JuanCarlosCornudo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2025
Cuando se pone cachonda es insaciable...impresionante mujer , una preciosidad que seguro da mucha guerra en la cama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se pone cachonda es insaciable...impresionante mujer , una preciosidad que seguro da mucha guerra en la cama
lo imagino, ya me gustaria poder comele el coño mientras tu te pajeas y me das tu leche en mi caraCuando se pone cachonda es insaciable...
Seria delicioso, tu haciendo un 69 con mi mujer y yo de rodillas sobre tu cara pajeandome hasta correrme en su coño, y que escurra en tu rostro y tu boca...lo imagino, ya me gustaria poder comele el coño mientras tu te pajeas y me das tu leche en mi cara
Jo...er..... espectacular..... que polvazo..... está estupendisimaHace mucho no les muestro nada de mi preciosa esposa... esta foto se la tomé el día de mis primeros cuernos... llegamos a casa despues de ir de copas, y con el alcohol encima nos pusimos cachondos... le habló a su ex y este fue a la casa a follarla... yo me salí para dejarlos a solas y mi reina pudiera disfrutar de lo lindo... estabamos nerviosos, excitados, antes de irme le dije que se pusiera ese conjunto de encaje, tomé un par de fotos y me fuí... tremenda excitación, regresé un par de horas después, fue magnifico...
![]()
Madre mía del amor hermoso… que cañón sexualHace mucho no les muestro nada de mi preciosa esposa... esta foto se la tomé el día de mis primeros cuernos... llegamos a casa despues de ir de copas, y con el alcohol encima nos pusimos cachondos... le habló a su ex y este fue a la casa a follarla... yo me salí para dejarlos a solas y mi reina pudiera disfrutar de lo lindo... estabamos nerviosos, excitados, antes de irme le dije que se pusiera ese conjunto de encaje, tomé un par de fotos y me fuí... tremenda excitación, regresé un par de horas después, fue magnifico...
![]()
Supermorbo y superexitante!! Seguro que te encanto y lo disfrutasteis!!!Les cuento una anecdota rápida...
El día de ayer salí de copas con mi mujer, regresamos a casa despues de tomar algunas cervezas en un par de bares. En casa seguimos bebiendo, nos pusimos cachondos y terminamos follando, hacía ya varias semanas que no teniamos una sesión de sexo como se debe.
Mientras follabamos mi mujer comenzó a escupirme en la boca y me pedia que yo lo hiciera en la de ella también, estaba cachondisima, yo lo hice sin pensar, aquel acto me ponia aun más duro... jamás habiamos hecho eso antes, me llama mucho la atención esta nueva afición de ella... y donde lo habrá aprendido... conmigo no fue... quiza haya cosas que aun no me a contado, espero con ansia en momento en que lo haga...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.