Masajista aficionado, se ofrece para quedar en persona y dar masajes de manera GRATUITA a parejas (Barcelona).

Lorenzo-BCN

Miembro activo
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
32
Reputación
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.
Los masajes los hago siempre relajantes y con mucha carga de morbo y sensualidad, luego, según voy leyendo el lenguaje corporal, voy subiendo la intensidad erótica o no. La idea es que disfrutemos de una gran experiencia.
A veces también he dado cursos de masaje erótico para maridos usando a sus mujeres de modelo, una experiencia muy morbosa y divertida (TODO GRATIS, claro).

Si a alguien le apetece, me puede escribir por privado o por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Otro hilo igual?! Diría que es el tercero!
Aunque entiendo el primero lo cerraron.
Saludos.
 
Hola a todos y todas.
Soy Lorenzo, masajista aficionado pero llevo años dando masajes y se me da muy bien. Tengo 48 años, mido 1,85m, peso unos 95Kg, buen tipo con algún kilo de más.
Estoy interesado en contactar con parejas para quedar en persona, por Barcelona, que quieran disfrutar de un buen masaje relajante/sensual, tanto en pareja como a ella mientras él mira. De forma GRATUITA, sin pagar ni cobrar, solo por morbo.

Me gustan los juegos previos, las situaciones morbosas, las fantasías y todo lo que dé lugar a un masaje para recordar. No me gusta ir a saco y con prisas.