Masaje regalo para mi mujer

Gustavito34

Miembro
Desde
25 Feb 2024
Hola a todos
Resulta que hace un par de años le regalé un masaje a mi mujer por su cumpleaños. Era una masaje relajante a domicilio.
Pese a que el masaje no tenía ninguna connotación sexual, la idea de que mi mujer se pusiera medio desnuda en manos de un desconocido me resultó muy excitante.
Hablé varias veces con el masajista antes de la sesión para conocer todos los detalles. Me dijo que ella podía estar como quisiera para el masaje. Que había chicas que se quedaban en ropa interior, otras en braguira y otras incluso desnudas. También me comentó que el masaje era por el cuello, la espalda, brazos y piernas.
Como os digo, el masaje no tenía nada de sexual pero todos estos ingredientes hacían que estuviera bastante expirado con el tema.
según mi mujer el masaje estuvo bien pero la verdad es que me quedé bastante decepcionado porque ella apenas me contó nada. Le pregunté varias veces pero siempre me contestó de forma muy simplificada.
Ahora me gustaría repetir la experiencia y me gustaría saber si alguien ha estado en alguna situación similar o de qué manera podría hacer para tener mayor conocimiento y control de la situación.

Hola a todos
Resulta que hace un par de años le regalé un masaje a mi mujer por su cumpleaños. Era una masaje relajante a domicilio.
Pese a que el masaje no tenía ninguna connotación sexual, la idea de que mi mujer se pusiera medio desnuda en manos de un desconocido me resultó muy excitante.
Hablé varias veces con el masajista antes de la sesión para conocer todos los detalles. Me dijo que ella podía estar como quisiera para el masaje. Que había chicas que se quedaban en ropa interior, otras en braguira y otras incluso desnudas. También me comentó que el masaje era por el cuello, la espalda, brazos y piernas.
Como os digo, el masaje no tenía nada de sexual pero todos estos ingredientes hacían que estuviera bastante expirado con el tema.
según mi mujer el masaje estuvo bien pero la verdad es que me quedé bastante decepcionado porque ella apenas me contó nada. Le pregunté varias veces pero siempre me contestó de forma muy simplificada.
Ahora me gustaría repetir la experiencia y me gustaría saber si alguien ha estado en alguna situación similar o de qué manera podría hacer para tener mayor conocimiento y control de la situación.
Pues estaría muy bien ser ese masajista. Conectar y tener complicidad con tu mujer. Ir tocando su cuerpo con las manos encremadas.... Avanzar por su piel. Desde zonas menos pudorosas, acercandome poco a poco a zonas sensibles... Todo supuestamente muy profesional, pero con un nerviosismo bajo mis pantalones, mmmmm

Decirme que se lo de yo, asi te lo contaré de primera mano

Última edición:
normalmente estas situaciones suelen ser mas morbosas en nuestra imaginacion que despues llevadas a la practica, a no ser que sea un masaje erotico y nuestra pareja sea complice del juego.

Voy a aportar algo que me paso a mi y es lo mas cerca que he estado de algo asi.Cuando eramos novios mi mujer y yo hicimos un viajito a cordoba fuimos a los baños arabes haman que hay alli aparte de la horita que estubimos en los baños contratamos un masaje para ella como os podeis imaginar el ambiente era de los mas encantador todo royo moruno muy bonito en lo que era la sala principal habia una bañera grande cuadrada con agua templada columnas alrededor y alrededor tambien habia varias camillas. En un momento dado durante esta hora de baños entraron los masajistas para aquellas personas que lo habian contratado, mi mujer con sus 19 añitos que estaba como un tren un bikini qui sin ser tanga le dejaba medio culo fuera acudio a la camilla su masajista un chico joven tambien, 3 o 4 años mas que nosotros puede ser. yo me quede sentado en la bañerita en un punto donde tenia buena vision para disfrutar del espectaculo los celos y el morbo se mezclaron en mi interior al ver como el chabal la estubo masajeando y sobando a placer mas d euna vez subio de mas en las piernas y le amaso el culo recuerdo que tenia un empalme de caballo que no hacia mas que pensar ahora como aslgo yo de aqui sin que se note, el caso fue como 20 minutos de masaje o asi recuerdo que en mas de una ocasion el chabal se me quedo mirando fijamente mientras la masajeaba joder es que eso se me quedo clavado....ella luego me confeso que habia sido raro el masaje que no se habia sentido del todo comoda...y que el chabal le habia tocado el culo de mas para su opinion. Para mi una experiencia que aun hoy me da para alguna paja.

Estuvimos muchas veces de vacaciones en el caribe, muchas veces habia servicio de masaje y se podia elegir entre hombre o mujer. Ella ha tenido unos chicos màs atrevidos que otros y incluso ha follado con algunos pero siempre fuera de sus horas de servicio. Pero durante el masaje, algunos tenian las manos que se desviaron bastante. Un dia, tuvimos un trio con un chico masajista del hotel y el decia que muchas estaban dispuestas a dejarse tocar màs alla que lo 'normal'... Muchas estan de vacaciones, el lugar era idilico, los chicos majos y como los masajes se suelen hacer en cabinas cerradas...

Estoy de acuerdo en que, si no es un masaje erotico, todo está más en la cabeza que otra cosa.
Pero también creo que se puede dirigirir un poco. Me refiero a no dejar cosas tipo la ropa a la mujer. En mi caso, si el masajista le da a elegir, seguro que por no parecer descarada se queda en ropa interior. Pero si el masajists le da directamente un tenga desechable se lo pondría sin problemas porque lo vería como normal.
Lo mismo para las zonas, si le preguntas lo mismo dice solo espalda pero si le das hecho más zonas las aceptará de buen grado.

Cuando yo he dado masajes a mujeres no doy a elegir zona, masajeó lo que veo que tengo que masajear, a no ser que me pidan solo una zona, y siempre pido que se quede en ropa interior o solo con la parte de abajo.
Y el 90% de ellas se queda solo con la de abajo, porque será...

Estoy de acuerdo en que, si no es un masaje erotico, todo está más en la cabeza que otra cosa.
Pero también creo que se puede dirigirir un poco. Me refiero a no dejar cosas tipo la ropa a la mujer. En mi caso, si el masajista le da a elegir, seguro que por no parecer descarada se queda en ropa interior. Pero si el masajists le da directamente un tenga desechable se lo pondría sin problemas porque lo vería como normal.
Lo mismo para las zonas, si le preguntas lo mismo dice solo espalda pero si le das hecho más zonas las aceptará de buen grado.
No se cómo reaccionaría mi mujer en una de estas🤔

Atrás
Top Abajo