Me encanta descargar pollas

loki1196

Miembro
Desde
21 Abr 2024
Soy un chico hetero de 27 años, sexualmente me atraen las chicas pero la verdad que no me puedo resistir a comerme una polla hasta que descargue en mi boca y tragarme la leche, es lo único que me atrae de un tío, la polla y la corrida, a alguien mas le pasa, que opináis? Me gustaría ver opiniones de chicas y chicos jejeje

No eres el único , de un tío solo me atrae la polla y los huevos.
Estoy casado disfruto del sexo con mujeres juegos caricias etc pero con tíos solo me atrae la polla nada de caricias no besos ni mariconadas , derecho al grano.
Empecé a fijarme en pollas en las pelis , comparar pollas etc asta imaginarme a mí con una de ellas asta k un día me atreví a probar y me gustó

Yo igual, de los tios solo me pone el rabo. A mí me gustan las mujeres como el que más, pero disfruto mamando una buena polla.

Yo creo que también juegan un papel fundamental las sensaciones, porque también me gusta por el morbo de sentirme zorrita mamando y ver como descarga y me echa todo el grumo en la boca o en la cara.

Yo igual, de los tios solo me pone el rabo. A mí me gustan las mujeres como el que más, pero disfruto mamando una buena polla.

Yo creo que también juegan un papel fundamental las sensaciones, porque también me gusta por el morbo de sentirme zorrita mamando y ver como descarga y me echa todo el grumo en la boca o en la cara.
Así empecé yo , mamadas sentir como se ponía grande en mi boca etc . Fui a más asta k un día sentí como salís la leche y me llenaba la boca y los gemidos de placer del macho me excitaron .

Ahora disfruto más del sexo anal k del oral

Atrás
Top Abajo