Masajes integrales en Málaga , Granada o Almería?

greencouple

Miembro muy activo
Desde
19 Jul 2023
Hola, conocéis algún sitio donde den masajes integrales de verdad?

Siempre que voy con mi chica nos quedamos con ganas de más, no digo nada de sexo, solo lo típoco que no suben mas de las rodillas y a mi por ejemplo ingles y glúteos es una zona que pienso que es muy agradable de que sea trabajada.

No sé si por tabú o por profesionalidad (si hay algún masajista profesional en la sala, me gustaría que me diera un poco más de luz), no se sobrepasan ciertos puntos. y repito, no estoy hablando necesariamente de tocamientos genitales.

En fin, si alguien conoce algun lugar, preferiblemente en Granada, por unas razones personales, os leo!

Dependerá del tipo de masajes que solicites y del centro al que acudas, pero desde luego los glúteos deberían de tocarlos

las dos ultima veces, que pagué por un masaje integral se lo dije, eran sitios distintos y de las rodillas no subieron.
Es más la parte superior delantera tampoco la tocaron.
Ya no sé si es que pido cosas raras o qué... me alegra que me digas que puede ser normal...

es más, los dos sitos donde fui, eran top, los tipocos de reseñas de 4.9 sobre 5. Y nada, de ahí mi frustración, jeje.
Aunque ahora mismo vivo en Malaga, los masajes me los suelo dar en granada porque aprovecho que voy mucho por trabajo. Por eso, si conocéis alguno....

Los masajes que te lo dieron chicas o chicos?.
Quizas la palabra integral no sea la mas adecuada para utilizar. La próxima vez pide un masaje descontracturante.
Cuando entres en cabina te preguntarán que que te pasa o que molestias tienes y ahí pues le cuentas y si quieres de cuerpo entero pues se lo dices pero no le digas integral.
Como hay tanta gente que se confunde de sitio cuando van a darse un masaje quizás al decirles integral dan un paso para atrás se ponen en modo alerta, será este un pervertidos? Mejor no subo mucho....

Los masajes que te lo dieron chicas o chicos?.
Quizas la palabra integral no sea la mas adecuada para utilizar. La próxima vez pide un masaje descontracturante.
Cuando entres en cabina te preguntarán que que te pasa o que molestias tienes y ahí pues le cuentas y si quieres de cuerpo entero pues se lo dices pero no le digas integral.
Como hay tanta gente que se confunde de sitio cuando van a darse un masaje quizás al decirles integral dan un paso para atrás se ponen en modo alerta, será este un pervertidos? Mejor no subo mucho....
ostras, no lo había pensado, muchas gracias por el consejo.
En mi caso la primera fue un chico y la segunda una chica, a cual más "soso" en cuanto al zonas a tratar.

la verdad que espero que sea pronto, pero ahor mismo no se donde ir ... Conoceis los hammans? puede ser una buena opción? o no los recomendáis?

Si conocéis algún sitio en Málaga o Almería tambien me interesa, no hace falta q sea en Granada

la verdad que espero que sea pronto, pero ahor mismo no se donde ir ... Conoceis los hammans? puede ser una buena opción? o no los recomendáis?
Yo he estado en dos baños árabes de Granada con mi pareja y los masajes nos lo dieron en ambos casos chicas y eran masajes relajantes, nada de eróticos. Así que esto es otro tema, nada de morbo. En ambas ocasiones fueron solamente espalda y piernas.

Aunque ya retirado, ejerci unos años como masajista profesional y puedo deciros que el protocolo y la profesionalidad deberian primar sobre otros aspectos y bajos instintos, jejej,en la inmensa mayoria doy fe que es asi, en mi caso reconozco que son habilidades las aprendidas en mi formacion que por supuesto tambien aplico en mi vida privada en benificio de mis relaciones intimas, jeje pero en ningun momento durante el trabajo.
El cuerpo es una mesa de trabajo y aunque hay una muy fina linea en determinadas zonas como podria ser abduptores, gluteos, pecho.....creo que todos nos damos cuenta y sabemos cuando se esta tratando la zona de manera profesional y cuando es un simple sobeteo con intenciones no muy terapeuticas. Dependiendo del tipo de masaje, el objeto, el fin y la zona a trabajar sera mas o menos sospechoso

Atrás
Top Abajo