Me atraen las pollas últimamente

Alberto82

Miembro activo
Desde
29 Ene 2024
Pues eso, siempre he sido hetero, me encantan las mujeres y de siempre ha sido así. De unos años para aquí me da mucho morbo pensar que se follan a mi mujer delante de mí, que sea un tío con un pollón que la folle salvajemente, la use como una puta y que ella termine extasiada!! Cuando lo hacemos fantaseamos en que la está follando otro, le digo que piense en alguien que le ponga aunque no me lo diga, amigo, familiar... Y se pone como una moto, se lo noto que se excita como una zorra en celo pero nunca me dice quien le pone y le gustaría follarse. El caso esque de hace un tiempo veo videos de transexuales y me pone mucho imaginarme comerle la polla y que me la metan por el culo, incluso cuando veo videos de un tío follándose a una tía si el tío tiene bien cuerpo, depilado...me pone imaginarme de rodillas comiéndole la polla y metermela hasta la garganta. A alguien le pasa igual que a mí siendo toda la vida hetero que se le haya despertado ese morbo por las pollas?

Pues eso, siempre he sido hetero, me encantan las mujeres y de siempre ha sido así. De unos años para aquí me da mucho morbo pensar que se follan a mi mujer delante de mí, que sea un tío con un pollón que la folle salvajemente, la use como una puta y que ella termine extasiada!! Cuando lo hacemos fantaseamos en que la está follando otro, le digo que piense en alguien que le ponga aunque no me lo diga, amigo, familiar... Y se pone como una moto, se lo noto que se excita como una zorra en celo pero nunca me dice quien le pone y le gustaría follarse. El caso esque de hace un tiempo veo videos de transexuales y me pone mucho imaginarme comerle la polla y que me la metan por el culo, incluso cuando veo videos de un tío follándose a una tía si el tío tiene bien cuerpo, depilado...me pone imaginarme de rodillas comiéndole la polla y metermela hasta la garganta. A alguien le pasa igual que a mí siendo toda la vida hetero que se le haya despertado ese morbo por las pollas?
A mi también me pasa, exactamente lo mismo

A mi me pasa porqué no corresponde mi pareja a mis deseos sexuales. Como los tios somos tan calentorros enseñamos mas y al final me excita ver pollas, huevos y anos de tios y me dan ganas de tener lios de toda clase con tios

No te preocupes que no eres el único.... Yo últimamente me pajeo más fantaseando con tener delante de mi, un buen rabo, imaginando bajarle el pantalón tocándola encima de los gayumbos, viendo cómo va poniéndose dura y grande... Acariciándola, cuando la tuviera bien tiesa, quitarle los gayumbos con la cabeza bien cerca dándome un buen golpetazo en la cara... Coger mi mano y sobarla tranquilamente acercarme a los huevos y lamerlos, sin parar de tocarla.... Sentir el calorcito... Ver cómo se va mojando... Chupar un huevo, el otro... Subiría lamiendo todo el tronco.... La lubricaria bien... Unas vueltecitas por la puntita... Imaginando la cara de gusto que le estoy dando, pidiendo que pare.... Deshar una pequeña pausa, y cuando no lo espere, mmmm metérmela toda en la boca... Hasta la campanilla... Y pegarle una mamada que se corra sin poder evitarlo lo más pronto posible.... Por supuesto después, volvería a empezar.... 😳😳😳🔥🔥🔥🔥🥵

nosotros siempre fantaseamos de los rabos q se ha comido en serio

A mi me encantaría hacer un trío con otra pareja y follarnos entre todos por todos lo agujeros 😜
A mí me gustaría lo mismo, con la excitación hacernos de todo, y si es con mi mujer pufff follarla entre los dos, doble penetración, comernos las pollas entre nosotros ,ponerla de rodillas a comérnosla la polla a los dos a la vez...Eso sería...puff

A mí me gustaría lo mismo, con la excitación hacernos de todo, y si es con mi mujer pufff follarla entre los dos, doble penetración, comernos las pollas entre nosotros ,ponerla de rodillas a comérnosla la polla a los dos a la vez...Eso sería...puff
Ufff!! Eso sería espectacular 😍

Muchos compartimos esos sentimientos jeje
Me alegra saber que no soy el único jeje Yo creo que tiene que ver más con el morbo y lo viciosos que somos que con la orientación sexual porque yo veo a un tío en la calle y no me dice nada sin embargo, veo a una tía que me guste y se me van los ojos!!😅

Me alegra saber que no soy el único jeje Yo creo que tiene que ver más con el morbo y lo viciosos que somos que con la orientación sexual porque yo veo a un tío en la calle y no me dice nada sin embargo, veo a una tía que me guste y se me van los ojos!!😅
En la calle porque todo el mundo va vestido. Pero si lo ves en bolas en la ducha del gym por ejemplo? 🤔

En la calle porque todo el mundo va vestido. Pero si lo ves en bolas en la ducha del gym por ejemplo? 🤔
Me puedo fijar pero no me dice nada, cuando me pongo cachondo es imaginarme al tío con la polla empalmada y yo comiéndosela pero nunca como con una tía, sólo de pensar darme un beso se me baja todo el morbo...

Hola,
Yo estoy por etapas con muchas ganas también.
Nunca lo he llegado a hacer pero hace unos meses estuve apunto y a veces me arrepiento de no llegar a ello, pero otras veces en frío pienso que es una locura. Vivía hasta hace poco en un pueblo con mi chica, me baje una app de citas y por casualidad di con un tio que vivia a 2 km de mi...
Él buscaba lo que a mi me gusta y a mi me gustaba lo que a él le iba... Me invitó varias veces a su casa ya que su mujer siempre estaba fuera... Quería alguien que le comiera la polla de vez en cuando, que me pusiera debajo de mi ropa de hetero medias y liguero y quizás llegar a algo más... me flipaba las fotos que me pasaba y como se corría. Me ponía tanto que acabe hasta pasandole fotos desnudo de rodillas suplicandole polla...

Última edición:
Hola,
Yo estoy por etapas con muchas ganas también.
Nunca lo he llegado a hacer pero hace unos meses estuve apunto y a veces me arrepiento de no llegar a ello, pero otras veces en frío pienso que es una locura. Vivía hasta hace poco en un pueblo con mi chica, me baje una app de citas y por casualidad di con un tio que vivia a 2 km de mi...
Él buscaba lo que a mi me gusta y a mi me gustaba lo que a él le iba... Me invitó varias veces a su casa ya que su mujer siempre estaba fuera... Quería alguien que le comiera la polla de vez en cuando y quizás algo más, me flipaba las fotos que me pasaba y como se corría. Me ponía tanto que acabe hasta pasandole fotos desnudo de rodillas suplicandole polla...
Puff qué morbazo!! Pues te doy un consejo, otra vez hazlo sin pensárselo, es lo que nos vamos a llevar en esta vida!!

Atrás
Top Abajo