Marta Peñate

Veo que a los hombres en general ( y no hablo por mi ) les cuesta detectar las tetas operadas jajaj, normalmente sobretodo los que prefieren naturales les gusta fantasear con ello pero normalmente en un 80% de casos si tiene buenas tetas y parecen operadas son operadas, especialmente si la chica es delgada.

Se ve principalmente si están levantadas, con forma bastante redonda sobretodo en el lateral, ahí es donde se detecta al 100%
Me pasa con Edurne, quiero creer que son naturales pero en el fondo sé que no jajaja

Veo que a los hombres en general ( y no hablo por mi ) les cuesta detectar las tetas operadas jajaj, normalmente sobretodo los que prefieren naturales les gusta fantasear con ello pero normalmente en un 80% de casos si tiene buenas tetas y parecen operadas son operadas, especialmente si la chica es delgada.

Se ve principalmente si están levantadas, con forma bastante redonda sobretodo en el lateral, ahí es donde se detecta al 100%
Ah bueno, tenemos un experto aquí, estamos bendecidos...

Insisto en lo de GH

Las de Sydney lo son? Porque sí que pensé que lo eran pero mucha gente dice que no

Veo mucha confusión con sus tetas y no atináis, se las opero para reducir antes de hacerse famosa y para realzar se inyecto muy poco unos 100gr de silicona por pecho en la parte baja, info sacada de su canal de mtmad, y dice que aunque operadas las considera naturales, por eso la forma y textura son de pecho natural.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo