Mary Joy [GH 12+1]

Master75

Miembro muy activo
Desde
17 Feb 2024
Este hilo lo he creado en honor a una concursante de GH 12+1 Mary Joy, nacida en valencia (españa) el 19 de abril de 1993, de madre filipina, que mereció mas suerte en esa edicion, estuvo tan solo 28 dias pero lo suficiente para llamar mi atención y la de algunos concursantes, volvia locos algunos chicos, tenia belleza "exotismo asiatico", sensualidad, a mi me maravilló porque además era generosa, desprendia feminidad, ternura, educación, sensibilidad, era divertida, ingenua por sus 18 años, pero sensata e inteligente, y era estilosa, una chica sin maldad, pero el huracan noemi merino lo arraso todo jejejeje, mary joy estaba buena, era atractiva, femenina aunque ella decia en su edición que le gustaria tener mas culo, ser mas alta (media 1'55 de altura) tener mas pecho, yo personalmente pensaba que estaba perfecta, el 28 de mayo de 2012, salio en portada de la revista interviu.
Las fotos son desde su entrada en GH 12+1, la edicion empezó el dia 19 de enero de 2012, otras fotos seran de sus bolos de 2012, 2013, 2014, 2015, que seran la mayoria y algunas fotos de 2016 y algunas de 2017.
Fue una edición donde casi todas las chicas hicieron su portada de interviu, habia gran nivel en esa edición.
Espero que os gusten las fotos.

Última edición:
fotos de bikinis finales de septiembre de 2012 (19 años de edad)

8918177_flow-15[1].jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
video del making of de la sesion fotografica de interviu mayo 2012

fotogramas de making of de interviu de mary joy que hice en 2016, en aquel momento mi monitor era otro y el color no es igual pero no salieron mal las fotos.
fotos faciales, era con 19 años muy guapa y seguira siendo una belleza a dia de hoy.

mary interviu59.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo