Masturbarse con fotos de chicas de redes sociales

Otra amiga que está como quiere. Lo mucho que me ayudó esa delantera a vaciar las bolas durante la adolescencia…

Archivos adjuntos

• IMG_1142.jpeg
  • IMG_1085.jpeg
  • IMG_1086.jpeg
  • IMG_1087.jpeg
  • IMG_1084.jpeg
  • IMG_1088.jpeg
Difícil explicar porque... porque sin dudas hay mejores... y mis pajas cuando me calienta alguien son muy cargadas e intensas.. no es solo el culo... redondo como a mi me gustan.. ella tiene algo en sí que a mi me tiene loco... llamale sencillez mezclado con algo de provocación... su cara... todo de ella me gusta... si.. es sencilla y tiene un culo decente...
Pero de todas las q publico... entre famosas y no famosas... ella es la q más me calienta de todas.. la que más leche me hace expulsar cada vez q me masturbo imaginando cosas con ella... solo ver un video de 6 segundos ya me transporta a otro multiverso...
Sería todo muy diferente si la tuviese todos los días de mi vida junto a mi...una así... me haría feliz
Pero desde hace años solo es una simple desconocida a quien sigo y a quien le dedico muchos lechazos ... quierase o no... sin que ella lo sepa y si que ni siquiera me conozca .. me ayuda a combatir mi depresión..
Gracias mujer desconocida!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo