Masajista aficionado, se ofrece para quedar en persona y dar masajes de manera GRATUITA a parejas (Barcelona).

Lorenzo-BCN

Miembro activo
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
32
Reputación
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.
Los masajes los hago siempre relajantes y con mucha carga de morbo y sensualidad, luego, según voy leyendo el lenguaje corporal, voy subiendo la intensidad erótica o no. La idea es que disfrutemos de una gran experiencia.
A veces también he dado cursos de masaje erótico para maridos usando a sus mujeres de modelo, una experiencia muy morbosa y divertida (TODO GRATIS, claro).

Si a alguien le apetece, me puede escribir por privado o por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Otro hilo igual?! Diría que es el tercero!
Aunque entiendo el primero lo cerraron.
Saludos.
 
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.
Los masajes los hago siempre relajantes y con mucha carga de morbo y sensualidad, luego, según voy leyendo el lenguaje corporal, voy subiendo la intensidad erótica o no. La idea es que disfrutemos de una gran experiencia.
A veces también he dado cursos de masaje erótico para maridos usando a sus mujeres de modelo, una experiencia muy morbosa y divertida (TODO GRATIS, claro).

Si a alguien le apetece, me puede escribir por privado o por aquí.
Tema bastante interesante
 
Hola, nosotros pareja casada 50 años, podemos ver de conocer y probar esas aptitudes :D
 

Archivos adjuntos

  • 27-07-2024_01-05-27.jpg
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.
Los masajes los hago siempre relajantes y con mucha carga de morbo y sensualidad, luego, según voy leyendo el lenguaje corporal, voy subiendo la intensidad erótica o no. La idea es que disfrutemos de una gran experiencia.
A veces también he dado cursos de masaje erótico para maridos usando a sus mujeres de modelo, una experiencia muy morbosa y divertida (TODO GRATIS, claro).

Si a alguien le apetece, me puede escribir por privado o por aquí.
Me parece muy interesante los cursos de masajes para maridos, usando a las mujeres de modelos...
Podrías dar más detalles sobre ellos???
Si lo prefieres por privado dímelo.
Un saludo
 
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.
Los masajes los hago siempre relajantes y con mucha carga de morbo y sensualidad, luego, según voy leyendo el lenguaje corporal, voy subiendo la intensidad erótica o no. La idea es que disfrutemos de una gran experiencia.
A veces también he dado cursos de masaje erótico para maridos usando a sus mujeres de modelo, una experiencia muy morbosa y divertida (TODO GRATIS, claro).

Si a alguien le apetece, me puede escribir por privado o por aquí.
Si puedes pasame esa info de los cursos!! Gracias y saludos.
 
Hola angelico55 y MarioB, gracias por los comentarios, os respondo por aquí.
La idea de la clase no es hacer un curso profesional en sí sino quitarles presión a ellas. Muchas veces hay fantasías que al pasar a realidad cuestan mucho, porque se ven el centro de atención. Con una clase, como la atención va a quien recibe la clase (él) ellas pueden relajarse y disfrutar más.
La clase sería básicamente así:
- Ella se prepara en otra sala y se queda en bikini o bañador. Mientras nosotros empezamos q comentar el entorno: luces, aromas, música…
- Ella entra con una toalla alrededor del cuerpo.
- Le pedimos que se tumbe boca abajo y retiramos parcialmente la toalla. Yo esto lo voy explicando paso a paso.
- Comienza el masaje por los pies y las piernas. Yo doy masaje por un lado y explico lo que voy haciendo. Luego él lo repite por el otro lado. En la pierna llegamos hasta la cadera.
- Pasamos a la espalda. Aquí le recomiendo a él quitar el sujetador. Como ella es el objeto de estudio, en principio no puede protestar. La toalla la vamos moviendo según convenga.
- Seguimos por la espalda y ya empiezo a introducir la parte sensual, acariciando pechos por el lado (él lo hace por el otro).
- Seguimos por brazos (uno cada uno), cuello y cabeza (por turnos).
- Volvemos al culo y aquí recomiendo quitar la parte de abajo del bikini. Lo hago yo o el y damos masaje sensual por el culo. Le doy recomendaciones como abrir un poco las piernas, acariciar cerca del coño, cosas así. Todo esto en voz alta para que ella también lo oiga.
- En todo momento lo ideal es que él haga preguntas tipo “cómo es mejor dar el masaje en las tetas o en el culo?”, cosas así que son morbosas, que ella las oye y no puede decir nada.
- Luego le digo a él que le pida a ella que se de la vuelta y colocamos la toalla.
- Repetimos la operación por delante y ahora damos especial atención a los pechos, uno cada uno. Siempre hay que ver cómo reacciona ella.
- Después masajeamos el coño, aquí le daría a él varios consejos para dar el masaje, con manos o boca. Yo puedo hacerlo primero y él repite. Y lo bueno es que él pida repetir como se hace cierta cosa en cualquier momento del masaje.
- Finalmente volveríamos a darle la vuelta y enseñaría a hacer un masaje cuerpo a cuerpo, los dos desnudos usando el cuerpo para dar el masaje.
Y más o menos sería eso.
¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Buuueeno.... Me parece interesante, pero lo que me gustaría saber es como consigues las parejas para enseñarles, y sobre todo de que forma haces el masaje, que lo has explicado de una manera muy somera y general, me gustaría saber qué tipo de masajes das y que tipo de técnicas haces, .... Me parece interesante el hecho de hablarlo en voz alta con él de tal manera que ella también pueda escucharlo, no estará totalmente relajada, pero por otro lado, de eso se trata.... Y también podrá interactuar y decir lo que le gusta y lo que no...
Gracias por la repuesta.... Un saludo
 
Atrás
Top Abajo