquilamente. Sin prisas.

104.jpg201.jpg301.jpg503.jpg
Hola! somos matrimonio, a ella aun la cuesta dar el paso…pero podemos ir conociéndonos 😜
 
Bienvenidos y felicidades, PAreja... estáis estupendos. Mucha suerte en la búsqueda!
 
Hola pareja. Me alegro de ver a otra pareja buscando morbo. Muy buenas fotos y estáis invitados a nuestro hilo.
 
Qué parejita más mona!! Qué pena que sólo busquéis parejas!! 😘
Hola!

Somos una pareja normal, de 35 años, buscamos parejas similares por la zona centro, libres de humos y menores de 45 para conocernos tranquilamente. Sin prisas.

104.jpg201.jpg301.jpg503.jpg
 
Gracias a todos los que han reaccionado de momento. Hemos tenido el verano entretenido y entre eso y los problemas del foro, no nos hemos metido mucho. Una pena que no se haya trasladado nuestro contenido del otro foro.

A las parejas que nos habéis escrito, os lo agradecemos. De momento aún no nos deja contactar por mensajería privada, imaginamos que se solucionará en unos días cuando hayamos tenido más actividad, pero por nuestra parte estamos abiertos a conocer gente del centro de la península.

Seguimos por aquí!!!
 
Gracias a todos los que han reaccionado de momento. Hemos tenido el verano entretenido y entre eso y los problemas del foro, no nos hemos metido mucho. Una pena que no se haya trasladado nuestro contenido del otro foro.

A las parejas que nos habéis escrito, os lo agradecemos. De momento aún no nos deja contactar por mensajería privada, imaginamos que se solucionará en unos días cuando hayamos tenido más actividad, pero por nuestra parte estamos abiertos a conocer gente del centro de la península.

Seguimos por aquí!!!
Hola! Yo disponible del centro de la península…y a mi mujer a ver si la convenzo 🤪
 
Hola chicos, me presento.. soy chico solo hetero de 35 años, educado, formal, discreto y me gusta ciudarme , vivo en Ciudad Real pero voy mucho por Madrid de vez en cuando también. Si estáis interesados escribirme al privado para fotos y conocernos algo más. Saludos.
 
Atrás
Top Abajo