Me encanta que mi novia folle con otros

abep

Miembro activo
Desde
11 Nov 2024
Me encanta que mi chica folle con otros (ella tiene 21), pero tiene un vicio enorme. Frecuentamos clubes swingers y el pasado verano tuve el honor de verla follar con un macho con pollón delante mío. Encima, la reventó bien... Le dio muy fuerte y ella gozó de lo lindo frente a mí

Me encanta que mi chica folle con otros (ella tiene 21), pero tiene un vicio enorme. Frecuentamos clubes swingers y el pasado verano tuve el honor de verla follar con un macho con pollón delante mío. Encima, la reventó bien... Le dio muy fuerte y ella gozó de lo lindo frente a mí
Yo también tuve experiencia similar en enero. Mucho morbo, pero algo va a cambiar. Nosotros 27 años

Por? Qué va a cambiar? Cuenta
por supuesto va a cambiar la relación con tu pareja, me parece lógico y normal. Yo presenciaba ahí disfrutando y pajeándome. Pero bueno, ver tu pareja con otro hombre… mucho morbo y al mismo tiempo algo bastante raro. De palabra, fácil y te pone, la realidad es un choque duro.

por supuesto va a cambiar la relación con tu pareja, me parece lógico y normal. Yo presenciaba ahí disfrutando y pajeándome. Pero bueno, ver tu pareja con otro hombre… mucho morbo y al mismo tiempo algo bastante raro. De palabra, fácil y te pone, la realidad es un choque duro.
En nuestro caso, el primer día fue raro. Después el morbo se apoderó y hoy solo le vemos cosas positivas

La primera y de momento la unica vez que se follaron a mi novia fue sin estar yo presente, fue con un chico de una app de citas, ella luego me conto todo cuando el se fue y yo fui a su encuentro, dejo capturas de nuestros chats de esa noche para mas contexto

Archivos adjuntos

• FAN1.jpg
  • FAN2.jpg
  • FAN3.jpg
  • FAN4.jpg
  • FAN5.jpg
  • IMG-20230310-WA0044.jpg
  • IMG-20230310-WA0045.jpg
  • IMG-20230310-WA0047.jpeg
  • IMG-20230310-WA0054.jpeg
  • IMG-20230311-WA0008.jpg
Atrás