Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo siempre disfruté y me excité mucho viendo como miraban a mi exmujer. Solía pedirle que se vistiera muy provocativa, sin ropa interior, etc y me ponía cachondo pensar que la follaban. En la playa nudista ya era la leche. Todos desnudos y ella, que sabía que me gustaba obviamente y no tenía reparos, se paseaba desnuda por la orilla, tomaba el sol con las piernas abiertas, etc. Me ponía muy duro.

Me encanta que la miren y me digan que les parece IMG_9147.jpeg
Desde esta perspectiva tiene un cuerpo muy parecido al de mi mujer. Me la has puesto durísima doctormorbo.

Yo intento provocar esos descuidos también para que la miren. A veces se enfada conmigo porque me dice me podías haberme avisado que se me veia esto o lo otro, es que no te fijas en nada. Y en realidad me fijo en lo que se ve y en como la miran. ;)
Es una sensación rara pero placentera

Yo siempre disfruté y me excité mucho viendo como miraban a mi exmujer. Solía pedirle que se vistiera muy provocativa, sin ropa interior, etc y me ponía cachondo pensar que la follaban. En la playa nudista ya era la leche. Todos desnudos y ella, que sabía que me gustaba obviamente y no tenía reparos, se paseaba desnuda por la orilla, tomaba el sol con las piernas abiertas, etc. Me ponía muy duro.
Yo con mi novia igual, me encanta elegirle los conjuntos con faldas mas cortas o vestidos que le marquen los pezones al maximo

En la nudista me vuelve loco, pero en ese ambiente la desnudez está como es logico mas normalizada y la gente suele ser respetuosa; me pone mas cachondo verla en una playa atestada con las tetas al aire y un ridiculo tanga de hilo que a duras penas le tapa los pliegues del ano

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo